Respuestas de foro creadas
-
los antinieblas parecen lagrimas…no me extraña… esos chops son para llorar
salu2
In reply to: Renault Clio IV (2012-2018)y de que trabajas?¿?me sorprende lo puesto que estas en el tema…
curiosidad…salu2
In reply to: Preguntas cortas y/o dudas – ¡Hazlas aquí!lo que trato de decir es que hay motores diesel con prestaciones mejores…nada mas…igual me exprese mal… y el tema de la fiabilidad esta repartido por igual en cualquier marca…te puede salir malo un coche ya sea mercedes o dacia…te hallas gastado 6000 o 600000 €
mazda hace coches que fallan como todas las marcas, igual menos que otras marcas…pero no mucho menos que la media…
salu2
In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?prefiero este…me recuerda a un compacto… salu2
In reply to: Honda Civic 9gen (2011-2016)va a ser recordado por sus innumerables fallos electronicos…jejeje salu2
In reply to: Noticias PSApues sinceramente, el interior del latitude no esta tan mal… los habia mucho peores…
salu2
pues a mi me gusta… salu2
In reply to: Chrysler 300 LD (2011-2022)sincermanete…el mazda 6 es bonito…pero no es la panacea…
porque lo de que los japoneses son fiables…eran fiables…ahora…son fiables de motor…porque utilizan motores del año de la polca…evolucionan los viejos pero no innovan como las europeas…como por ejemplo fiat…que es la numero 1 en innovacion, aunque luego las salga mal…pero en esta vida quien no arriesga no gana…salu2
In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?una pasada ver el C-Klasse versus A4 versus Serie 3 versus Insignia…jejeje salu2
In reply to: [DTM] Opel interesa en volverla cancion del siglo…musica para nuestros oidos…de la buena…esa voz tan… juzguen ustedes mismos…
[youtube youtube=425,350]KgbS6ONWUXg&feature=aso[/youtube]
In reply to: Gustos Musicaleslos 3 son bonitos a su manera…porque si ves un insignia en negro o en blanco… la mejor relacion calidad precio es el insignia….
salu2
In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?los tres estan bien…el insignia es mas barato…y es muy bonito… por diseño cualquiera de los tres…
por calidad el audi…
por precio el insignia…
salu2
In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?morrudolo has clavado…veo que conoces el tema relacionado con el mecanizado…en general…
por curiosidad de que zona eres???
aqui en el norte hay bastantes empresas relacionadas…salu2
In reply to: Preguntas cortas y/o dudas – ¡Hazlas aquí!estaba esperando este disco…para bajarle…jejeje
comparto tu gusto por este artista olo…aunque esperaba algo mas contundente…el mejor grupo de rock español, heroes del silencio…
el disco avalancha supera a cualquiera de skizoo…salu2
In reply to: Gustos MusicalesSegún km77 se ha terminado la producción del Citroën C4 de primera generación, pero en todas sus carrocerías, y eso incluye al tres puertas o Coupé. Ya sabíamos que se había finalizado la producción para Europa del Citroën C4 sedán, así como de la carrocería de cinco puertas. Sigue sin haber una versión de tres puertas como tal, lo más parecido que hay es el Citroën DS4, que podría ser una alternativa para aquellos que quieren un nuevo C4 tres puertas. No me parece una política adecuada porque un tres puertas es más económico que un cinco puertas, y el DS4 no va a ser más barato.
Solo quedan por tanto unidades en stock, no se puede encargar a fábrica. Los descuentos que tienen las unidades restantes son muy fuertes y llegan hasta 6.500 euros, se los quieren quitar de enmedio rápidamente. Hay una justificación para dejar de producirlo, y es que hay que adaptar la fábrica para su sustituto (o lo que venga), y eso es un proceso lento y laborioso.
via
http://www.motorpasion.com salu2
In reply to: Noticias PSALlamada a revisión de más de 300.000 Chevy Impala
In reply to: Llamadas de revisiónGeneral Motors ha descubierto que en algunos Chevrolet Impala modelos 2009-2010 podría darse el caso de que el anclaje inferior exterior de los cinturones de seguridad delanteros cediese en caso de accidente, volviendo inútil al cinturón de seguridad. Se ha puesto en marcha una llamada a revisión voluntaria. Son 322.409 coches que deberán inspeccionarse uno por uno para comprobar si el anclaje está bien y si cumple con la normativa estadounidense y canadiense al respecto. Como siempre, será gratuita incluso si hay que cambiar piezas. Empezarán a llamar a los dueños a finales de mes.
General Motors dice que lo han descubierto a través de incidencias en garantía y que no hay víctimas conocidas por este defecto. De todas formas, sigue siendo un número muy elevado de unidades potencialmente afectadas y un elemento muy sensible de cara a la seguridad. Menos mal que lo han descubierto a tiempo.
via
http://www.motorpasion.com salu2
In reply to: Llamadas de revisióny el volvo s40…mazda 3…el 159 no has dicho nada y es precioso… salu2
In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?juegas con ventaja patoaparato…jejejeje