[youtube youtube=425,350]Nr-7nLpbgd0[/youtube]
ES UN VICIOOO ES UNA DROJA ES INCREÍBLE. SERÁ UN HIT. VIVA INNA COÑO Y VIVA LA ELECTRÓNICA RUMANA. Esta canción acompañada de un Amaretto con Red Bull debe ser la caña. 😀
Una canción de Lady GaGa que nunca vio la luz…
[youtube youtube=425,350]KAlpgYxDy_A[/youtube]
Es media ñoña pero me encantó.
Año; 1998, un par de temas que me devieron de pillar excesivamente joven, pero que no fue así, gracias a las añejas sesiones Light de las discotecas y su entrada para chavalines de entre 14 y la mayoría.
Estos dos temas son imborrables en mi cabeza, por mucho tiempo que pase, siempre que los escucho, me pongo a tararearla.
Sonique marea, el uh uuuh a mí tampoco se me olvida y la segunda me gustaba aun más.
Mis dos hermanos mayores rozan los cuarenta y el más pequeño va por los 30 así que estas cosas se escuchaban en mi casa. Era un niño bastante «adelantado», no sé si me hago entender, en cuestiones de música. Me fui criando en un ambiente de adultos.
Y bueno en el 98 tenía yo 7 añitos, pero ya iba a concentraciones tuning leía la MAXI-tuning, veía a mi hermano ponerle tubos de luz negra al coche y chuleaba por ahí con el Ibiza recién comprado y canciones como esas. 😀
Te entiendo perfectamente, crecí con U2, Sabina, Loquillo y los Trogloditas, Michael Jackson, Mecano, heroes. la chica de ayer, que dificil es hacer el amor en un sinca, Antonio Flores… y ahora, aunque mis gustos son del todo amplios, para mi U2 y Sabina son palabras muy mayores, de vez en cuando me pongo el vinilo de Física o Química, y más de alguna chica se espantó al verme poner un vinilo, pero prefiero que salgan corriendo a que critiquen a Sabina como música de carcas, flipa, a alguna la he echado de casa por ello.
INNA en directo. Me encantan los grititos que da… JAJAJA. Qué linda es. *_*
[youtube youtube=425,350]IhXer0Pknhk[/youtube]
Yo creo que el [i]all the people tonight put your hand in the sky, come on boy, come and get on the rythm, music will take you high…! [/i]lo hemos cantado todos. 😀
No sé, acabo de escuchar WOW y prefiero la de Club Rocker, pero parece que no ha triunfado mucho,o eso me ha parecido. En cambio Sun is up sí que se ha escuchado bastante más…
[youtube youtube=425,350]QeUO3qyTjMI[/youtube]
TUCÁNNN TUCÁNNN TUCÁNNN.
Hubo un señor que te atrapó, algo peor: era tu padre. Él te prohibió la sensación de saborear. Te hizo culpable. Pero ahora resulta que te guía la culpa y es pecado capital, el helado de fresa puesto sobre la mesa preparado para actuar.
Chocolate-cereza, me hice bien la cabeza y te voy a salpicar con la crema del cielo, la banana de Freddo y el recuerdo de tucán.
Anoche estuve en el concierto de cierre de gira de Maná en España. Estuvo genial, fue en el Estadio Heliodoro (construido en 1925 como [i]Stadium[/i]) aquí en Santa Cruz de Tenerife y se petó bastante.
[youtube youtube=425,350]tZpkzPjpGU4[/youtube]
Ocurrió algo muy gracioso y es que a los que que estaban viendo el concierto desde la terraza de sus pisos Maná les pidió que encendieran y apagaran la luz de las habitaciones al ritmo de la música y le obedecieron. 😀
Estaba borracho en el concierto. No paraba de beber «vino de Tenerife» como él decía.
Hace unas semanas también estuve en el de Juanes, el último de su P.A.R.C.E. Tour en España.
Y Todo esto gracias a Metropolitano de Tenerife (la empresa del Tranvía de Tenerife) que se puso a regalar entradas para ambos conciertos. Ahora están regalando pases VIP para la [url url=http://www.continentalcupislascanarias.com/index.php?lang=en]Continental Cup Islas Canarias[/url], a ver si pillo uno y voy también de gorrilla.