BUser

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 3,381 a la 3,400 (de un total de 8,534)
  • Avatar de BUser

      Me da que están empezando a posicionar las marcas.
      Con estos rasgos, los Peugeot van a ser mucho más atractivos que cualquier citroen, incluída la gama DS.

      Avatar de BUser

        Viendo la decepción (para mi gusto) de la gama DS. De este modelo no me espero mucho.
        Se podían haber lucido pero han quedado coches muy light. A los 3 presentes les falta algo para decir me encanta. Es un simple me gusta, pero como otro coche que te pueda gustar. No enamoran.

        Avatar de BUser

          Promete

          Avatar de BUser

            Es que los híbridos tb tenían y se esfumó.

            Avatar de BUser

              Esto es una Utopía pero te voy a exponer mi loco razonamiento.

              Cómo haces más daño a la competencia? Quitandoles cuota de mercado.

              Lo de la garantía es una paja mental. Y lo de bajar los precios tb. Pero acaso sabemos lo que vale fabricar un vehículo? Igual si supieras el margen que tiene Audi con el A1 te asustas. Y con el A7 y A8 ni te cuento.

              La política de VAG tiene todo el sentido del mundo. Quieren un producto de calidad en el que les cueste CASI lo mismo hacer un A1 que un A8. La mayor parte posible de piezas que sean comunes. Con lo cual a mayor tamaño del vehículo, mayor precio. Con lo cual mayor beneficio.

              Avatar de BUser

                La verdad es que te lo has montado de maravilla.

                Lo que no entiendo, es como una subvención aprobada la pueden suprimir.

                Bueno, ayer vi en las noticias lo de las becas, a uno que le habían aprobado una beca de 0€. Otro que tenía que devolverla…en fín.

                Salu2

                Avatar de BUser

                  Y lo de hundir a MB era una coña. Pero analiza una realidad.

                  Si tu vendes detro de tu sección un 10% al año. Y el lider de ese mercado vende un 40%.

                  Haces una revolución. Y pasas a vender un 30% del mercado mientras que al que vendía un 40% baja un 10 y se queda en un 30% de mercado.

                  Sabes el daño que hace eso? Y las dudas que siembra?

                  Ponte en esa tesitura.

                  Y después la gente quiere cosas buenas y baratas. Sino, por qué se han puesto tan de moda los INEXISTENTES descuentos. Que hasta las marcas premium, que son muy guays, te dicen que sólo te pueden hacer un 9% de descuento y si eres empresa un 10 u 11%.
                  Quién se cree eso? Porque si tú te lo crees, mal vas.

                  La información que recibimos está adulterada, el ser humano es manipulable. Y en este ámbito, que yo sepa, todavía no he visto nunca a nadie que le regalen algo. Y menos a cambio de nada.

                  Avatar de BUser

                    Estás seguro??

                    Las marcas que mas arriesgan en sus modelos son las que mas crecen.

                    Hasta Nissan con el Qashqai. Quien le iba a decir el exito que iba a tener.

                    Es dar con la tecla. Pero mira con atención.

                    Que utilitario del segmento B es el que más ha crecido en el último año? El Clio.

                    Cuánto subieron las ventas del Astra la llegada del nuevo modelo?

                    Y las del Insignia?? Respecto al Estancadísimo Vectra.

                    Y cuánto subirán las ventas de Mazda?? Con los 3 y 6.

                    La gente se fija en la estética. No es como antiguamente que se iban a la marca de toda la vida. Ya no es como antes, que quien quitó un R5, se compró un Clio. (Como mi padre)

                    A día de hoy, la gente se fija en el precio y sobre todo en la imagen y estética.

                    Y antes que crear una nueva marca y posicionarla, es más fácil una venida a menos resurgirla.

                    Con mucho dinero, marcas como Lancia, Alfa Romeo, Volvo…marcas consideradas de calidad. Con un nuevo propietario y una gran inversión, es más facil que recupere su posición que empezar desde cero con una nueva.

                    Para ejemplo la gama DS. Veo sentido al DS3. Y por algo se ven a patadas. Sin embargo, los DS4 y DS5 cuesta ver uno la tira. Porque miran imagen y precio.

                    Y luego, para justificar las gamas desde abajo, lo tienes con los SUV. Antes se vendía el más grande. Ahora han presentado el Captur y el 2008 y ya han subido en dos ocasiones la producción. Creo que la del Mokka tb. Quieren un SUV y ya no se gastan más de 18000€.

                    Una marca premium tiene que tener un vehículo en cada segmento. Porque toda persona al que le guste esa marca, querrá tener un modelo, aunque sea el más barato.

                    Ya se que es un planteamiento de ideas un poco loco. Pero creo que todo tiene algo de sentido y está relacionado. No crees??

                    Avatar de BUser

                      Lo que bien dices es que en Noruega merece la pena. En España no.

                      Mi padre se compró el Yaris HSD y se iba a beneficiar de la subvención del estado por comprar coches ecológicos. Cuando lo compró estaba vigente.

                      El pedido duró casi 3 meses.

                      En esos tres meses anularon dicha ayuda. Y la quitaron con caracter retroactivo desde no se que fecha. De hecho hay gente que la tuvieron que devolver.

                      Alucinante.

                      Avatar de BUser

                        Ah! Se me olvidaba. Una vez hundidas las marcas premium. Las compro. Las simplifico la gama. Y las enfoco al mercado Low Cost compitiendo con Dacia.

                        Jejeje

                        Avatar de BUser

                          Compro Volvo.

                          Vehículo por segmento.

                          Diseño radical y con precio más contenido que Audi Mercedes BMW y a hundirlas en la miseria.

                          Propaganda a tutiplen en plan Los coches más seguros, más eficientes y más tecnológicos con el aspecto que siempre soñaste. Con imagen Premium. Productos de verdadera calidad. Con 10 años de garantía. Y planes de mantenimiento de 10 años que sean atractivos económicamente. Para que el cliente sólo se preocupe del carburante, frenos y las cubiertas.

                          Prefiero vender un poco más obteniendo menos beneficio por cada vehículo.

                          Así restas ventas a la competencia. Y la hundes.

                          Avatar de BUser

                            Vamos, que te compras un Clio gasolina por 12000€ y tienes otros 12000€ para gasolina, revisiones, ruedas, seguro…

                            Avatar de BUser

                              Cuando no se sabe que decir. Lo mejor es quedarse callado.

                              Avatar de BUser

                                Este coche necesita anchura. Por mucho diseño Racing que le pongan. No se verá deportivo.

                                Pasos de rueda sobredimensionados. Suspensión más baja. LLantas más grandes.

                                Y con todo esto. Igual. Consigan un Ypsilon con algo de apariencia deportiva.

                                Avatar de BUser

                                  La verdad es que el que hizo este chop tiene buen gusto. Pudiera ser diseñador.
                                  Tiene rasgos de Renault pero no es un clón de ninguno de ellos a escala.

                                  Avatar de BUser

                                    Pues en Blanco he visto uno en persona y me gusta.
                                    Es el más agraciado de la gama A de Mercedes. Y el SUV más bonito, de hecho, no parece SUV.

                                    Avatar de BUser

                                      Debe ser el más potable de la marca.

                                      Avatar de BUser

                                        Audi A1 PostRestyling gasolina.

                                        1.2 TfSi de 95 cv
                                        1.4 TfSi de 125 cv
                                        1.4 ACT de 150 cv
                                        S-e 1.4 ACT 150 cv + 75 cv (Electric Hybrid Plug-In) = 225 cv Con 100 Kms de autonomía en modo eléctrico a una velocidad máxima de 100 cv.

                                        Avatar de BUser

                                          El interior me sorprende muy gratamente. Parece un compacto. Da mejor sensación que el interior del i30.
                                          La trasera es muy C3 la zona de los pilotos traseros.

                                          Espero que sea bonito por fuera.

                                          Avatar de BUser

                                            [quote quote=»A.P.M.»]Bueno, pero piensa que el Mazda 3 es un mazacote jejeje, es mas grande y pesado que el futuro 2, que en teoria deberia estar por debajo o sobre los 1000kg. Si es asi, 90-100cv dan de sobra

                                            Eso si, siendo atmosferico, ya sabes como habria que hacer que corra jeje[/quote]

                                            Por eso un 1.3 de más de 75 cv. Sin turbo. Puede. Eso se lo dejamos a los ingenieros de Mazda. Jejeje.

                                          Viendo 20 entradas - de la 3,381 a la 3,400 (de un total de 8,534)