Respuestas de foro creadas
-
[quote quote=»olo»]
[quote quote=»Leon24″]
Se puede saber ha quien le intertesa un coche pequeño con aires de 4×4 si luego se te atasca en el campo.
[/quote] El hecho de que un coche sea tracción total no quiere decir que sea para meterlo al campo obligatoriamente, es solo un sistema de propulsión más.
Por lo menos no creo que un Murcielago SV esté hecho para ir por el campo, y tracción total tiene.
[/quote] No,si es que el problema es que sera un coche con suspension elevada y tracción delantera.In reply to: 2012 Fiat 500LSe puede saber ha quien le intertesa un coche pequeño con aires de 4×4 si luego se te atasca en el campo. In reply to: 2012 Fiat 500LEl camuflaje de seat es muy confuso,no os asusteis. In reply to: SEAT Leon mk3 (2012-2020)!Cómo mola lo pequeño que es¡ In reply to: 20XX Renault Minicar[quote quote=»paulodelarosa»]
una duda…por que seguimos poniendo en el hilo C4 coupe…el c4 coupe sera la variante 3 puertas si la llega a haber no???
salu2
[/quote] Es verdad deberiamos de cambiarlo ha c4 tourer.In reply to: 2012 Citroën DS5Lo acabo de ver en la tele,me he quedado helado,tanto tiempo sin muertes,pensando que no ocurriría otro accidente mortal,que dura que es la vida y pobre el que lo habrá atropellado,tendra muchos remordimientos sin el haberlo hecho adrede. Menuda preciosidad,ese perfil esas llantas ese rojo tan bonito,lo que se dice un Ferrari. In reply to: Ferrari – LaFerrari (2013)[quote quote=»Kenny13″]
No me creo que respecto al Clase R no le hayan cambiado ni las rejilas laterales del parachoques y los faros sean los mismos exactamente pero un pelín más horizontales.. yo creo que eso tiene que ser un chop.http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20100405_0023/5.jpg
[/quote] Es verdad,ni los retrovisores los han cambiado.In reply to: Mercedes-Benz Clase B [W246] (2011-2018)Vuela pajarito!vuela¡
Que bestialidad 540 caballosIn reply to: Nissan GT-R R35 (2007-2023)Yo creo que es una filtración de la propia marca. In reply to: Mercedes-Benz Clase B [W246] (2011-2018)[quote quote=»citronio»]
[quote quote=»adpaoia»]
Barcelona
[/quote]
CENTRAL LECHERA ASTURIANA JEJEJE
[/quote] :qmparto: :juas: :alaba: :juas: :juas: Muy buenoIn reply to: Volkswagen Tiguan mk1 (2007-2015)Me quedo con el de la respuesta #26 :firefoxvsie: In reply to: Volkswagen CC (2012-2018)Dios mio eso es plastico fijo. In reply to: 2011 Mahindra SUVMi motivo de esta encuesta es averigüar una cosa,1 si la gente ha cambiado de decisión respecto ha las dos berlinas más recientes o 2 si la gente sigue manteniendo la idea por el más veterano el citroen c5.
Gracias por vuestro voto.In reply to: Re: 2010 BMW X3[quote quote=»paulodelarosa»]
pues en el nuevo astra no han aplicado este cuento…jejejesalu2
[/quote] Al 207 tampoco,diria todo lo contrario.In reply to: Noticias VAGEs lo que toca,los coches en la actualidad pesan mucho y hacen que consuman más. In reply to: Noticias VAG
Y en el caso de que se pueda hacer¡Me pido el azul![quote quote=»CABO»]
o[color color=navy]Este azul no es nada chillón[/color] [color color=green]este verde.[/color] [/quote] In reply to: Xavimk3 – Nuevo moderador
Pero si las letras estan asi bien como estan,aunque es bastante atractivo el color y además podria ser este uno de los pocos foros de coches pusieran las letras de colores,esa decisión se la dejamos al moderador del foro.[quote quote=»CABO»]
o[color color=navy]Este azul no es nada chillón[/color] [color color=green]este verde.[/color] [/quote] In reply to: Xavimk3 – Nuevo moderador