Respuestas de foro creadas
-
No está mal esta fusión del Polo con el Q5. Y será así.
Lo dice AutoBild. Amén.
In reply to: Volkswagen Tiguan II (2016)Es más espectacular el sonido del Motor F1-Honda. O eso es lo que vende Arai. jejeje In reply to: Alfa Romeo Giulia (2016)[quote quote=»RadiK-Alfa»]Parece más un concepto de berlina de 5 puertas con tintes coupe, como un A7[/quote] Lo mismo que pensé.
Estaría chulo un Insignia tipo A7 Sportback. No me gustan las berlinas y menos las grandes. Pero el A7, para mi gusto, es Ultra-Bello.
In reply to: Opel Insignia B [2017-2022]Antes de entrar estaba pensando…que no la caguen. Pues lo han hecho. Audi está fusilando toda su gama.
Mercedes y BMW creo que saben a lo que juegan. Audi me temo que no.
Están desgraciando lo poco decente que tienen en el mercado.
A los diseñadores de Ingolstad les ha gustado mucho el Volvo XC90.
PD: que no toquen el A7
:BangHead: In reply to: Audi Q5 II (2017)Danis, has escrito desde el móvil? 😀 😀 In reply to: Re: Adivinad que coche he visto esta tarde…Se presupone que está en el subforo de «charla general de coches».
Así que si no está relacionado con los coches…En el subforo «lo que tú digas» puedes abrir un tema a colación de esto.
De hecho, Marea tiene un hilo en el que cuelga curiosidades de ciencia y otros menesteres…
In reply to: Preguntas cortas y/o dudas – ¡Hazlas aquí!El problema que tuvieron las marcas francesas fue la electrónica en esos años. Porque son los que más achaques tuvieron, sobre todo los más vendidos, C4, 307 y Megane II. No se salvó ningún modelo de esa gama. Y ese miedo los ha hecho perder algunas ventas de algunos clientes fieles a la marca.
Cuántos habéis sido renoleros? Yo sí.A día de hoy sólo soy fiel a un modelo. El Polo de la Parienta. Que no quita para que lo cambie por el A1, el niño de sus ojos, después de mí (por la cuenta que la trae, jeje). Y con lo demás me prostituyo por otras marcas.
He pasado por Renault, Nissan, Volkswagen, Citroen y ahora Peugeot. Y no quita para que el siguiente coche que me compre (cuántas veces habré dicho estas palabras…), sea de otra marca.
In reply to: Nuestras reviews de cochesEn qué creéis que acabará este experimento?
Tantos DS se venden en el mundo como para ser una marca a parte?Son modelos diferentes con diseño y con mejores acabados (DS4 y DS5, el DS3 es deprimente). Aunque recientemente monté en un DS4 y comparado con mi 308 acabado intermedio, veo diseño pero no se aprecian mejores calidades, cuando supuestamente DS es lujo. O estoy equivocado y venden sólo diseño extravagante??
In reply to: Noticias PSA[quote quote=»Castro»][quote quote=»paulodelarosa»]Y qué tal es la sonoridad de los tres cilindros gasolina?[/quote] Gloria pura. Da gusto que un pequeñín como el Yaris suene tan bien dentro de los párkings
;D [/quote] Me Autorespondo. No me acordaba de esa pregunta.
El 308 tiene un sonido especial, adictivo. Debe ser cosa del turbo.Lo que no entiendo, es que al relentí suena como el Golf. En el 3 cilindros lo entiendo, pero en el TSi…en frío sonaba el Golf, que llevaba cadena, pero es que los nuevos, que llevan correa tb suena, no tanto. Y no entiendo por qué? Porque un 4 cilindros está equilibrado.
Si alguien nos puede iluminar. Supongo que sea por algo de la mecánica. Si lo encuentro lo cuelgo.
In reply to: Preguntas cortas y/o dudas – ¡Hazlas aquí!Radik, te tengo respeto, pero a veces…te las buscas. Jejeje ;D ;D Tiene más diseño este Hyundai que el Giulia. Para mi gusto. :discutir:
In reply to: Hyundai Elantra | Avante [2016-2019]Es espectacular. Me encanta. Tengo ganas de verlo en persona. In reply to: Re: Adivinad que coche he visto esta tarde…[quote quote=»MACAUDI»]Paulo, he encontrado la rueda de repuesto del Polo😀 Es una rueda de medida normal.
https://farm1.staticflickr.com/691/20552879679_41aa1298b0_b.jpg [/quote] I Love Polo.
Tenemos en casa el modelo del 2006, el del restyling, con sus 9 añitos. Ayer lo lave, lo pulí y lo enceré, y lo aspiré por dentro y es que pese a tener 9 años parece que está nuevo.
Tiene 9 años y se nota el paso del tiempo en el coche. Tiene algún grillo, pero ha envejecido de maravilla, sin ningún problema. El anterior que tuvo la chavala, un Clio II post-restyling que compró en el 2003 y se lo dejó a la madre no envejeció tan bien.
In reply to: Nuestras reviews de cochesPues yo tengo claro una cosa, cuando compre otro coche, me plantearé entre un o unos alemanes y un o unos coreanos.
Resumiendo, VW o Kia o HyundaiIn reply to: Hyundai Elantra | Avante [2016-2019]Riñas siempre va a haber.
Si hay unas normas…las tiene que cumplir todo el mundo, por eso hay moderador.Fuego, has clavado lo que pasa. Cada punto.
El tema es conseguir que no pase.
Esto es una pasión y siempre hay hambre de ello.
En 10 años han caído muchos. Y de algunos no entiendo los motivos, y creo que nadie los entenderemos.
In reply to: Hyundai Elantra | Avante [2016-2019]El problema no sé si es que las personas se cansan o se aburren. Por eso dejan de participar. es una pena. Se echan en falta a algunos. Y no hablo de la Sombrilla. jejeje Creo que un foro es aporte de información y debates. Es bueno hasta debatir. Causa entretenimiento aunque a veces desvirtuamos el hilo.
De hecho pienso que tb aportan los que opinan y debaten.
Será que nos estamos haciendo mayores…
In reply to: Hyundai Elantra | Avante [2016-2019]Os aclaro, el interior del Clio es todo el salpicadero de plástico duro, desde el básico hasta el Dynamique. No sé como será el del Initiale en persona. Ni el GT, pero aparentan tener plasticazo duro teniendo el Initiale algo de cuero bordado en algunas zonas pero no todas.
In reply to: Nuestras reviews de cochesMuchas gracias por modificar el nombre de hilo y aportar información. Dúranos mucho APM…
Que algún forero lleva una temporada desaparecido y se le echa en falta.
Espero que te vayan bien las cosas si me lees, Cabo.
In reply to: Hyundai Elantra | Avante [2016-2019]2016 Hyundai Elantra/Avante
In reply to: Hyundai Elantra | Avante [2016-2019]http://autoroad.cz/pictures/photo/2015/08/19/11551769501544192129-d4a16e4ba6.jpg Vía :
http://info.eurozpravy.cz/o-nas & :
http://www.pistonudos.com/noticias/primera-imagen-del-nuevo-hyundai-elantra/ In reply to: Hyundai Elantra | Avante [2016-2019]Qué ganas de que intauren los nuevos ciclos de homologación.
Alguno pensará que en Europa los coches andan más y gastan menos.😀 😉 In reply to: Nissan Leaf Facelift (2013)