BUser

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 4,041 a la 4,060 (de un total de 8,534)

[quote quote=»KR»]Por que este coche tiene el mismo hilo para combi y berlina y el Clio tiene hasta tres hilos separados?[/quote]
      Opino lo mismo.

Unifiquemos criterios.

Siempre fue un hilo para un modelo y derivados del mismo

Tb podrían sacarlo un pelo más pequeño, como hizo Peugeot con el 208.

Sino el Mazda 2 a cuánto crecerá?? A lis 4,10??

Mi hermana lo tiene y está encantada. Sólo tiene un pero, me ha dicho. Que la batería la dura un día entero solamente.

Ella se cogió el de 16. Yo como no voy a darlo tanto uso, he cogido el de 8Gb.

Cuando me llegue os informó. Lleva microsim

Yo me acabo de pillar el Pepino-Nexus 4…cuando me llegue doy impresiones

[quote quote=»CABO»]Seré radical. Con este coche no puedo entender que le pueda gustar ni a una sola persona siquiera, vamos que no entiendo que alguien lo vea y se desplace a un concesionario para iniciar los trámites de compra.[/quote]

Los únicos trámites que puede iniciar éste coche son los de un divorcio.

Imaginaros la escena:

Cariño, te he comprado un coche de esos robustos que te gustan a tí, para que lleves a los niños al cole.

La mujer ve el coche, y con la sutileza que las caracteriza contesta:

Nome quieres una m… Cacho c… Que los niños no se van ni a acercar, por miedo a que los coma el coche…

Sinceramente, no me gustaba ni éste ni el mondeo.

Pero en Paris el mondeo me impresionó.

Este da miedo directamente, de lo feo que me resultó en persona.

[size size=150]Mazda se plantea un modelo con motor rotativo en unos cinco años[/size]

Según las fuentes de Autocar, Mazda no ha cesado en el desarrollo de motores rotativos y podríamos ver un nuevo modelo con este motor en unos cinco años. Por lo que podríamos estar hablando de plazos para un futuro RX-9 con motor Wankel, aunque empaquetado en un sistema híbrido como apuntan los rumores desde hace unos años.

La ultima vez que vimos el motor rotativo de Mazda era el Renesis del RX-8, sucesor del RX-7. En España se vendió desde el 2004 hasta el 2010 y durante esos 6 años sus ventas no llegaron a superar las 1.000 unidades. Aunque en Japón no se dejó de fabricar hasta Junio de 2012 en su edición de despedida Spirit R Series. Realmente fue un modelo que se vendió poco, algunos dicen por su alto consumo de combustible y aceite, otros por la escasa publicidad y otros tantos por la dudable fiabilidad del motor pasados los 100.000 km. Pero lo cierto es que todo aquel que se subió a uno de estos y piso el acelerador hasta las 10.000 rpm, poco o nada le importaba lo que escuchaba por ahí o el consumo. Era un vehículo que enamoraba tanto por su motor como por su estética exterior (con puertas traseras suicidas) e interior deportivo.

Pero que el RX-8 se haya despedido no quiere decir que no veamos mas motores Wankel. Un ingeniero de Mazda ha declarado a Autocar que le gustaría ver un nuevo motor rotativo en producción en los próximos cinco años, aunque no haya nada confirmado aun. La actual tecnología SkyActive de Mazda podría ser aplicada a este nuevo motor rotativo mejorando sensiblemente su eficiencia.

Personalmente, probar un Mazda RX-8 y darle algo de vida al motor es una espina que tengo clavada en el corazón. Desde que lo vi por primera vez en un Salón del Automóvil y entré en su interior me enamore de él. Gana mucho mas en directo que en imágenes. Su tú también tienes esa espinita clavada y dispones de algunos ahorros en nuestra sección de vehículos de ocasión los tienes desde menos de 7.000€.

Via http://www.motor.es/noticias/nuevo-wankel-mazda-se-plantea-un-modelo-con-motor-rotativo-en-unos-cinco-anos-201312999.php

[size size=150]Honda desarrolla una nueva tecnología para combinar acero y aluminio [/size]

El grupo automovilístico japonés Honda ha conseguido desarrollar una aleación de acero y aluminio, que prevé utilizar inicialmente en los paneles exteriores de las puertas de los vehículos, hasta el momento fabricados de forma generalizada sólo en acero.

La empresa explica que introducirá por primera vez esta tecnología en el nuevo modelo Acura RLX, que saldrá a la venta en el mercado estadounidense en marzo del próximo año, y la extenderá posteriormente a otros vehículos.

Para conseguir esta aleación, los técnicos de Honda han tenido que superar dificultades como la corrosión eléctrica o la deformación térmica que se generan al unir acero y aluminio, por las propiedades de ambos materiales.

La nueva tecnología contribuirá principalmente a la mejora de la eficiencia de los vehículos, puesto que el peso de los paneles exteriores de las puertas se reduce en torno a un 17% respecto a los fabricados íntegramente en acero. Este menor peso se traduce en una disminución del consumo de carburante.

Via http://www.europapress.es/motor/sector-00644/noticia-honda-desarrolla-nueva-tecnologia-combinar-acero-aluminio-20130219125842.html

Frontal me gusta más el de un litro de VW.

La trasera apesta a VAG…que tira pa atrás.

No me gusta la nueva línea de diseño de VW, y menos éste VW C4 Picasso

Tengo dos registros. Con las medias del ordenador de a bordo que tiene un error maximo de 0,09 litros en la media, debido a que siempre redondea hacia abajo y curiosamente es muy preciso.

Con las cubiertas que montaba cuando lo compre, en un trayecto de 16 kms, hacia unas medias de en torno a los 5 litros. La mejor media la consegui un dia con 4,7 litros a los 100 de media en dicho trayecto. Despues habitualmente consumia entre 4,9 y 5,2 dependiendo del trafico, si te obligaban a ir mas deprisa o no…si iba a mi aire, 4,8 o 4,7 como lo mejor.

Con las Cinturato P7 de Pirelli…supuestas cubiertas ecologicas, no he tenido huevos de bajar de 5,2 litros de media.

Desde hace poco he cambiado la residencia y vivo un pelin mas lejos del trabajo pero no he realizado ninguna medicion.

Si viviera tan cerca del curro, me compraria un hibrido. Mi padre esta encantado con el suyo y en breve cuelgo la Review del Yaris HSD

Salu2

Muy buen reportaje marea.

Muchas gracias.

Vamos, que en la realidad no hay tanta diferencia en consumos entre ambos combustibles, aunque en las homologaciones haya una diferencia de 2 litros equivalentemente hablando

Salu2

El tema es que valen lo mismo y el Nexus 4 es algo superior al Xperia s y al One.

Y libres son más caros que el Nexus. Por precio tienes el Xperia P y el One normal.

Y para que compitan con características similares te tienes que ir al Desire X o al Xperia T.

Se rumorea que el Nexus 5 caerá más pronto que tarde y reventará el mercado.

Yo espero tener el 4 pronto. Mi hermana se lo cogió a principio de febrero. Duró 15 minutos. Tardaron 3 días en enviarselo. Encantada y maravillada.

A ver, por partes.

Lo de los coches diesel…tela. Ahi no voy a debatir nada porque son todas las marcas parecidas.

Lo triste es que da igual de que pagues lo que vale un Audi, BMW, VW…o sea una generalista cualquiera.

Lo que no es de recibo, es que el servicio post-venta sea patetico. Y en una marca Premium mas.

Cuando hablo de Renault, es porque lo vivi en primera persona. Tb lo de Nissan.

Es mas, con el Golf estoy contento, pero no creo que repita la marca, puesto que considero que vale mas de lo que realmente es…y eso que lo compre seminuevo, y estaba y está nuevo.

Es mas, estoy deseando que salga el 3, puesto que sopeso o comprarme un Toyota Auris HSD o un Mazda 3(tb esta el Leon en la lista). No me cierro a nada. Lo que quiero es un gasolina que disfrute y esté a gusto con el, como lo estoy con el Golf, pero que gaste poco. El Golf gasta poco, pero estos dos japoneses, gastan menos…y en tiempos donde estamos pagando en Cantabria 1,50 €/litro…

Que se siga vendiendo los diesel.

Los comerciales no explican que para cuidar el turbo, antes de iniciar la marcha, hay que esperar a que caliente el aceite un minuto. Y antes de apagar el motor, cuando paras, debes tener el motor tb al relenti para que todo vuelva a su sitio.

Tampoco dicen que para Ciudad no es recomendable, ni para trayectos cortos.

Fuera parte de que como bien dijo Radik todos los diesel de todas las marcas fallan.

Pero lo del grupo Nissan-Renault es para denunciarlo.
                                    Por estadística es abrumador

Me faltan dedos para decirte de gente que conozco con problemas de inyeccion con ese motor, exactamente los mismos que las 1,5 DCi de 110 o 115, no se los cv que tiene ahora, ese motor era una maravilla en el clio con 85 cv…pero ha dado problemas con 100 (la mia), 105, 110…problemas de inyeccion de todo tipo, tienes fallos a escoger

Vergonzoso.

He tenido Renault, y es una marca que cada vez me causa menos simpatia.

Es de las marcas donde las revisiones son mas caras, el servicio post-venta es pesimo, y para algo que te cubre la garantía tienes que estar encima de ellos…si a ello lo sumas la fiabilidad, que deja mucho que desear, por lo menos de las unidades que tuve, y de gente que conozco. Porque en ningun coche conocido le han cambiado un turbo que fallo con 40000kms…y lo peor, una columna de la direccion defectuosa que por lo visto se me podria haber bloqueado en la autovia.

Salu2

Buenas noches.

Mi hermana cambio de movil hace unos dias. Se cogio el Nexus 4…menudo pepino…pedazo pantallon, como va la camara. Se cogio el de 16 GB…va de vicio y es precioso.

Ya la he dicho que me coja pero el de 8 GB…para lo que le uso yo…para hacer fotos en algun salon del automovil…jejeje

La verdad es que visualmente tiene mejor pinta que el I-phone 5, la pantalla es enorme comparado con el terminal de la manzana. Y pinchas las aplicaciones y va a toda pastilla. El Amoled va de vicio. Enamorado me tiene.

Encima vienen sin Facebook ni Twiter…que yo estoy hasta las pelotas de esas dos intrusivas aplicaciones que aunque las cierres se te abren automaticamente a la hora o asi…

Salu2 y espero como agua de mayo la disponibilidad del terminal para cogermelo. Miro como pasa cada segundo esperando su disponibilidad

Lo peor de este motor no es el motor en sí, aunque tiene poca garra.

Su mayor problema es la caja de cambio, con la cual no puedes ni ahorrar ni avivar el ritmo.

Necesita una marcha más para que las relaciones sean más cortas. Así es más sencillo subir de vueltas…y una vez llegas a 80-90 km/h, con la sexta velocidad…vas ahorrando. Así compensaría la falta de garra que tiene el motor. Necesita un turbo si o sí.

Lo de la caja de cambio lo noté con los 1,2 TSi. El de 86 cv tiene 5 velocidades, el de 105 cv tiene 6. Tiran lo mismo…obviamente sólo cambia la electrónica y no se si algo más. Y en un mismo trayecto a una velocidad parecida ahorras en torno al medio litro de media. Curioso cuando homóloga lo mismo. Obviamente el que tiene sexta a más velocidad va más desahogado.

Saludos

Viendo 20 entradas - de la 4,041 a la 4,060 (de un total de 8,534)