Respuestas de foro creadas
-
Porque un departamento que han unido al de Peugeot y juntado en el ADN de Vélizy, que es FUNDAMENTAL para profundizar en las economías de escala con cierto criterio, no puede luego ser fraccionado para diferenciarlo porque las relaciones humanas en ciertos niveles son primordiales. Y, en estos niveles, es básico que las ideas estén en el aire y que la gente se entere de las cosas en tiempo real. Esto que parece una tontería hace ahorrar muchísimo dinero y acelera de forma sustancial el desarrollo de proyectos. Saludos
in reply to: Noticias PSALa verdad, me parece una auténtica cagada de artículo (con perdón para el redactor). Por un lado, la comunicación es buena, si tienen que hacerlo así es porque hay una mala gestión. Por otro, que me digan que ven a Citroën más Citroën que nunca cuando acaban de anunciar que el C5 III va a ser producida por Opel y que ningún modelo de la gama DS lleve hidroneumática, me parece una tomadura de pelo. Saludos
in reply to: Noticias PSANo sé si realmente le pagarán mejor; puede que les hagan un cómputo especial en las horas (dos horas por cada hora trabajada) y que luego las puedan coger cuando haya baja demanda del modelo. Pero bueno, eso depende de cada fábrica y de cada empresa. En todo caso, es de felicitarse por esa necesidad.
Saludos
in reply to: Noticias Alianza Renault–Nissan–Mitsubishi[quote quote=»xavimk3″]
si ya dicen que el híbrido diesel de Peugeot corre poco, con el bindaje a saber qué hace…
[/quote] Que le pongan una buena caja automática y se dejen de tonterías…
in reply to: DS 5 (2015)[quote quote=»CABO»]
[quote quote=»die»]
Dejando de la lado el hecho de los franceses tengan actualmente en producción coches de representación para un presidente, no está de mas el detalle de apoyo a las marchas nacionales, aunque lo consideren chauvinismo.
Saludos.
[/quote] Totalmente. El nuestro debería ir en un Viano y no lo digo de broma.
De todas maneras, siendo un DS5 híbrido al que van a tener que blindar, me supongo que le cambiaran el motor (A saber lo que le ponen) y el cochecito les debe salir por un ojo de la cara.
[/quote] Con hacerle una repro le llega
🙂 in reply to: DS 5 (2015)Me parece que no sois conscientes de una cosa: Aulnay, hace 10 escasos años, era la fábrica de todo PSA con mayor producción, superando las 400.000 unidades anuales. Es impresionante cómo puede cambiar la situación en tan poco tiempo. Recordemos:
Creación en 1973
Fundada por Citroën (detalle importante)
Producción diaria en 2006: 1500 coches
Producción total acumulada a finales de 2006: 7.300.000 unidades.Es que es una pasada.
saludos
in reply to: Noticias PSADolor, mucho dolor… in reply to: Mercedes-Benz Citan (2012)M3/M4 va por otro lado, no tiene nada que ver. Ni tampoco con tu avatar 🙂 .A saber qué es el E3, porque hasta ahora en la fábrica de Villaverde se hacían coches no muy grandes, pero quién sabe.
in reply to: Noticias PSAY la fuente final es la agencia EFE, así que esto aporta muchísima luz al futuro a corto y medio plazo de Villaverde aunque habría que ver en qué condiciones. Saludos
in reply to: Noticias PSALo que no entiendo es qué pinta el Sulfuro de hidrógeno en una sala con una batería de ión-litio, básicamente porque no sé de dónde saldría el azufre… in reply to: Noticias GMSugerencia a la gente que colabora en este hilo y pone más de una portada de cada vez: ¿podríais poner un espacio o dos entre portada y portada? Es que, en ocasiones, se hace duro y difícil de discernir entre dos revistas. Gracias por adelantado.
Saludos
OK Una pregunta: si Lancia Delta y Citroën DS5 miden exactamente igual (casi al milímetro), ¿por qué no se incluye aquí el Citroën? Máis teniendo en cuenta que el DS5 utiliza la plataforma del DS4. Saludos
Ahí está, nadie obliga a correr. Ahora estoy circulando normalmente a 100/115, pero si tuviera prisa… En este caso, no sería difícil imaginar que la versión con cambio manual sólo tenga un contactor de toda la vida para activar las luces de freno al insertar la marcha atrás, mientras que la versión con cambio automático provea a la red del coche una señal de inserción de marcha atrás y así se active la cámara que va alojada tras el símbolo de Hyndai en el portón. Por ejemplo. in reply to: Incompatibilidades de equipamiento