Respuestas de foro creadas
-
[quote quote=»olo»]
[quote quote=»Mondeo»]
El techo entre el pilar C y el A, me recuerda ligeramente al Skoda Fabia.
[/quote] O al MINI, o al Swift, pero sobretodo al Aero-X.
[/quote]
y al 9-3x que es anterior a todos ellos,
[img width=650 height=455]http://www.km77.com/marcas/saab/prototipos/9-3x/gra/4.jpg
de todas formas a mi me gusta y muchoIn reply to: Cadillac BRX | Saab 9-4X (2006)la verdad es que el vídeo es genial, pero lo peor es que es verdad, todo incluso se ha llegado a la solución que se dice, que los estados están devolviendo a los «inversores» el dinero que perdieron por su codicia y estupidez [size size=140]Nissan quiere despedir a 1.680 personas en su factoría de Barcelona[/size]
[i]La dirección del fabricante asegura que es la única manera de garantizar el «futuro y la sostenibilidad» de la planta[/i] Los malos pronósticos sobre el recorte de plantilla que planeaba Nissan en su fábrica de Barcelona se han quedado cortos. La compañía de automoción pretende recortar 1.680 empleos en sus plantas de la Zona Franca de Barcelona y Montcada, que en total dan trabajo a 4.470 personas.
El consejero director general de Nissan Motor Ibérica, Fumiaki Matsumoto, ha admitido hoy lo «drástica» que resulta la medida, que entrará en vigor «lo antes posible» y se prolongará hasta 2012, pero ha recalcado que es la única forma de asegurar el «futuro y la sostenibilidad» de las fábricas.Este recorte del 37% de la plantilla puede conllevar hasta 4.000 despidos en la industria auxiliar del automóvil, según los cálculos habituales del sector.
El objetivo de la dirección, según ha explicado Matsumoto, es que la reducción global de los costes permita a Barcelona volver a recibir a partir de 2010 nuevos modelos de Nissan, incluidos turismos, dado que la fábrica hasta ahora sólo había producido todoterrenos, que precisamente es el segmento que más está sufriendo el parón en las ventas.
El expediente de regulación de Nissan agrava la situación de un sector muy tocado por la crisis económica. Hace ahora dos semanas, Seat anunció que quería mandar a casa a 6.000 trabajadores de su planta de Martorell de forma rotatoria hasta finales de año. Ford, Santana o Brigdestone también han adelantado en los últimos días medidas similares.
Fuente: El País
Ford se piensa vender Mazda Breaking News: Ford Planning to Sell Mazda Shares
In a weekend full of surprises and bewilderment for the American auto industry, right after reports of Chrysler holding merger talks with GM hit the web, Japanese media reported Saturday that Ford Motor Company was seriously considering selling its stake in Mazda Motor Corp as part of an effort to keep itself alive amid a downturn in global auto sales and a worldwide financial crisis.Citing unnamed inside sources, public broadcaster NHK TV reported that Ford has almost reached a final decision to sell its shares in Mazda to secure hard cash to rebuild management. NHK TV said that about 20 percentage points of Ford’s 33.4 percent stake in Mazda is expected to sell for roughly 1 billion U.S. dollars. The TV report noted that Mazda was among those interested in buying the shares.
Although NHK TV’s report did not include any comments from either company, The Associated Press received a statement from Mazda saying that no specific decision has been made while Ford also said it had nothing to announce and did not want to comment on speculation.
Ford had acquired a 25 percent stake in Mazda in 1979 that was raised to 33,4 percent in 1996 giving the American firm a controlling share over the Japanese automaker.
Yo creo que el gran problema de la actual crisis no es coyuntural sino sistemático. El sistema que vivimos hasta la fecha se basaba en la confianza y en el hecho de que el mercado lo regula absolutamente todo. Y eso en la teoria no esta del todo mal, tu confias en una empresa compras sus acciones, luego la empresa presenta cuneta de perdidas y ganancias, balances, etc. y dependiendo de los resultados, de como se reinvertiran las ganancias, planes de futuro, etc. tu sigues confiando en la empresa (mantienes tus acciones o incluso compras mas) o vendes. El problema es que el sistema ya no funciona, y eso lo pudimos comprabar hace unos años con el caso Enron, balances falsos, cuetas falsas, y las auditorias amañadas. Por lo tanto yo creo que la cosa viene de antes, exploto ahora pero viene de antes, recordar tambien el fraude de las .com que subieron sus valores a precios desorbitados y luego bajaron en la misma forma en dias. Por ultimo el gran problema actual es que los inversores no quitan su dinero (venden acciones) de empresas en situaciones complicadas para reinvertirlo en otras con mejor panorama, sino que venden sus acciones para quedarse con liquidez por lo tanto todo el mundo vende acciones de casi todas las empresas, lo que conlleva a que bajen de forma estrepitosa su valor en bolsa, y asi la poca gente que no vendia sale a vender porque cada vez pierde mas, y de nuevo a bajar los valores, es una rueda. Y vuelvo a decirte exagerado CABO, si lees lo periódicos veras que hoy la bolsa de NY cayo otro 9%, así que cerca de quebrar están todas las empresas de cotizan en bolsa ya que su valor cae todos los dias en unos porcentajes muy altos. De hecho creo que la única automotriz que subió su valor es VW por los rumores de compra por parte de Porsche [img width=650 height=422]http://img90.imageshack.us/img90/5964/phpthumbgeneratedthumbnmh2.jpg In reply to: 2012 Porsche Cayman (981)ya esta cambiada, le habia puesto la rueda porque me parecia que quedaba mucho mejor, el problema es que por el tamaño del porton y el parachoques tan alto quedaba muy pequeña la rueda In reply to: Opel Mokka (2012-2019)http://b.imagehost.org/0845/Opel_Alterra2_del.jpg
Editada la imagen
http://b.imagehost.org/0010/Opel_Alterra2_tras_op2.jpg In reply to: Opel Mokka (2012-2019)Acabo de revisar en las webs de Opel, Renault y Mazda en Alemania los precios de los 3.
Renualt Laguna Dynamique 2.0dCi FAP 150cv con Navegador 30.500€
Mazda 6 Dynamic 2.0 D 140cv con Navegador 31.300€
Opel Insignia Edition 2.0 D 160cv con Navegador 31.180€ (con descuentos 26.201€)PD: En todos puse como opcion el Navegador porque vi en otros post que lo querias y evidentemente pintura metalizada, al Opel tambien llantas de 18″ porque creo que viene con las estructurales de serie, aunque no estoy seguro mi aleman es inexistente directamente jejeje
In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?[quote quote=»dortmunder»]
querido seba, se que adoras el insignia. a mi tambien me encanta, pero viendo los de alemania se me va de precio y por mucho.
[/quote]
jeje la verdad es que si, pero comentabas que no estabas seguro de cambiar un conpacto (Golf) por otro compacto (Civic) y que otras opciones eran Mazda 6 y Laguna, y aunque no hay todavia precios oficiales del Insignia en España no creo que sea mucho mas caro que el Mazda 6 y el Laguna.In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?dortmunder, yo me esperaria a ver los precios del Insignia mas que nada porq el punto mas flaco supongo sera la altura atras y segun dices no es un inconveniente para ti, y de diseño interior y exterior va sobrado In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?a mi me gusta como es, la verdad que es muy bonito, al igual que el concept In reply to: Cadillac BRX | Saab 9-4X (2006)lo que es inadmisible es que en Autobild sigan poniendo el mismo chop del Astra que hace 2 años, cuando por las espais se ve que poco tendran en comun salvo los rasgos de los faros, pero en general no tiene nada que ver Bastante mas cutre lo de Autobild, aunque creo que solo es para ilustrar.
[img width=560 height=373]http://bilder.autobild.de/ir_img/60006035_d8814c99f3.jpg In reply to: 2011 Opel Amperaguau me encanta, y eso que el Chevy ya lo hacia pero este incluso un poco mas si eso era posible In reply to: 2011 Opel Amperaeditado:
A heavily camouflaged prototype of Opel’s next-generation Astra hatch was recently spotted racking up some laps at Germany’s Nurburgring circuit, and these latest renderings give us a good indication of what the final version could look like. The new model is crucial for GM as it will need to recover market share lost by the current model to Ford’s strong-selling Focus hatch as well as fend off the upcoming Fiesta compact.The new Astra is expected to go on sale in Europe following its debut at next year’s Frankfurt Motor Show and will eventually reach the U.S. one year later where it will be sold as a Saturn. Opel will also launch a new two-mode hybrid version although it won’t arrive until the end of 2010, which coincides with the U.S. launch of the Saturn version.
Apart from the hybrid, expect to see a similar powertrain lineup to the current model, which means a range of petrol engines developing between 75 and 240hp as well as a number of diesels with between 90 and 150hp.
The 2010 Astra will be based around GM’s Delta FWD compact platform and will once again be available in coupe, three and five-door hatchbacks and wagon, as well as a sedan in select markets. Since the Delta platform is shared with the Chevrolet Cruze, which will be built at GM’s Lordstown Ohio plant, there’s the possibility that the new Saturn Astra could also be manufactured in North America to keep costs low, however, there’s yet to be any official confirmation.
In reply to: Opel Astra J [2009-2016]fio una pregunta, seguro que son mulas del 9-3?? porque lo ultimo que se dijo es que el 9-3 utilizaria plataforma delta II, y esta por lo que se ve parece que teenga plataforma epsilon II (lo digo porq son mulas parecidas a las del insignia en su momento y por el tamaño) entonces no seran mulas del 9-5?? In reply to: 20XX Saab 9-3ni yo, que intriga In reply to: Coches espía no identificados