Respuestas de foro creadas
-
Estamos dando mucha importancia a algo que seguramente ha sido una contestación no controlada por parte del nuevo CEO a un periodista, de ahí que luego rectifiquen. De todos modos era algo que se intuía y que tampoco debería sorprendernos. El hueco de Seat de alguna manera lo cubre Skoda, aunque como dice @pipsa su filosofía mainstream y mediterránea no la va a poder cubrir ninguna marca del grupo. Y me pregunto si realmente no consideran como alternativa futura una marca de acceso, porque Skoda no es que esté muy enclavada en la parte «core» del mercado y por momentos se codea con VW.
in reply to: Noticias VAGMuy bonita edición, aunque para ganar refinamiento debería prescindir de los plásticos negros.
in reply to: Citroën C5 X (2021)@pipsa se ha reducido mucho y es lo que comentas, puede resultar en demasiado genérico. Y que ocurra como los coches de los 80s, que pocas diferencias en según que vistas encuentras entre un Talbot Solara, un Maserati Quattroporte III, un Mercedes SL o un Renault 14.
in reply to: BMW Vision Neue Klasse concept (2023)El caso es que tienen a MÓ dedicándose a lo que en teoria va a convertirse, y quizás sea más interesante como marca. Al final si Seat va a dejar de ser lo que ha sido y no teniendo un claming bonito digamos (asiento en inglés) no creo que les cueste mucho deshacerse de ese nombre.
in reply to: Noticias VAGEl pilar C es un poco cortado a sangre pero es interesante la visión product que quieren llevar a los nuevos modelos.
in reply to: 2025 BMW Neue Klasse SUV (NA5)Tiene muchísimo empaque y se ve tremendo. Pero veo cierta intromisión entre varios modelos de la gama (el Austral, el Espace, el Captur y el Megane E-TECH. Se pisan en según que ámbitos.
in reply to: Renault Scenic E-Tech (2023)En teoría la marca seguirá usándose, como rebranding o adaptándose a otros menesteres. Creo que a día de hoy tampoco lo tienen muy claro, aún quedan unos años y no creo que tengan una decisión como tal. Van viendo en función del momento.
in reply to: Noticias VAGLa vista frontal es un poco terrible, también por la excesiva altura de la cabina. Todo el frontal es demasiado horizontal y le falta algún elemento vertical. Aunque se ha refinado y limpiado mucha esa zona, queda extraña la composición.
in reply to: Tesla Model 3 [Highland] (2023)Me encanta, esto tendría que haber sido el nuevo Model 3.
in reply to: Avatr E12 (2023)De todos modos yo en Lincoln estaria rehaciendo la visión que tuviesen antes de haber conocido el nuevo Escalade IQ, Lyriq y Celestiq. Es verdad que Lincoln ha tendido siempre a tener un estilo más suave y «europeo» que su rival, pero tienen que dejar de aparentar que se sigan sintiendo como equivalentes a Fords. Los concepts por el centenario de por si estarian a ese nivel, pero sus versiones de producción se van a dejar por el camino seguramente mucho de su encanto (aunque el L100 aquel medio coupé medio berlina dudo que salga tal cual).
in reply to: 2025 Lincoln Mark EEn general está bien planteado, pero querer llevar la estética tan pura de un coche de otra época a la actual hace que tenga detalles que no casen muy correctamente con el diseño original del 33 Stradale, como ese doble bicolor para ocultar spoilers. Y también se nota la base del MC20 en proporciones y voladizos. Me parece más un ejercicio de carrocero sobre base ya consolidada que a un modelo en el que se parta de 0. Si no hubiesen tirado tanto de nostalgia y de querer crear un revival, con otro diseño más libre pero que hubiese tenido nociones clásicas esas cosas no se notarian tanto.
Me parece interesante la propuesta de luminarias aunque su integración es complicada. El frontal es lo que más me flojea, recordandome al Ferrari 348 al ser tan rectangular y no curvo como el original
in reply to: Alfa Romeo 33 Stradale (2023)La propia Daimler Trucks va mostrando imágenes oficiales de los eActros 600 ‘Long Haul’ en prueba, esta vez por Andalucía, en condiciones climatológicas adversas (desde Escandinavia hasta el sur de Europa). La presentación para ser inminente
Fuente | Iepieleaks
in reply to: Recopilación de vehículos pesadosMe encanta la presencia que tiene con este nuevo planteamiento, ya de por si tenia una imagen muy dura y con este cometido le va como anillo al dedo.
in reply to: BMW Serie 7 | i7 [G70] (2022)Va a ser una preciosidad pero no le acabo de ver mucho sentido hacer un recarrozado de un modelo ya descontinuado, seria interesante que la propia Alfa sufragase una producción corta del mismo o algo.
in reply to: Garavini Perenne (2023)Me quiere gustar pero hay cosas que en conjunto no acabo de asimilar
in reply to: Fisker Ronin (2023)El frontal de Mitsubishi ha ido convergiendo en uno similar al de NIO. De proporciones es extraño pero de todos modos es un avance que la marca tenga un modelo propio.
in reply to: Mitsubishi Xforce (2023)No me esperaba un nuevo coche como tal, más bien una evolución mínima del Escalade original. Impresionante
Ahora que tiene su propia identidad y no es un sucedáneo de GMC curiosamente lo encuentro muy alejado del estilo original. El pilar C entiendo que es un halo de familia para recordar a la familia IQ, pero si se prescindiera de él tampoco seria un perjuicio.
La linea de cintura y hombro son altísimas, me chirrían un poco. Y los faros traseros un poco lo mismo. Pero en general es lo que esperaría de un gran Cadillac.
in reply to: Cadillac Escalade Restyling (2023)Aunque la autoría de Vidal se impregna demasiado, es un movimiento al que no estamos acostumbrados en la actualidad y lo puede hacer parecer poco Renault. Pero no deja de ser un diseño muy equilibrado y proporcionado, lo que necesitan para destacar. El Austral en la nueva gama queda desfasado, cualquiera diría que estuvo congelado mucho tiempo.
in reply to: Renault Rafale (2023)Muy necesario para ver qué quiere Stellantis de Alfa y si la pone en un sitio interesante
in reply to: Alfa Romeo 33 Stradale (2023)