Respuestas de foro creadas
-
Igual el reemplazo tira por aqui, a mi parecer seria una belleza
[url=https://ibb.co/SwW7QRH]https://i.ibb.co/jkBZVgq/koreancarblog-1619986227-2564952842210915309-440326270.jpg[/url]
https://www.instagram.com/p/<wbr />COYiwUxnDPt/?igshid=<wbr />vfnhgd1v6zf
in reply to: Hyundai Grandeur Facelift (2019)Curiosamente la silueta seria muy similar a la del 200c, pero eso creo que seria incluso contraproducente en tanto que fue un fracaso comercial esta última generación, y de llamarse 300c habría una gran horda de criticas por el cambio tan abismal entre el concepto anguloso americano de los diseños de Ralph Gilles y lo suave del DS.
Por lo demás seria una solución inteligente, mejor que nada es. O aún están a tiempo de retomar la idea pero bien ejecutada de relanzar Lancia y Chrysler a la vez con una gama compartida a ámbos lados del globo, creo que podrían compartir target y ADN (los coches americanos e italianos de los 50 tenían mucho que ver entre si por ejemplo). Yo era de la opinión de que el último Thema era un digno Lancia por concepto, ya que el Flaminia y Florida eran diseños inspirados en los coetaneos americanos.
in reply to: 2026 Chrysler 300CMuy correcto y armonioso, pero no le encuentro mucho más. Se tendrán que estar tirando de los pelos en Cupra de ver que el IED les ha hecho eso a Suzuki en vez de a ellos, que cuadraria más por cultura, estética, colores y segmento. Creo que el IED tiene un acuerdo con Hispano Suiza y en teoria con Cupra, de un alumno de alli salió el diseño del Formentor de hecho.
in reply to: ESPACIO DISEÑADORES – DIBUJOS Y CREACIONESTiene un no se que muy bonito y agradable esta versión, mejor que la normal quizás. Lo de GTX suena tan ochentero, muy Renault 18 y similares, que se hace raro.
El pintar los plásticos parece que poco a poco se va introduciendo, por una parte me agrada la idea de quitarle esa connotación de querer y no ser un 4×4 pero por otro lado ayudan a aligerar esa pesadez de zagas y el color negro afila los extremos.
in reply to: Volkswagen ID.4 (2020)No me extrañaria que fuese así, el actual en verdad está muy encorsetado en sus formas generales y en una futura generación debido al gran éxito probablemente le den más manga ancha para que se libere.
Auto Moto aunque no al nivel de AutoPlus suele acertar, de hecho se suele decir en Francia que los segundos son los primeros en en ver los modelos por prefiltraciones. Jjodry aunque alguna vez meta la gamba por lo demás no va mal encaminado en sus chops.
in reply to: Peugeot 3008 mk3 [P64] (2023)¿En teoria es coetáneo del Stelvio y por debajo del Levante, no? Pero se ve enorme y bastante parecido a si le aplicaran el restyling de nueva imagen de marca al Levante.
in reply to: Maserati Grecale (2022)¿Se referirá a este tema?
Two iconic brands collaborating together.
Find out more on the 28th of April.#Italdesign @WilliamsAdvEng pic.twitter.com/FtBWyd3hyv— Italdesign (@italdesign) April 26, 2021
in reply to: DeLorean Alpha 5 (2022)Interesante ese sketch, me lo esperaba más Aicon que podría ser perfectamente la contrarréplica del EQS. Parece que recupera las caídas de trasera que por diversos motivos nunca se han llevado a producción en modelos del grupo VAG como el concept del Phaeton y el 16c Galibier.
in reply to: 2026 Audi A8 e-tronMecachis es cierto, no me fijé en las fechas. O quizás esos dias era solo el tour para moverse por la ciudad y ahora lo tienen dentro en exposición.
El de Almeria en cambio si lo tienen dentro y parece que fijo, otro Gris Artense igualito
in reply to: DS 9 (2020)Lo tendrán supongo fuera de exposición, pero no lo moverán más que para fotos. Es este:
Client error: `GET https://graph.facebook.com/v10.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNLVlXKq7Gp%2F&access_token=EAAG5hzKyxakBO64cgudCab7BnRSMRONvblgjwR1L2wBwGPMR9kGWKeHSyH6iN8R0yOS6V1O2srCBdQgkt0NnbDkfeXKHZAG0gZAmyiCVtRlwRNbZCxe4ebcU3x6SdglqJLYJxfFX5ZBLG3vapFToRsvRhJpBDQJgTrhzG6421gUZAUcZCBaivrwIOFjPHgCytZBJCBk5FIlB0S0zflBuPNV1lZCqywWGrHqJOhOUsR28f8qUCGDUdPIoonG8KszeHKtEuQZDZD` resulted in a `400 Bad Request` response:
{"error":{"message":"The requested resource does not exist","type":"OAuthException","code":24,"error_subcode":2207045,"i (truncated…)[url=https://ibb.co/XJbVbvt]https://i.ibb.co/JkKCKMH/ds-valencia-1617622951-2545128246216053704-10841805825.jpg[/url]
[url=https://ibb.co/3yrhHsG]https://i.ibb.co/7JYyFz8/ds-valencia-1617622821-2545127155730614607-10841805825.jpg[/url]
[url=https://ibb.co/XXC2F22]https://i.ibb.co/Y2LRfRR/ds-valencia-1617623163-2545130023216761782-10841805825.jpg[/url]
[url=https://ibb.co/256czYP]https://i.ibb.co/cxv2WXt/ds-valencia-1617622898-2545127797475858272-10841805825.jpg[/url]
Creo que se venderá aceptablemente dentro de sus pocas expectactivas, España será uno de sus principales mercados casi seguro. El DS 7 Crossback parece tener buena acogida.
A mi solo me gusta realmente con esas llantas de 20″, le dan mayor grandeza y porte. Y ojalá hagan la tapiceria Opera en algún color marrón o negro.
in reply to: DS 9 (2020)En España me parece que hay al menos 2 en Almeria y Valencia. En esta última está incluso matriculado. Un Gris Artense con tapiceria negra.
A finales de año llegarian las versiones más altas de gama, las hibridas enchufables de 360 cv que se ponen a punto en Poissy. Estéticamente se diferencian de las versiones normales con las preciosas llantas Munich de 20 pulgadas, que no le dejaron estrenar en la presentación pero si al DS 4 como comentasteis más abajo (sin el pack aerodinámico). Quizás también venga consigo el color Wispher de esta unidad de pruebas que solo está disponible por ahora en China.
[url=https://ibb.co/RS3LXPL]https://i.ibb.co/6ZH6Kb6/metrozthierry-1618563765-2553020363733000296-4626275290.jpg[/url]
En teoria que esté tardando tanto en comercializarse se deberia al cambio de fabrica que el modelo ha tenido, y a que las unidades que llegaron de primeras son preseries que no son vendibles (y de ahi que probablemente sea el motivo de que el coche no tenga ni una sola prueba dinámica, aunque quien ha tenido la suerte comenta que es bastante cómodo y suave). Pero ya en China se está vendiendo con normalidad y aqui muy pronto se empezará a ver (según el ritmo de ventas que consiga, claro).
[url=https://ibb.co/mznpnXp]https://i.ibb.co/JkYZYyZ/dsstorebreda-1617797164-2546589651152988382-6697004480.jpg[/url]
[url=https://ibb.co/rMyyTj1]https://i.ibb.co/nfkkZG5/sebastien-rault06-1618594293-2553276446626182549-6882494935.jpg[/url]in reply to: DS 9 (2020)Video en movimiento
in reply to: Audi A6 e-tron Concept (2021)También es verdad, aunque esas llantas que se dejan ver son muy elegantes y le pueden ir bien
in reply to: Mercedes-Benz EQE (2021)Que bien el mantener casi todo lo del concept, da ánimos para que el Celestiq también sea muy deseable.
in reply to: Cadillac Lyriq (2021)Este me da que va a tener mejor pinta que el S, el formato reducido le puede ir mejor para tener proporciones más estilosas
in reply to: Mercedes-Benz EQE (2021)Si, más bien no lo harán por guardar distancias como dices y ahora que el Flying Spur debe de sostener la grandeza del grupo tras la desaparición del Mulsanne podría ser hasta más perjudicial en ese sentido. Aún asi en tiempos de F. Piech no tuvieron reparos en crear el Phaeton con casi más megalomania que los A8 y Flying Spur.
De por si para Audi le seria muy rentable quizás esa versión aspiracional, tendría su nicho de mercado asegurado. Y las filosofías de Bentley y ella son diferentes, en una próxima generación el inglés debería subir un pelín de nivel (aunque el actual es un yate) para acercarse algo al Phantom y el A8 Horch hacia versiones básicas del Ghost.
in reply to: Audi A8 (D5) Restyling (2021)Aqui en la mezcla de conceptos el mayor porcentaje diría que lo hace parecer más SUV-coupé que berlina y familiar, en el C5X resulta más visible de primeras un familiar, después creo que lo que seria un SUV por altura y después una berlina.
Aunque me gusta más este Evos que el Citroën, el EV6 y similares han demostrado que se pueden fusionar diferentes siluetas sin quedar una de ellas más palpable que las otras (por usar formas monovolumétricas e integrar mejor la altura).
in reply to: Ford Evos (2021)Si, el eléctrico en teoria seria ese (cabina Iveco) y el de hidrógeno este otro más americano en concepto (con 1450 km de autonomia)
in reply to: Nikola Tre (2022)Mmm ¿pero Exor a la postre es de los Agnelli también no? siendo los dueños de FCA, de CNH Industrial Iveco y New Holland (aunque se rumorea que la quieren vender a FAW) y de parte de Ferrari
Pensaba que iban al 50% en todo pero realmente la familia Peugeot tendría menos peso, aunque quien parte el bacalao es el consejo de administración y el CEO supongo.
Lo que nunca se habla y no estoy muy puesto es el papel en todo esto de Dongfeng, que rescató al grupo PSA y compró parte del accionariado allá por el 2013 creo recordar (junto al gobierno francés como comenta @The_Osco) ¿Tendrá su parte del trozo de tarta en Stellantis también?)
in reply to: Noticias STELLANTISQue sorpresa, no me lo esperaba así. Está tremendo, a pesar de lo extra de la chapa para alojar las baterías han sabido hacer contrapesos visuales con esos elementos negros (ojalá como parece ocurrir en otras marcas sea el comienzo del fin de las estéticas todocamino por usar plásticos negros enmascarando eso).
Lo mejor esa trasera en la que el alerón queda flotando entre los vidrios negros de la caída del techo y faros. Muy muy contento, tras el chasco del C5X hay esperanzas en las grandes berlinas de otras marcas.
Pero creo que está tan correcto y nada exagerado que deberia salir asi tal cual, espero que la versión de serie cambie lo más minimo.
in reply to: Audi A6 e-tron Concept (2021)