Respuestas de foro creadas
-
Lo cuelgo aquí porque todavía no hay ningún boceto. [size size=150]El BMW i5 finalmente será un crossover de lujo y llegará en 2020[/size] Desde hace un tiempo venimos leyendo que el tercer modelo de BMW i sería una berlina de las dimensiones del futuro Serie 3 e incluso del más inminente nuevo Serie 5, pero no será así. El BMW i5 será un crossover de lujo totalmente eléctrico equipado con un sistema de autonomía extendida.
Nuestras fuentes alemanas nos han dado algunos detalles de este i5 que se espera llegue al mercado a principios del año 2020, no en 2017 como se dijo anteriormente. Será la alternativa al Tesla Model S y nos cuentan que incluso ya hay algunas maquetas a escala real del coche, asegurándonos que pronto veremos algún anticipo en forma de concept car.
Si nos atenemos a la estrategia seguida con el BMW i3 e i8, hasta se presentaron dos concepts antes de su debut oficial, el primero de ellos anunciando el modelo y el segundo anticipando su diseño muy cercano al que finalmente entraría en producción.
Mirando el calendario, y si repiten plan, el primer anticipo podría ver la luz durante el Salón de Detroit o en el de Ginebra del año que viene. Todavía queda mucho tiempo.
Entre otros de los detalles que nos han comentado es que el modelo de producción será tan espectacular en diseño como sus hermanos BMW i8 e i3 pero no contará con puertas de mariposa. Tendrá un aspecto atractivo pero el diseño no sacrificará la comodidad de sus pasajeros.
Sabemos que desde hace un par de años y que, al igual que ya hay maquetas de diseño, también se han fabricado algunos prototipos del chasis a partir de la estructura del i3 que sólo algunos ojos privilegiados han podido contemplar.
Sobre el motor del BMW i5, por ahora no hay novedades, el planteamiento sigue siendo equipar un sistema de célula de combustible con baterías de hidrógeno, similar al del Toyota Mirai, pero no será exactamente igual. Aquí tienes más información.
Con este modelo, BMW aumentaría la familia i actualmente compuesta por el eléctrico puro BMW i3, el deportivo híbrido BMW i8 y el futuro BMW i1 que llegará en 2020. Esperamos que en los próximos meses podamos contaros más acerca de este modelo.
Vía :
http://www.motor.es/noticias/bmw-i5-2020-crossover-lujo-201522952.html La verdad que esta página la he conocido gracias a APM y la verdad es que está muy bien.
No es un foro. Pero para informarte funciona muy bien. Tiene buen diseño…
In reply to: Noticias Grupo BMWLa verdad es que en américa hay coches que estéticamente tendrían cabida en Europa. El Toyota Camry es precioso. Y aquí nos venden el Avensis.
In reply to: Cadillac XT5 (2016)Miedo me da. Un mini 3008? Que no es ni una cosa ni otra?? Los experimentos a veces mejor evitarlos. Para ejemplo el Urban Cruiser.
O te tiras en condiciones a la piscina como hizo Nissan, o si te quedas a medio camino…
In reply to: Opel Crossland X (2017)Es la manía de hacer los coches más grandes. Me parece un error. Pero en mi caso, viniendo de compactos con una medida ideal en torno a los 4,20 m, me acabaré comprando utilitarios de casi 4,10. Ambos crecen un poco.
En lo relacionado a diseño, cuando unos rasgos calan y gustan, no importan los tamaños. El ejemplo lo tienes con Audi. Pienso que tener un compacto y una berlina con aspecto parecido no es malo. El problema es cuando toda la gama comparte todos los rasgos. Son carrocerías distintas. El problema lo veo en las rancheras de ambos. Que sí que pueden restar ventas al Talismán, puesto que es más caro que este Megane ranchera.
In reply to: Renault Megane IV (2016)Cuanto menos originales los LEDs. In reply to: Cadillac XT5 (2016)Con este Astra la han cagado con toodas las carrocerías.
Lo bonito que es el J. Pese a sus años.In reply to: Opel Astra K (2016)Si te hubieras montado en uno, te hubiera dejado de gustar. Es el anti-interior mullido. Estaba mejor el interior de tu GTi V In reply to: Mercedes-Benz Clase A W176 (2011-2018)Si no se suben a la parra con el precio. Que Renault es propicia a ello. Al clio le costó arrancar porque al principio pedían una barbaridad por él. In reply to: Renault Megane IV (2016)Vistos juntos, el que todavía se vende luce una barbaridad para mejor.
La pega de este coche, las esferas en el medio.Tuve una Scenic y es incomodísimo, porque para ver la velocidad tienes que retirar la mirada de la carretera. Lo natural es frente al volante.
In reply to: GeneracionesEra broma pero es que desde que sacaron el VI. El cual me gustaba, me he aburrido de ver el mismo coche con cambios sutiles. Leí un artículo que para abaratar costes ya utilizaban las mismas aletas en todos los modelos, por eso las llantas de 15″ del advance se las ve extrañas. Porque si te paras al lado de un Golf VII ves que la parte exterior de la llanta no llega a estar a ras de la parte final de la aleta visto desde arriba.
Por eso las llantas dan la sensación de parecer pequeñas.
Y por eso el coche con llantas de 17″ en adelante parece otro coche. Aunque es el mismo. Pero diseñado para llanta grande en adelante.
In reply to: Volkswagen Golf VII (2012-2019)Esa no era la idea? Para parecerse a alguien. Copiale. Teorema Chino. Jejeje
In reply to: Hyundai Elantra | Avante [2016-2019]Que con otros modelos pongas hilos distintos para determinadas presentaciones, vale. Pero para esto. He tardado un buen rato en darme cuenta de ver lo que cambiaba en comparación con las innumerables versiones que tiene. LAS LLANTAS.
La mejor forma de tener un golf con apariencia GTi es comprarte el básico de segunda mano, y le pones lo que te gusta del GTi. Las llantas las cambian los caprichosos y unas de segunda mano te costarán sobre 500€. Los asientos, en cualquier desgüace porque alguno se ostiará…piezas del salpicadero…es facilísimo cambiarlo todo. Y si miras como las desmontan los del desgüace, esa es la mejor tutorial para hacerlo tú mismo.
El motor, para ir a 120 km/h…
In reply to: Volkswagen Golf VII (2012-2019)[quote quote=»carlosseat»]En esta el Mirai me parece menos feo😀 😀 :borrachin:
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2015/09/nuevo-toyota-prius-132.jpg [/quote] Qué son? Los guapos de la clase?
😀 😀 In reply to: Re: Adivinad que coche he visto esta tarde…Las llantas se parecen a las del Astra GTc OPC creo que son. La consola central está abultadísima, sobredimensionada. Queda demasiado elevada.
Y el cuentarrevoluciones allí en el puñetero medio perdido en eso, en medio de la nada.
Incomprensible.
El exterior no es una maravilla. Pero la trasera es un auténtico expanto. Con X de expediente X, que es lo que parece.
In reply to: Re: Adivinad que coche he visto esta tarde…A ojo te digo que de primeras, el acceso a gama valdrá unos 4000 € menos.
Precio real en la calle.In reply to: Opel Astra K (2016)Tiene pinta de que han cogido la base del Note para la Mula y que por proporciones y por tiempo de renovación apunta al sustitudo del Micra. Aunque es raro que no hayan rebajado la altura de la carrocería…pero a saber. Salvo que fuera el sustituto del Juke. De ahí la suspensión un poco elevada??
In reply to: Coches espía no identificadosEl acabado razonable es el Selective, pero le falta equipamiento de serie, que menos que climatizador automático y unas llantas de 17″ In reply to: Opel Astra K (2016)Apostaría por el Sway-Micra. No creo que sea del Note, aunque el coche parece alto.
In reply to: Coches espía no identificadosEste si que se parece a la ranchera del talismán. Jejeje In reply to: Renault Megane IV (2016)More Thanks In reply to: Noticias Alianza Renault–Nissan–Mitsubishi