pepeaquila

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 29)
  • Avatar de pepeaquila

      Lexus, en lo que se refiere al producto que viene a España, dejo de usas escapes visibles desde el RX 450 Model Year 2009. Luego, todos(ecepto los LS 600h), van sin escapes vistos.

      Al respecto de los precios, es totalmente cierto lo que se habla por ahi. Habra un modelo de entrada por 36.900.- Euros. Cuando la marca se refiere a que el mayor volumen de ventas sera de coches de menos de 40.000.- Euros, en realidad, y el fallo esta en que esta mal explicado, es que hay un modelo, llamado Hybrid Drive, que tendra un precio de salida de 39.900.- Euros. Se piensa que por relacion precio equipamiento sera el que mas se venda. Luego a estos precios, habra que sumarles, pintura metalizada y gastos de matriculacion, y descontarles ayudas autonomicas (confirmadas en Andalucia), y descuentos de lanzamiento o campañas. Por lo que creo que de salida, este modelo, sera muy apetecible, tal y como se piensa.

      Al respecto de la potencia, puede ser cierto que las prestaciones de un hibrido se asemejen a coches convencionales de entorno a un 20% de menor potencia. Pero para medir bien esta relacion, hay que ver la variable del peso del coche. He visto por aqui, que se ha comparado este coche con un KIA Ceed de 170 cv. Ese coche viene a pesar del orden de 300 kilos menos que el nuevo Lexus IS 300h.

      Por ultimo, y vereis como no me equivoco, el coche se vendera mucho y muy bien, pues he tenido la suerte de verlo personalmete y tocarlo, y os digo que es espectacular. Para aquellos menos atrevidos estara la version standar, que tambien es increible. Y deciros por mi experiencia, que los clientes de lexus, en general, no deciden comprar solo por el consumo de coche, son otras mcuhas cosas las que decantan su decision, pore entre ellas, la mas importante, es la diferencia de conduccion de un Lexus Hibrido con cualquier coche del mercado. Eso es lo que lo hace mas diferente.

      Un saludo y me alegro de seguir leyendo cosas tan interesantes por aqui.

      Avatar de pepeaquila

        Segun la ley actual, los clientes pueden pasar las revisiones donde quieran, siempre y cuando se le hagan al coche los mantenimientos en tiempo y forma que el fabricante recomienda y esos mismos se puedan justificar con facturas detalladas y legales al 100%, llegado el momento de necesidad.

        Pero para una revision al año que hay que hacer, merece desde mi punto de vista, hacer ese viajecito de 100 km una vez al año… y no complicarse la vida.

        Un saludo

        Avatar de pepeaquila

          Al margen de los placeres mayores o menores que a unos y a otros nos proporcionen unas marcas u otras, esta claro que en lexus (y siempre lo pense asi) fue una gran cagada poner un diesel en sus carrocerias pensando que el mercado europeo lo agradeceria. Al final lo unico que ha pasado es que un coche, no hecho para ser utilizado con un despiece de motores y cajas de cambios de toyota diesel, ha sido un fiasco… pero lexus es mucho mas que el IS 220d, y esta claro que lexus es mucho mas que lo que aqui en España conocemos de ella, y la compañia toma decisiones de forma global y no local. Por tanto, me alegra enormemente que el is200d ya no se fabrique, y que haya sido el primer y ultimo diesel de esta marca Japonesa…de ahora en adelante el que quiera un Lexus, querra al mismo tiempo un hibrido, y lo que hoy se mira como una limitacion en el potencial cliente, y un limite en las cifras de ventas, dentro de poco, sera todo lo contrario… al tiempo… Estos, que son los mayores fabricantes de automoviles, y unas de las empresan de mayor capitalizacion y de mas volumen economico de negocio y beneficios del mundo, tontos tontos no son, asi que algo haran cuando quieran que en europa con lexus pase como con toyota…. y por lo que se, no queda mucho para que eso pase.

          un saludo.

          Avatar de pepeaquila

            tal y como me temia, con matricula y sin F- Sport, el coche suaviza muchisimo su frontal y queda espectacular… lastima que el cuadro del hibrido no sea igual que el del F, pues el guapo es el F…
            espectacular….

            Avatar de pepeaquila

              [quote quote=”lucus”][quote quote=”pepeaquila”][quote quote=”CABO”]¿Nike? pero si el logo acaba redondo. Lo que ha puesto Lexus es una punta de flecha de toda la vida o se podría admitir que puede ser un símbolo de “visto”, la típica “v” en verde , pero Nike no.[/quote]
              Por supuesto, nike no esta en ningun lado… esa es la punta de flecha de siempre en Lexus, y los mismos LEds que llevan todos los modelos de luces diurnas, pero separadas del faro principal…que dicho sea de paso, es una de la mejores cosas que tiene el coche desde mi punto de vista claro… en cuanto a gusno no podemos discutir, pero en cuanto a parecimientos…. el que no sepa de donde viene esa flecha, no conoces a lexus….y no viene de NIKE…[/quote]

              Eso es porque tú lo sabes, pero el 99% de la gente no lo sabe, y para la mayoría eso es lo mas parecido al simbolo de NIKE, porque luego habrá un porcentaje que no sepa ni cual es el simbolo de NIKE, pero para el que sí, lo primero que le viene a la cabeza es eso.

              Por otro lado eso no es lo peor, lo peor son los faros delanteros, y la macarrada de parrilla. Y no creo que en el Is de serie mejore mucho.

              Los Faros son algo que marcan a un coche para bien o para mal. Anda que no le han caído a Ford palos por los faros traseros del focus, y ahora Lexus saca una aberración mayor en los faros delanteros, y como es Lexus, hay que aplaudir.

              De todas maneras Lexus poco iba a vender sin version diesel en España, así que poco importará, se verán 4 contados por las carreteras, menos que del actual Is.

              Eso sí, será un coche de culto para algunos.

              Y para decir algo positivo diré que me encanta la trasera y el perfil, y veo que han mejorado el interior.[/quote]
              Efectivamente, yo se lo que son las puntas de flecha, pero eso no es lo importante, lo importante es que mucha gente no sabe ni lo que es lexus… Hoy por hoy, solo un 9% de los españoles sabe lo que es Lexus, por eso, ese nueve sabe de sobra lo que es la flecha y con eso es suficiente…. el resto que piense lo que quiera… yo tengo un RX 400, y hay gente que no solo no sabe lo que es, sino que uno me llego a decir una vez, que preferia un KIA sportage al RX…… con eso lo digo todo….

              Las ventas???…. el de gasoil se vendio muy bien, pero aparte de que eran otros tiempos, en siete años la formacion de la gente ha cambiado mucho, y hoy por hoy, no se vende ni un diesel en lexus, es mas, todo el mundo viene a la exposicion buscando hibridos, y el IS hibrido se vendera, seguro…. evidentemente no a los volumenes de las alemanas, pero todo llegara…….. Ah, y el de serie como sera???… es este, este es el de serie con el acabado F Sport. Lo que falta por ver son las variaciones esteticas que tendran las versiones Hybrid Drive y Hybrid Plus y sus respectivos equipamientos y precios para España, y donde ira la matricula para los mercados que obligan a poner matricula delantera, pues en mercados como el americano no es necesario modificar nada, pues no la llevan… Y repito, las versiones normales seran las que se vendan, las versiones Sport, como alguien dijo muy bien antes, o te enamoran o te hacen odiarlas, y por tanto son minoritarias.

              Un saludo
              Un saludo.

              Avatar de pepeaquila

                [quote quote=”maratoniano”][quote quote=”pepeaquila”][quote quote=”RadiK-Alfa”]Dicen que en Italia sólo se venderán versiones híbridas.

                El IS300h tendría alrededor de 240 cv y un consumo homologado en el entorno de los 4 l/100 km (100 g/km). Llevaría el 2.5 Atkinson y motor eléctrico.[/quote]
                Creo sin riesgo a equivocarme, que seran 217 cv, con un consumo de 4,2 y emisiones de 100 gr/km… para la version Hibrida… Y si viniera tambien la gasolina(250), sera el mismo motor que el actual 250, mejorado en consumo y con un CV mas, osea 209… de la 2.0 turbo que se habla por algunos foros, no se nada de nada, pero pienso que no tiene mucho fundamento tener la 2.5 de seis cilindros y la 2.0 de cuatro turboalimentada con potencias identicas… no se pero no me cuadra…
                Un saludo[/quote]

                Entiendo que ese 217cv no será el más pequeño de la gama verdad? porque con esa potencia empezamos precios en 40k€…[/quote]
                el de menor potencia sera el gasolina si finalmente viene… pero en cualquier caso, siempre estamos hablando de un coche por encima de 200 cv….
                El precio… espero que haya versiones, que con las ayudas estatales y autonomicas para hibridos, no supere los 35.000….. ya veremos….

                Avatar de pepeaquila

                  [quote quote=”RadiK-Alfa”]Dicen que en Italia sólo se venderán versiones híbridas.

                  El IS300h tendría alrededor de 240 cv y un consumo homologado en el entorno de los 4 l/100 km (100 g/km). Llevaría el 2.5 Atkinson y motor eléctrico.[/quote]
                  Creo sin riesgo a equivocarme, que seran 217 cv, con un consumo de 4,2 y emisiones de 100 gr/km… para la version Hibrida… Y si viniera tambien la gasolina(250), sera el mismo motor que el actual 250, mejorado en consumo y con un CV mas, osea 209… de la 2.0 turbo que se habla por algunos foros, no se nada de nada, pero pienso que no tiene mucho fundamento tener la 2.5 de seis cilindros y la 2.0 de cuatro turboalimentada con potencias identicas… no se pero no me cuadra…
                  Un saludo

                  Avatar de pepeaquila

                    [quote quote=”LoKo_BzN”]Chocante. Me parece extravagante, que no feo. ¿El normal se supone que llevará también estos faros?

                    Creo que hemos pasado de unos Lexus con unos diseños y detalles realmente rebuscados porque si a este IS, que si me transmite una intencionalidad.

                    Me da la sensación que hay partes que no me gustan “porque no estoy preparado”, no se si me explico. Comparando con el resto del segmento parece varios años más moderno, sobretodo con las propuestas más conservadoras.

                    El frontal es raro, raro, si bien es verdad que con la libertad de diseño que puede llegar a dar la tecnología de iluminación disponible, los fabricantes que empiecen a innovar más allá de la típica configuración de frontal parrilla/faros regulares de una pieza se llevarán unos palos tremendos por el ensayo/error con el mercado, pero me parece loable que almenos lo intenten. No se si me explico.

                    No se si me gusta o me disgusta, pero me transmite un montón de sensaciones, y creo que eso en un coche, esta muy, pero que muy bien. La trasera, eso si, cada vez que la veo, más me gusta. Me encanta.[/quote]
                    Totalmente deacuerdo…

                    Avatar de pepeaquila

                      [quote quote=”CABO”]¿Nike? pero si el logo acaba redondo. Lo que ha puesto Lexus es una punta de flecha de toda la vida o se podría admitir que puede ser un símbolo de “visto”, la típica “v” en verde , pero Nike no.[/quote]
                      Por supuesto, nike no esta en ningun lado… esa es la punta de flecha de siempre en Lexus, y los mismos LEds que llevan todos los modelos de luces diurnas, pero separadas del faro principal…que dicho sea de paso, es una de la mejores cosas que tiene el coche desde mi punto de vista claro… en cuanto a gusno no podemos discutir, pero en cuanto a parecimientos…. el que no sepa de donde viene esa flecha, no conoces a lexus….y no viene de NIKE…

                      Avatar de pepeaquila

                        [quote quote=”RadiK-Alfa”][quote quote=”pepeaquila”]Pues yo, como todos sabies, no soy parcial… y ademas de eso, me encantas los lexus por defecto… pero dicho esto y mirado con el ojo mas critico posible y diciendo de antemano que me encanta el atrevimiento de haber llevado a produccion casi la totalidad del concept, veo que esta version, a pesar de ser espectacular, no sera la que se venda, pues el cliente tipo nuestro, no le atraen estas alegrias de diseño y deportividad. Tal y como se ha dicho en post anteriores, habra que ver la version normal, que creo sera mucho mas acertada, razonable y elegante… y lo mas importante, la que espero y deseo que sea un historico de ventas en España. Esperemos unos dias a ver el modelo normal y como se resuelve lo de la matricula.

                        Pero a mi me encanta de todas maneras…[/quote]

                        Ojala se venda bien. Pero me temo que no saldremos del sota, caballo, rey.

                        Dicen que en España llegará con un 2.0 turbo.[/quote]

                        Hombre, la idea inicial es que ampliemos un poco la baraja de cartas, pues argumentos añadidos hay… empezando por la tecnologia hibrida, siguiendo con la potencia y caja de cambios, añadiendo el rejuvenecimiento de la marca en general….. bueno… y mil cosas que hacen preveher que a pesar de los malos tiempo que corren, este coche, este espectacular coche en todos los sentidos, suponga para lexus España y lexus Europa en general, un incremento de ventas en el segmento que nos ocupa….Esto ademas sera mas plausible por la decadencia que habia tenido el modelo actual en los ultimos años como consecuencia de sus motores y consumos… el incremento, tiene que ser si o si, bestial… y asi se esta preparando todo a partir de primavera que se esperan las primeras unidades por nuestras concesiones….. Un apunte, el precio, el dichoso precio puede ser tambien determinante para que sea o no, el coche deseado y esperado por todos…

                        Lo del 2.0 turbo tambien lo he oido, pero no desde dentro…. habra que esperar…

                        Un saludo

                        Avatar de pepeaquila

                          Pues yo, como todos sabies, no soy parcial… y ademas de eso, me encantas los lexus por defecto… pero dicho esto y mirado con el ojo mas critico posible y diciendo de antemano que me encanta el atrevimiento de haber llevado a produccion casi la totalidad del concept, veo que esta version, a pesar de ser espectacular, no sera la que se venda, pues el cliente tipo nuestro, no le atraen estas alegrias de diseño y deportividad. Tal y como se ha dicho en post anteriores, habra que ver la version normal, que creo sera mucho mas acertada, razonable y elegante… y lo mas importante, la que espero y deseo que sea un historico de ventas en España. Esperemos unos dias a ver el modelo normal y como se resuelve lo de la matricula.

                          Pero a mi me encanta de todas maneras…

                          Avatar de pepeaquila

                            Ya han confirmado que lo veremos en el salon de Detroit el dia 15 de enero…. ufff… estoy deseando verlo… Por cierto, el lunes pasado dia 26 inaguramos las nuevas inatalaciones de Lexus en Sevilla… una pasada, La mas grande de España y la segunda mas grande de europa despues de la de Moscu… todo aquel que le pille cerca esta invitado a conocerlas, y a un cafe, jeje…
                            El coche pinta, bestial………….jajajajaja

                            Avatar de pepeaquila

                              Muy bonito… Me gustaria saber el precio, a ver donde se posiciona

                              Avatar de pepeaquila

                                gracias a dios, la historia diesel se habra acabado cuando llegue el nuevo…

                                Avatar de pepeaquila

                                  [quote quote=”A.P.M.”]
                                  [quote quote=”RadiK-Alfa”]
                                  TEngo una duda.

                                  Toyota montará los diesel de BMW 1.6 y 2.0 d a partir de 2.014 según el acuerdo firmado.

                                  Creo haber leído que en el acuerdo no se podrían montar los diesel de BMW en Lexus, sólo en Toyota.

                                  Alguien que lo confirme.

                                  Es una pena, por que sería una gran opción para quien quiera un IS diesel.

                                  [/quote]

                                  Cierto, pero es que Lexus se va a dedicar a los hibridos, no siendo tan necesaria llegar a tanta gente como con Toyota, que si necesita de los diesel para vender mas
                                  [/quote]

                                  Cierto es que lexus seguira con la estrategia de implantar la tecnologia hibrida en todo el mundo. Con lo que los diesel dejan de tener sitio en la marca hibrida premium Japonesa. Pero el motivo que ha llevado a toyota a colaborar con BMW en el tema motores, no es vender mas, sino ajustar costes de desarrollo. Para la marca nipona, el numero de unidades que se venden diesel en europa, no es suficiente para amortizar el costo de desarrollo de esos motores de pequeña cilindrada diesel. Por eso, BMW, gran provehedor de motores mundial, ha llegado a un acuerdo de suministrar los mismos, a un costo inferior que lo que a toyota le supone tener que desarrollarlos y fabricarlos. Es solo cuestion de costes, sin mermar calidad. 

                                  Avatar de pepeaquila

                                    [quote quote=”A.P.M.”]
                                    [quote quote=”pepeaquila”]
                                    Pero en Paris, el dia 27 de este mes, veremos el comcepto, muy cerca a la realidad final. Aunque tambien el dia 17 se haran publicas algunas fotos del mismo.

                                    Solo faltan siete dias para ver lo que sera a buen seguro el 90 % del nuevo IS 300h sedan.
                                    [/quote]

                                    En Paris todavia no sabemos que concept car presentaran. Quizas uno que de pie a este IS o uno totalmente alejado de la calle. Queda poco para descubrir que será
                                    [/quote]

                                    Estamos deacuerdo… pero son mucho años en esta marca, y me juego el cuello, a que ademas de una actualizacion del LF-LC en color Azul, veremos el comcepto del nuevo IS… La produccion del este ultimo comienza en Japon en enero, y La marca quiere que este en las concesiones antes de semana santa de 2013… lo cual, me hace pensar iremediablemente que el comcepto que veremos sera el del IS. Por otro lado, las proximas apariciones al mercado seran en 2014, por lo que se me antoja pronto para ver comceptos de nuevos modelos que no sean los ya existentes… En cualquier caso, en siete dias lo veremos, y si me equivoco, no tendre ningun problema en reconocerlo, jeje

                                    Avatar de pepeaquila

                                      Pero en Paris, el dia 27 de este mes, veremos el comcepto, muy cerca a la realidad final. Aunque tambien el dia 17 se haran publicas algunas fotos del mismo.

                                      Solo faltan siete dias para ver lo que sera a buen seguro el 90 % del nuevo IS 300h sedan.

                                      Avatar de pepeaquila

                                        parece que no… y puede que la tenga incluso hasta mas grande y definida…

                                        Avatar de pepeaquila

                                          Pero el Lexus al estar mas aislado, se mantiene mas silencioso. No penetran tanto los ruidos, que dicho sea de paso, a mi nunca me han parecido molestos, sera que llevo conduciendo hibridos siete años y que no quiero otro coche que no sea hibrido…

                                          Por cierto, las ventas mal.. como en todos lados… pero el coche muy bien.  ya ha cumplido un año, y el nivel de satisfacion de los clientes es espectacular. El nivel de incidencias nulo, y el moledo 2012, mejora algo el equipamiento manteniendo precios. Lo que hace falta es que la cosa se mejore un poco.

                                          Deseando montarme otra vez en el GS 450 2012, y a la espera de ver lo que nos depara el nuevo IS, el GS 300h, y el futuro SUV pequeño en 2014… mucho por venir, mucho por soñar, jajaja…

                                          Un saludo.

                                          Avatar de pepeaquila

                                            [quote quote=”CABO”]
                                            No es que solo les quede el IS 200d en el catáogo, es que es el único que han tenido y no van a tener más.
                                            El gasoil para coches de lujo, y casi para cualquier coche, es un fenómeno únicamente europeo, de ahí que ni a Nissan ni a Toyota les compense desarrollar estos motores y se hayan unido a Mercedes y BMW para poder disponer de ellos en sus gamas de coches medio-grandes en europa.
                                            [/quote]

                                            +1

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 29)