Respuestas de foro creadas
-
El grupo Fíat está sesteando demasiado…se puede acabar quemando. Nadie espera nada ni del nuevo Punto, ni del bravo, como tienen el 500.
Mito e Ypsilon agonizan…como tienen las variantes del 500…
Ellos sabrán, pero es una marca que hace perder la ilusión.
Todo el mundo criticaba a Audi. Y ahora todas juegan a ser Audi, y su imagen de marca
In reply to: Re: Coches espía no identificados.Y tanto. Ya que pagar 24000€ por algunos modelos y que el antiniebla venga en opción… In reply to: Škoda Rapid Spaceback (2014-2019)Podría ser así. Lo de los clones…todavía no te ha quedado claro?? Jeje
In reply to: Mazda 2 mk4 [DJ] (2015)A mi particularmente no me gustan las pantallas, aunque hacen bonito al coche. Estoy a favor de sistemas como el de Ford por voz.
In reply to: Peugeot 308 II [T9] (2013-2021)Demasiado grande. Tengo ganas de ver el Fabia porque todo lo nuevo de Skoda me encanta In reply to: Škoda Rapid Spaceback (2014-2019)Es que, la bajada actual de consumos, viene ligada sobre todo a la bajada de pesos y del coeficiente aerodinámico. In reply to: Comentamos Top GearExactamente los mismos que los navegadores. Y cuanto hace que existen los navegadores?? Sin tanto bombo y platillo, es el vehículo que mas ha adelgazado de todo el segmento, y el único generalista capaz de tener un interior premium.
Por fuera es serio, pero atrevido.
En conjunto me resulta el compacto más atractivo del segmento.
In reply to: Peugeot 308 II [T9] (2013-2021)A5, serie 4, clase C coupe…byeee In reply to: Re: Mapas de Grupos de Marcas a nivel mundialIncreíble. Pesa casi como el Clio el de 82 cv. Pena de motores. El de 82 tiraba con pereza del 208… Y el de 125 es gaston para lo que tiene la competencia.
In reply to: Peugeot 308 II [T9] (2013-2021)Lo único es que de tamaño roza lo grande pata derivar del segmento B
Pero es una buena idea que, por unos 12000€, puede hacer daño a la competencia.In reply to: Škoda Rapid Spaceback (2014-2019)Trabajo en una multinacional del metal. Por suerte no hemos notado la crisis. Pero como a todo hijo de vecino, nos han bajado el sueldo. La empresa alegó una supuesta bajada de precios de venta para seguir siendo competitivos. Sinceramente es preferible ganar un poco menos para asegurarte un porvenir.
In reply to: Noticias FORDEs un muy buen producto. El interior es el ideal. Ojala lleve plástico mullido en el interior.
Frontal precioso. Trasera bonita.
Tendrá un precio competitivo…
Hará daño en el segmento.
Buen golpe por parte de VAGuelandia
In reply to: Škoda Rapid Spaceback (2014-2019)No se que pasa últimamente que todos los modelos los mandan a España. Bueno. Si sé que pasa. La negociación de convenios a la baja trae esto.
A veces es preferible ganar un poco menos y garantizarte el futuro
In reply to: Noticias FORDRecuerdo el Almera que tuve, el que llevaba llanta multipalo. Pinché y me salio la cubierta en 16″ por algo mas de 150€… In reply to: BMW i3 (2013-2022)[size size=150]Ford confirma la fabricación de los Mondeo, S-Max y Galaxy en España[/size] Dentro de muy poco la planta valenciana de Ford añadirá tres nuevos modelos a los ya asignados. Junto a los Kuga, C-Max y Grand C-Max, comenzarán a fabricarse en septiembre los Transit/Tourneo Connect y, a finales del año que viene, también el Mondeo.
Lo interesante de todo es que aquí no terminan la gama de productos fabricados en España. Ford ha comunicado que también saldrán de Almussafes los S-Max y Galaxy a partir del 2015. Tanto estos dos monovolumen como el Mondeo serán totalmente nuevos y permitirán que la planta española, hasta hace no mucho centrada en coches pequeños, pueda funcionar al máximo.
En este 2013 la planta valenciana estima cerrar con una producción de unas 230.000 unidades (casi un 80% más que en 2012) pero para 2014 ya se esperan superar las 300.000 unidades, cifra que seguirá en aumento durante los siguientes ejercicios.
Via
http://es.autoblog.com/2013/07/14/ford-confirma-la-fabricacion-de-los-mondeo-s-max-y-galaxy-en-es/ In reply to: Noticias FORDLo mejor del coche junto a los motores…supuestamente. Porque prometían bajada de pesos y poco han bajado respecto a la competencia.
Los hay que han adelgazado 100 kg.
El que hará temblar todo será la nueva generación del focus. En gasolina parte con el motor mas eficiente y ligero.
In reply to: Mazda 3 [BM/BN] (2014-2019)Con esas ruedas un vehículo de combustión tb gastaría poco. In reply to: BMW i3 (2013-2022)Mejora visualmente respecto al 6 y a los CX…siendo más barato… Igual al 2 le ponen un interior tipo jaguar…jeje
In reply to: Mazda 3 [BM/BN] (2014-2019)La pena de este coche es el tamaño. Para el espacio que ofrece lo veo demasiado grande. Lo veo mas enfocado para el mercado americano.
Y retomando los motores atmosféricos gasolina.
Yo si estoy a favor de ellos. Para los clientes que den poco uso al coche y sea principalmente en trayectos cortos…lo que se denomina el cementerio de los turbos, sobre todo los turbo diesel que Cascan con menos de 100000 kms y luego la culpa es del coche…
Saludos
In reply to: Mazda 3 [BM/BN] (2014-2019)Muy interesante, sobre todo por el tema de que son capturas, no imágenes en sí In reply to: Herramienta: Gyazo