Respuestas de foro creadas
-
el camuflaje estriado me recuerda a otros modelos camuflados de GM In reply to: Coches espía no identificados[quote quote=»CABORRON»]
No es un 306 sedan, es un ZX sedan pero que parece que lleva los faros del 306 de despues del restyling.
[/quote] Los lleva los lleva.. Y los antinieblas son los del Xsara fase I
Hay que optimizar recursos😀 In reply to: Recopilación de coches chinosesos retrovisores con intermitentes integrados si que mosquean..
Porque los aireadores son japo (por diseño toyota o nissan).. Pero los únicos japos que tienen intermitentes en los espejos son los Honda, pero no en los TT. Claro que ese bicho es muy tocho para ser el CR-V.
Volviendo al tema retrovisor, son idénticos a los de las espías del Santa FeQuizá un Terracan??????
Amos, despiste totás
😆 In reply to: Coches espía no identificadosésta mas q generacion se titula degeneración 😆 In reply to: Generacioneslas mismicas recreaciones de autoweek 😆 que heavy la caja de cerillas con 250cv
con eso si que se alcanza el match1 (si logras no despegar)😆 [quote quote=»VOLVISTA»]
Y el anuncio de Canal+, dandole la abuelita al nieto uun patadon confundiendolo con un balon, que risa. Ahora lo censurarian seguro.
[/quote] Esos son cortos de Javi y Lucy.. En su momento hicieron una miniserie para internet. Habrá uien se ofenda pero son la panzá reir
😆 In reply to: Anuncios de cochesel corte trasero de ese toyota, le trae un aire a este por la caida del techo… japonés con inspiración francesa? 😆 In reply to: Coches curiososAcabo de ver mi primer Maybach !!! era el tocho! Pedazo de puertas.. si se abren en marcha no avanzas xDDD
Disculpad mi emocion, pero en Murcia no es normal ver de éstos… Ahora bien, Mercedes, BMW, Lexus y Jaguar a reventar… no sé de donde sacan la pasta. Y mucho Range Rover, Cayenne y Touareg..
el rollo campero tiene tirón aqui..In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!No creo q sea el Tiida Latio, el camuflado se ve algo mas grande. Parece mayor q un compacto de tres volumenes In reply to: Coches espía no identificadosesa parrilla es muy nissan..quizá el altima? In reply to: Coches espía no identificadosmejor la de enmedio y pirateas Digital + (pedazo parabólicas) In reply to: Recopilación de coches chinosUna nueva recreación del Q5, el A2 ya visto por el foro, comparativa entre el C-Max y el Golf Plus, novedades en la gama BMW de cara al 2oo6 (kits M para serie 1, 3 y X3 entre otras) y un interesante reportaje sobre los motores de alcohol. no se ha notao donde curro, verdad? XDD In reply to: Coches espía no identificadosSi que ha llegao lejos el Carrefour xD In reply to: Coches espía no identificadosSi yo pillo un Quatroporte por la calle, le preguntaría al dueño si me deja lamerlo un poquico… Wapisimo In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!esas bandas van pintadas en el color de la carrocería..en otros Golf`s son las tiras de plástico negro que «protegen» los paraxoques In reply to: Coches espía no identificadosVolvista q heavy lo del Toledo «Vario» ese xDD Cuando se vendió eso?
In reply to: Coches curiosos