Respuestas de foro creadas
-
El problema de este coche son las llantas. No sacan partido al coche. Podría lucir mejor.
El interior pedía doble color.In reply to: Hyundai Tucson mk3 (2015-2020)Pienso que han visto el bonito, el XC90, les gustó. Y han querido asemejar al suyo al de Volvo. In reply to: Audi Q7 II (2015)[quote quote=»seba_s10″]Y si a eso le sumamos que el primer coche de una «nueva» marca premium sea un restyling de un coche que hasta ahora era de una marca generalista tampoco ayuda. Yo tampoco creo que tenga mucho recorrido la verdad, quizás si fuera solo para otros mercados Chino/USA incluso, pero la verdad no creo que cuaje. Quizás nunca debieron existir los DS como modelos diferenciados, quizás solo deberían haber sido acabados tope de gama, como los Initiale Paris como en Renault.[/quote] Así pensamos muchos. Y, seguramente, los números lo pongan de manifiesto.
DS5 hay pocos. DS4 casi lo mismo que DS5. El único que se ve más, sobre todo cuando salió, fue el DS3 y no parece que tenga unas ventas brillantes, sino que cuadra con el coupe deportivo diferente del C3.
De hecho, es más bonito por dentro el C3 alto de gama, con el parabrisas zenith y las llantas, que el DS3.
Además estamos en una tendencia en la que los vehículos 3 puertas apenas tienen cabida, nos estamos volviendo prácticos. Se prefiere un SUV con apariencia deportiva a un deportivo.Si miras el mercado de ocasión, alucinas. Los 3 puertas son los modelos que más barato se venden, suelen tener más motor y equipamiento, teniendo encima menos años y kilómetros.
In reply to: DS 5 (2015)La verdad es que con lo que siempre me han gustado los Golf. Hasta el VI. El VII me parece una chapuza. No sé como será este A4, pero el nuevo Passat me parece majestuoso.
In reply to: Audi A4 B9 (2016)Por curiosidad, qué le pasó al Zoe? In reply to: Nuestras reviews de cochesA ver si me acerco a los conces. Cada vez me da más palo. Será que me estoy haciendo más mayor. Y eso que en breve quitaré el C4. Tengo ganas de ver los mazda 2 y Cx3.
In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!No os da la sensación de que parece más pequeño?
Igual es por la foto.
El coche no me gustaba, porque me resultaba recargado. Ahora lo han simplificado algo, y me gusta menos que antes. Curioso.Por la experiencia que estoy viviendo con mi C4 VTS se me están quitando las ganas de comprar un Peugeot 308 o cualquier DS. Lo último, los faros de xenos direccionales, se han declarado en huelga. Hace dos semanas el sensor de Parking…para mí que tienen alergia al agua y al frio.
Perdón por el Off-topic, pero tenía que desahogarme. Es reciente. Qué ganas de emigrar a otra marca.
In reply to: DS 5 (2015)Se llama reciclar y abaratar costes compartiendo sinergias. Jejeje
In reply to: Škoda Superb III (2015)[quote quote=»A.P.M.»]Vaya donde lleva las ruedas traseras, muy dentro. No queda nada bien. Espero que no sean las ruedas de serie, ni de la versión basica😀 [/quote] Hace tiempo leí en autoblog que el fallo del Golf VII era donde llevaba las ruedas. Para aprovechar las aletas de todas las versiones (desde la básica hasta el R), llevaba las ruedas muy metidas, con lo cual, a menor tamaño de llanta, parecía algo raro. Y a mayor llanta, ya iba pareciendo algo más normal. Por el tema de costes.
Debieran hacer coches que con cualquier llanta fuera bonito, y luego, con el gusto de cada uno, ponga lo que quiera.Pero que parezca un coche.
In reply to: Audi A4 B9 (2016)Buena evolución del de el Auris.
Se ve agresivo.Necesita un interior sin tanto aspecto plasticoso.
In reply to: Toyota Avensis (2015)El boceto es precioso. Pero al ver este sketch…esas llantas…viniendo de Hyundai…me da algo de miedo. Pienso que la han cagado.
In reply to: Hyundai Tucson mk3 (2015-2020)[quote quote=»RadiK-Alfa»]Bonito frontal y perfil.El perfil me recuerda al CX7.
Trasera triste y pobre, poco acorde con el frontal poderoso. Parece el monstruo de las galletas
[/quote] Coincido plenamente.
Parece mentira lo fácil que era acertar y la cagan con la defensa trasera. Hace que visto por detrás parezca algo raro.
El frontal y el perfil hay que reconocer que son preciosos.
Una pena que lleven un interior tan Nissan.
In reply to: Renault Kadjar (2015-2022)Qué tal es el Fabia en persona.
El A1 se ve como forzado, no?
Y qué tal el 500X en persona??In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Hoy he visto un Choricillo braseado vuelta y vuelta salir a toda pastilla del Microondas.
El camuflaje era curioso, ahumaba un poco, recién salido de fábrica.:drive: jejejePerdón por el off-topic.
In reply to: Avistamientos espíasSi gusta, es bonito y tiene un precio razonable. se vende. El clio le costó despegar. Y ahora se vende bien. Porque cuando pides más de lo que realmente vale, por muy bonito que sea, o es premium, o es VW, o no se vende.
Cuando todos están en una horquilla X de precio, el que sobresale por precio, en estos tiempos, se descarta.
In reply to: Ventas en EspañaEl fin del mundo de los mayas… In reply to: Re: Adivinad que coche he visto esta tarde…😕 Lamentable la nueva línea de Audi.
Otro que empieza a parecer de juguete.
In reply to: Audi A4 B9 (2016)Interior de algunos productos asiáticos. Sin más. In reply to: 2015 Suzuki CompactoTiene su gracia. Mira los Ford, el nuevo Kuga y el Ecosport dan pena. In reply to: Ventas en EspañaComparto tu opinión Fuego. Sobre todo lo de que parecen de juguete. Es una pena.
In reply to: Renault Kadjar (2015-2022)