Respuestas de foro creadas
-
Los pichones de la C&D que esnifan? 😛 In reply to: Volkswagen Phaeton II (2015)En esa foto del Sporthatch parece que el techo esté sobreelevado, no?
Una mula de algun 9-XX ?In reply to: Coches espía no identificadosVete a saber, y a saber vete
Pido el comodín del público:quiet: In reply to: Coches espía no identificadoshttp://www.autohoje.com/popup/pop844.jpg [quote quote=»CABO»]
new a4, jeje, como se les ocurra sustituir el a4 por algo parecido a eso…
[/quote]
Desde Portugal nos sugieren que sea el A5In reply to: Volkswagen Phaeton II (2015)[quote quote=»somonte»]
jejeje el 407 coupe frente al clk….el passat coupe frente al cls o frente a un serie 6 o un panamera, ya puestos…..
luego dicen que son prensa seria…
y en portada.. tachan, tachan superpassat!! tracción total, motores tfsi y tdi, cambio dsg… o sea tecnología que no lleva el passat actual…
es que de verdad, se deben pensar que somos tontos, si no, no lo entiendo…
[/quote] En la revista dicen que el Passat coupé toma la idea del CLS, pero tb aclara por varias veces que no pertenecerán al mismo segmento..Ni por precio ni por motores (aún queda cordura en VAG
)La comparativa entre 407 y CLK la hacen por ser de los pocos coupés con motor diesel de mas de 200cv
😀 Estaría bien que el 928 regresara… Aunque dudo que fuera como modelo de acceso a Porsche..
Yo lo posicionaría como ya se ha dicho como una version 2 puertas del Panamera (como competidor del Espada) pero con una disposicion 2+2 y no biplaza como el antiguo 928.In reply to: 20xx Porsche 928 GT[quote quote=»Fiorano»]
Y la cosa es que por lo que pone la revista le han dado luz verde al Passat Coupé.
[/quote]
Sip, eso he leído yo tambien..Me he quedao un poco pillao
El texto decía que éste proyecto sustituye al Sfero y que tiene vía libre para su desarrollo.http://cocheactual.es/fotos/sumarios/originales/portada925.jpg La semana pasada en la prueba del 407 Coupé lo enfrentaban al CLK y como vista al futuro hablaban del Serie 3 Coupe y de un posible Passat Coupe, con un recreacion de un Passat dos puertas.. Y esta semana, portada con otro Passat Coupe en plan CLS… En fin.
hasta el pilar B es un Aveo con faros de Astra..y del pilar B para atrás un Fabia Sedán
Originalidad al poder:qmparto: In reply to: Recopilación de coches chinosOtro Anti-Golf segun las revistas.. El cuento de nunca acabar Nueva interpretacion del frontal del Golf SUV.. Por lo demas… pues eso
http://www.autohoje.com/popup/pop842.jpg :icon_lol: [quote quote=»Mikos»]
Es cierto ese coche a simple vista me ha parecido un modelo ruso mas que chino, pero es vergonzoso el tamaño de esas ruedas, da miedo solo verlas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[/quote]
Está especial pa hacer la la prueba del alce…
..y volcar claro😆 In reply to: Recopilación de coches chinos[quote quote=»somonte»]
los chinos tienen que mejorar para meterse en europa…las están pasando fatal para pasar la homologación CE…
[/quote] Mejor, mejor
😆 😆 😆 In reply to: Recopilación de coches chinosHombre yo me refiero al aspecto..No sé que calidad, acabados o fiabilidad tendrá.. Pero si tu me dices que es un verdadera m****a, yo te creo 😀 In reply to: Recopilación de coches chinosIncreible 😯
De no ser por las ruedas tan pequeñas podría pasar por coreano o japonésIn reply to: Recopilación de coches chinosIn reply to: Coches espía no identificados