BUser

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 2,741 a la 2,760 (de un total de 8,534)

Tengo curiosidad por saber cuales son tus candidatos DaniS.

Yo ya compré, habré acertado o me habré equivocado. El tiempo lo dirá. Espero que sea el que más me dure. Que es el noveno en posesión.

El interior bueno. El exterior es un autentico horror.

Muchas gracias a todos. Me ha gustado lo que me has dicho, Javier.

En realidad no voy a hacer muchos kilómetros. De hecho, en breve saldré dando un paseo al trabajo. Con lo cual, la fiabilidad es importante pero no tanto.

Me alarmó en exceso el consumo del León en la prueba. Aunque pienso que ambos motores son parecidos en prestaciones. Uno ganará en una cosa y otro en otra. Pero en conjunto creo que el que más me convence es el galo. Además es el más barato y son los que más me dan por mi coche.

Lo de estrenar coche es bien sencillo. Me apetece tener algo que lo estrene yo y tenerlo muchos años. El Golf es el coche que más he tenido y lo tuve 3 años y medio. Tb es verdad que antes hacía mucha carretera.

El 308 entregando el coche me sale por 13000 y pico. Intentaré que sea 13000 o menos. Poco a poco lo tengo claro. Muchas gracias por las opiniones. Ahora el debate interno es el color. Jejeje. He visto un color sin metalizar que es curioso que es el que más me gusta. El gris Hurricane que es como un azul petroleo sin metalizar. Curioso y bonito. A este coche le sientan bien los colores oscuros. Espero no daros la brasa más y lo siguiente sea colgar la foto del nuevo juguete.

Es muy sencillo y pedazo debate he tenido con la parienta.
            Hace años era muy denominemoslo TaliVAG. El VI me volvía loco, más que el V. Y no paré hasta que me lo compré.
            Tenía las expectativas muy altas respecto al VII. Y se rompieron como un plato al caer al suelo. Se hiciero añicos. Tiene cosas que me recuerdan a mi Ex. Para bien y para mal. Qué ocurre. Que el 308 está tan germanizado que me confunde. Porque es muy simple. Y las florituras no son como las de Citroen, sino que son más discretas. Y me gustan. Las chorraducas de los cromaditos, los ledes tanto delanteros como traseros.

Empiezo a aclararme y el 308, para el dinero que quiero gastarme, es el que más me gusta y me convence. Pero como es un coche que quiero tener casi 10 años. (El que más me duró fue el VI y lo tuve tres años y medio). Por eso me cuesta decidirme.

Ayer por la noche, la chavala me hizo una pregunta muy buena. SI no fuera por dinero, cuál te comprarías? El Golf? Y la respuesta fue NO.

Si me sobra dinero y me puedo gastar 20 pico mil euros no me compro un Golf al gusto. Porque por ese precio me gusta más el Mazda 3 de 120 o 165 cv. O el Audi A3 Sportback Adrenalin con el 1.4 TFSi que considero mejor que el 1.2 TFSi. O el Serie 1 Post Restyling que me encanta.

Que le ocurre al Golf? Que ha pasado a causarme indiferencia. No es como cuando voy por la calle y veo un IV, un V o un VI con una llanta bonita que me giro para verlo. Veo un VII y pienso. Otro más del montón.

Mira que después del C4 pensé: Nunca vuelvo a comprarme un coche francés. La balanza se empieza a decantar de parte del Galo.

Perdón por aburriros con tanto tocho tanto día seguido y gracias por vuestras opiniones. Aunque no os lo creáis. Ayudan. Se ven mejor las cosas desde fuera y ayudan al que está dentro a aclararse.

Saludos y gracias a todos.

El problema es ahora.
              El león lo descarto. Está muy bien. Pero prefiero el Golf. La gran duda es el Golf, el cual no tiene un color que me guste y es más caro. O el 308, en el cual el cambio no es tan preciso como en los del grupo VAG. Pero es el más barato y el que tiene más colores para escoger.

Bueno. Ahí van mis tres pequeñas reviews. Por eso las cuelgo acá. No me apetece extendenderme porque estoy saturado de coches y comerciales pero porque he estado toda la mañana. No por ellos.

308. Cogí la posición rápidamente. Probé la variante de 130 cv y me sorprendió lo que tira. Aunque en recuperaciones le cuesta. Recuperaba mejor mi Golf 1.4 TSi de 122cv. Pero se nota la salida. Nunca había tenido un coche con Start and Stop y me sorprendió lo bien que funciona. No era partidario a él y me ha gustado su funcionamiento tanto en el 308 con en los León y Golf. No noté diferencias entre el funcionamiento ni brusquedad de los tres. El nivel de aislamiento acústico del 308 es una pasada. Me ha sorprendido muy gratamente. Por desmerecer algo, tanto el funcionamiento del cambio, que la segunda cuesta entrar, aunque no tanto como en otros del grupo PSA. Y el tacto de la pantalla que tienes que pulsar, no es como en mi móvil. Pero en conjunto muy bien.

León. Acto seguido. Sin descanso. Monté en el León. Iba con un montón de prejuicios. Era un Reference Plus. La verdad es que me sorprendió gratamente. No tiene el aislamiento acústico del 308 pero no oí ningún mal ruído. Además, no percibí el sonido del oleaje, seguramente porque éste vendría seco. No estaba en reserva pero casi. En esta comparativa, a igualdad de precio, gana el galo.

Me doy un paseo para sacar conclusiones y me dispongo a ir a la Volkswagen. Monto en el Golf. Doy una mini vuelta, porque era la variante diesel (la gasolina no la tenían). Y, obviamente, mejor que el León. Los tres van muy bien. Me ha sorprendido lo poco que suena el diesel nuevo de VW. No parece un diesel como tal. Va super fino. Y gasta poquísimo. En el trayecto que hice saqué un consumo de 5 y pico en el Golf cuando fue un trayecto pseudo urbano, mientras que en el León saqué un consumo de 7,4.

Ahora mismo tengo un auténtico cacao mental. Además, he visto un A3 seminuevo a un precio decente en diesel…no sé que hacer.

El más barato es el 308 en nuevo, y el que mejor va. Los otros tres, tanto el A3 diesel seminuevo, como el golf y león gasolina nuevos valen lo mismo.

La razón dice que por mil y pico euros menos la opción es el 308. Pero tengo dudas, por miedo a equivocarme.

Si alguno me puede dar alguna sugerencia…

Salu2 y perdón por el tocho.

Kenny, la boca de carga es tan pequeña como se aprecia en las fotos? Parece estrecha, tipo A1. O es sólo sensación optica??

Comprar un Golf o 308, o esperar a los Astra y Megane y que por mi coche no den na. Tiene 9 años y 5 meses.

Y lo que nos queda. Las telecomunicaciones llevan unos cuántos años que llevan siendo un gran negocio.

Y esa llanta tan rara-bonita??

Que lo presenten ya. Que agonía…será precioso. Y yo pensando comprar coche ahora…

El tamaño ideal para los chicos, Mac. 5″

Has acertado. Todo lo que pasa de 5 pulgadas es un coñazo para llevar en vaqueros. En el coche no hay donde dejarlo de lo grande que es.

Ahora comprate un 308. Jejeje 😀

Oye, que no tengo ni idea de nada. Sólo hablo de lo que leo en Internet. Y hay muchas mentiras…

Sólo sé que esto es España. Quién más me llene el bolsillo.

La TDT iba bien. Cierto es que ahora va un pelín mejor. Pero para muchas personas es inapreciable.

Qué necesidad teníamos de tener que cambiar todo para ayer? De cualquier manera…Todo sin preparar, comunidades en bragas. Fabricantes desbordados.

Spain is different.

Muchas gracias Dany. Hacía tiempo que no te leía.
                              He mirado sólo en uno de cada marca. Todavía estoy decidiendo cual para ir a por precio.

Pero el León, comparado con su hermano y el 308, es el que da más sensación de pobre. No sé si me explico.
                              Aunque no es un precio para tirar cohetes, el 5 puertas es sobre 500 más caro. Aunque el que citas tiene un escalón de motor y de equipamiento, que serán sobre 1000€.

No sé. Tengo muchas dudas y no las resolveré hasta que los pruebe, que probaré los tres. El miedo de los VAG son los ruiditos.
                              La fiabilidad penaliza a todos, porque me genera muchas dudas. Economicamente el más interesante es el Pegueot, tanto precio como mantenimiento y seguro. Estéticamente me gustan los tres. Pero el Golf es resultón.

A veces la balanza se decanta del Golf, y otras del 308. Espero no resultar muy pesado, que pesado ya soy de serie. jejeje

Saludos

El tema del 4 G es que cambiarán seguro la frecuencia. No van a mantener las que están ahora en funcionamiento (pruebas-Prácticas). E igual algunos móviles no cogen esas nuevas frecuencias. Por eso las marcas chinas están a la expectativa.

Seat León. El primer descartado. 17000 euracos por un I-Tech 1.2 TSi de 110 cv. Y si los examinas detenidamente. Está peor acabado que los Golf y 308. Además es el más caro. Me resulta curioso que el TSi en el León tiene 110 cv y en el Golf 105.

Así que los candidatos son el 308 con faros antiniebla y pintura metalizada (los colores sólidos son un poco blufff) en acabado active por 15900 con el 1.2 VTi de 110 cv. En conjunto es el más barato de precio, de mantener, con las mejores condiciones de financiación. Pero el motor lleva 4 días en el mercado. Tengo que probar el coche. Mañana. Y me dan 500€ más por mi coche.

Y el Golf Edition 5 puertas con pintura metalizada, climatizador. Y punto. 16800. Las llantas las cambiaría a los 5 años. Son un poco ponzoñosas. Y no sé. La fiabilidad tb me hace dudar, puesto que cambiaron la cadena por la correa porque la cadena se destensaba…aunque es un 4 cilindros. No sé.

Cabo, qué opinión tienes al respecto? Tú que probaste el Golf, creo recordar que el 308 no fuiste a verlo.

Tengo dudas. Lo razonable y estéticamente con más gracia. O el soso pero que algo tiene.

Se admiten opiniones. Se oyen más ruídos en el Golf? Cabo.

Será igual de grande que el que va a sustituir. Pero parece pequeño.

Kenny, en tus fotos luce mejor que las que se han publicado en el salón.

Qué tal es en persona??

Loko.
                                        Motorola Moto E. Tengo a la suegra encantada. El normal, el de 79€. Sin el 4 G. Que las bandas 4 G he oído que todavía no son las definitivas e igual acaban cambiando de frecuencia. Todo lo que hay en el mercado con 4 G puede que dentro de año y pico no valga para nada.

Así que 79€. Mi hermana se cogió el de 4G y tb está encantada.

La mejor relación precio equipamiento del mercado.

Y pasa de la mierda de las compañías. Si quiere cobertura Movistar, que se pasen a Tuenti o a PepePhone. Que ambas tienen cobertura Movistar. Pepephone se está cambiando recientemente.

Viviendo en el norte, y gustándome la conducción deportiva. Tengo unas cubiertas chinas que dan buena adherencia en seco y en mojado el coche se vá un poco.
                                          Pero no veas que seguridad da saber que llevas un sistema que si se te va te va a ayudar a corregir la trayectoria del coche.

El ABS por suerte he visto como funciona en primera persona y no veas como ayuda. Viviendo en el norte. No debieran faltar nunca en el equipamiento de un coche.

Al igual que no entiendo como pueden vender coches sin antiniebla delantero, cuando en Cantabria hay niebla tanto en invierno como en verano. Otra cosa es que la gente no lo sepa usar.

En seguridad no se debiera escatimar. Me ha salido un pareado. Jejeje

Sinceramente. Con lo que me acabas de decir me has tranquilizado. Jejeje.

No me monto en él ni aunque me paguen la hipoteca.

Viendo 20 entradas - de la 2,741 a la 2,760 (de un total de 8,534)