Respuestas de foro creadas
-
Y el Samsung Galaxy Note 3 Neo?
Lo acabo de descubrir en PC componentes.
Es Dual Core. Y baratito. Es para la chavala. Lo quiere por la pantalla y por la batería. Pero no quiero que se la quede trabado por ser Dual Core al ver internet. Con Quad Core va más fluido. No? La diferencia entre un movil de 5″ y otro de 5,5″ es imperceptible.Mejor el S4. No?
Gracias de antemano. Y perdón por el tostón.
Candidatos:
http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_note_3_neo_5_5__16gb_blanco_libre.html http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_s4_blanco_libre.html http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_mega_6_3_blanco_libre.html In reply to: Espacio TechSpiasBuenas tardes Macaudi. Opiniones sobre Samsung.
Galaxy S3
Galaxy S4
Galaxy Mega
Galaxy Note 2Cual desecharías como opción y por qué?
Dónde los comprarías nuevos y libres? Lugar más barato que esté de promoción. He visto que PH tiene promociones.
Es para un regalo
Salu2
In reply to: Espacio TechSpiasLo más acertado en diseño la ranchera.
De la berlina, en persona, me gusta más la generación anterior aunque sea peor coche que este.
Lo de los consumos, no sé hasta que punto llega el nivel de manipulación.
Me tengo que creer que un A1 1.2 TSi de 86 cv con llantas de 15″ y el Clase C 1.6T de 156cv tb gasolina con llantas de 17″ y bastantes kilos más de peso homologan lo mismo?In reply to: Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)Lo que iba a decir.
Primero lo bonito.
Despues, la cara de tonto.In reply to: Volkswagen Passat B8 (2015)Tengo curiosidad por este modelo. A ver que sacarán y como les queda, y que posicion toma respecto a su hermano mayor el Spaceback, porque una vez presentado, en unos 12 meses presentan sus hermanos con distinta plataforma In reply to: Škoda Fabia mk3 (2015)Mejoraran el actual? su bonito diseño se está quedando obsoleto y necesita a parte de la bajada de peso, una nueva imagen mas fresca In reply to: Opel Astra K (2016)Tiene pinta de que será asi. Es chulísimo In reply to: Opel Karl (2015)Eres propietario del 500. Has probado el 208 y el Clio en gasolina?
No los probé el mismo día, pero la sensación que me dieron los tricilíndricos gasolina franceses(que sí probé el mismo día, el 500 lo he probado más adelante) es que son escandalosos, mas el PSA. (1.2 VTi de 82 cv) El 0.9 TCe suena a metálico rascando. Rudo, pero no tanto como un diesel.
El 500 no me resultó tan escandaloso.
Tb me ha sorprendido que el Giullietta diesel de 105 cv apenas suena, al estilo de los DCi.
In reply to: Noticias Alianza Renault–Nissan–MitsubishiPero parecía más bajo y ancho. Es un segmento A. Pero pensé que este no lo parecería.
Tan estrecho pierde la gracia.
In reply to: Smart Fortwo III | Forfour II (2015)Espero que esas no sean las llantas del modelo de venta. Son tan espantosas como el coche. In reply to: Honda Civic 9gen (2011-2016)Para esto mejor que no saquen nada. Con lo bonito que era el concept. In reply to: Smart Fortwo III | Forfour II (2015)has montado en el 500? Soy anti Fiat. Pero la realidad es la realidad.
El interior suena menos en el 500 que en el Clio y el 208.
Te invito a que hagas la prueba. Y el 500 está interiormente peor aislado que los franceses. Sobre todo el 208 que es el mejor aislado.
Y el que más me gusta es el Clio.
In reply to: Noticias Alianza Renault–Nissan–Mitsubishilo mismo que me salió con el 1.2 tsi de un ibiza de 86 cv In reply to: Noticias Alianza Renault–Nissan–MitsubishiLas llantas son de nuevo diseño. Y me gustan. Mucho más no se puede cambiar.
Precioso
In reply to: Hyundai Veloster mk1 (2010-2018)Este hilo me hace recordar a foreros que hace tiempo que no leo. In reply to: Gustos MusicalesTe lo digo porque recuerdo que los dos tricilindricos que probé, cuando mi padre compró coche, fueron el Clio 0,9 TCe y el 1,2 VTi del 208 y obtuve de media 4,5-5 litros. Ese consumo se obtiene con cualquier cuatro cilindros TSi. In reply to: Noticias Alianza Renault–Nissan–MitsubishiDespues de los problemas de los DCi. Los horrores de los TCe.
Miedo da.
Me surge una duda. Si el pasar de un 4 cilindros a un 3 cilindros es por reducir gastos-consumos. Por qué no pasan a hacer bicilindricos como Fiat en su 500?
Porque quien se compra un coche de gasolina suele ser porque es fiable, tiene poco mantenimiento y genera poco ruido y mucho agrado de conduccion.
El diseño de los motores de tres cilindros es complejo. Y dichos motores son ruidosos. Y están invirtiendo tiempo y dinero, con el objetivo de reducir vibraciones, ruidos, etc. Con soluciones novedosas que no saben que resultado les va a dar (fiabilidad).
Con un bicilíndrico tendrías menos vibraciones y con lo cual, menos ruído.
Con ello, podrías invertir más en I+D para conseguir una mayor eficiencia prestacional del motor.In reply to: Noticias Alianza Renault–Nissan–MitsubishiEstéticamente está chulo el G3.
5,5″?In reply to: Espacio TechSpiasSi hicieran al modelo actual un restyling, cambiaría más que este nuevo modelo. Aunque lo que está claro es que si algo gusta. Por qué cambiarlo?
Lo que no entiendo es que si tienen por ejemplo unas llantas bonitas. Las elimines del catálogo. Todos los cambios debieran ser a mejor si se opta por cambiar lo mínimo a un modelo.
In reply to: Audi TT mk3 (2014)