Respuestas de foro creadas
-
es normal que halla alguna sorpresa…en la ultima jornada algunas se salavaran…menos francia que tiene que tener mucha suerte…inglaterra pasara a pesar del empate de hoy…españa lo tiene mas dificil de lo que parece porque se la jugara si gana a honduras en el ultimo partido con chile…italia pasara…alguna caera pero es dificil…
ojito lo que puede pasarle a brasil si pierde contra costa del marfil y se la tiene que jugar contra brasil…que por cierto ojala que pase…salu2
In reply to: Mundial Sudáfrica 2010 – Tópico Oficial17500€ el sport de 115 cv?
joder como han bajado el precio del astra…yo particularmente viendo el panorama actual, la crisis…te hace valorar mas el dinero que tanto te cuesta ganar…
al final creo que me decantare por un seminuevo…para que te hagas una idea…mirando en paginas de autoscout24 y coches.net el golf sport de 122 cv le tienes por menos de 18000€ con aprox. 10000 kms.
del astra solo he encontrado el enjoy con el pack que piden por el 15500€
su equivalente golf pero con el motor viejo(102 cv atmosferico) por 15000€ y el de 122 cv en acabado advance por 15900€todo ello en concesionario oficial…
luego esta el querer estrenar uno un coche…o ahorrarte ese dinero…
depende de cada uno
salu2 sebas
por cierto lo que me ha sorprendido es el grupo aries en la marca renault da muy buenos precios…para vehiculos nuevos…por si alguno esta interesado…esta en talavera…creo…que visite esas paginas…autoscout24 y coches.net
se que me he salido del hilo…
volviendo al tema del kiosko en la autobild viene el reportaje de la serie i de bmw, vehiculos que pesan 950 kg, consumen 3l y cuestan desde 19000 €.
y comparativa meriva versus astrasalu2
[quote quote=»seba_s10″]
[quote quote=»paulodelarosa»]
es que precisamente los opel no son tan baratos…el astra es casi tan caro como el golf…
cuando pregunte apenas les separaba 1000 € en el acabado sport con un equipamiento equivalente…
yendo el astra con el motor gasolina 115 cv y el golf con el tsi de 122 cv…salu2
que me digas otra marca … como pasa con el megane o el 308…
[/quote]
Paulodelarosa, como pregunta, donde has preguntado? En un concesionario o en la web? Porque yo estoy viendo tambien un Astra y fui a ver casi todos los rivales incluyendo al Golf por curiosidad este ultimo. Y yo tengo una diferencia de 4.000 euros entre el Astra 1.6 115cv Sport y el Golf 1.4 122cv Sport. Y en el caso del coche en el que estoy interesado que es el Astra 2.0 CDTI 160cv en Sport o Cosmo (cuestan lo mismo) hay una diferencia de 4.500 euros con respecto al Golf 2.0 TDI 140cv Sport.
Casi nunca haay que fiarse de los configuradores web. Y hay que recorrer al menos 2 concesionarios de la misma marca y comparar precios porque te puedes llevar muchas sorpresas.
[/quote]
a dia de hoy no se…hablo de cuando le mire…nada mas salir el astra pedian por el acabado sport de 115 cv 20500€
500€ mas caro que en el configurador por aquel entonces…
y me pedian 21400 por el golf tsi en acabado sport…supongo que a dia de hoy haya bajado de precio…
gracias por el consejo pero al final he decidido esperar y ahorrar…y pienso que me acabare comprando un seminuevo…del vehiculo que me guste…esperare a que salga el leon…jejejesalu2 y gracias
no obstante cuando vaya definitivamente a cambiar de coche ya os preguntare
salu2es que precisamente los opel no son tan baratos… el astra es casi tan caro como el golf…
cuando pregunte apenas les separaba 1000 € en el acabado sport con un equipamiento equivalente…
yendo el astra con el motor gasolina 115 cv y el golf con el tsi de 122 cv…salu2
que me digas otra marca … como pasa con el megane o el 308…
tendremos que homogeneizar categorias y cuando mas o menos acabemos hacer un recuento…esta bien la idea de la explicacion……salu2 In reply to: Tu gama ideal, compártela[quote quote=»Mondeo»]
El Opel Insignia tiene opcional un sistema de reconocimiento de señales de tránsito que no tiene ninguno de sus rivales.De todas maneras si por un aislamiento de batería te cobran la diferencia que te cobran,o incluso el térmico/acústico, me quedo con un Focus muchísimo más equipado a igualdad de precio y que el «Premium» 1.6 pelado lo use otro, ahora si logran que la venderle a la gente el 1.6 pelado (y vaya que lo logran) y encima el tipo se va contento del concesionario pensando que tiene casi un Audi o casi un Mercedes, pues mis amigos,
el departamento de marketing de VW ha recibido todo el dinero que ha perdido el de diseño, chapeu para ellos.P.d.: Más allá del sarcasmo creo que los VW son excelentes autos, pero que no son tan buenos como parece que son en un imaginario colectivo por esos lados, lo genial o maligno (depende de lo que cada uno piense) es como ese imaginario le genera unas ganancias extras, sin que me parezca que los productos tengan esa diferencia de precio en calidad o equipamiento.
[/quote]
un VW es un buen producto pero pienso como tu…hay que pagar un sobre precio excesivo…
no entiendo que para un golf tengas que pagar 2000 € adicionales a otro vehiculo…es muy buen vehiculo…
y entiendo menos que por un A3 tengas que pagar otros 2000€ adicionales puesto que a dia de hoy no hay tantas diferencias entre las generalistas de toda la vida(renault, peugeot…etc)
mi compacto ideal seria un skoda porque tendria un precio real de lo que es el vehiculopor otro lado señalo pequeños detalles que me gustan y que pienso que tendrian que llevar todas las marcas…pero que solo los veo en VW o en las marcas premium…
pienso que VW esta en medio de las generalistas y de las premium…aunque tiene productos que para mi son premium…como por ejemplo el VW scirocco o el passat CC por ejemplo…mas que nada por la imagen que dan…dentro de la marca parecen productos exclusivos
salu2
luego tendremos que hacer recuento y reorganizarlos…
tengo curiosidad por saber los que van a poner los veteranos que faltan…jejeje
salu2In reply to: Tu gama ideal, compártelayo veo en vehiculos vw cosas que no veo en otras marcas…
te voy a poner como ejemplo el ultimo golf que fui a ver…en acabado advance(el mas pelado)en el motor gasolina mas bajo(1.6 de 102 cv); la visita fue hace unos meses…ahi van unos ejemplos…
pido que levanten el capo…tira el comercial un poco de el e impulsa dicho capo un cilindro(creo que neumatico)
todo el capo (el porton) esta revestido en su interior de una tela
el motor bien situado tiene todo a mano para poder meterle mano(accedes desde arriba al filtro de aceite(en algunos parece una mision imposible desde la parte de abajo); tienes espacio suficiente para poder cambiar las lamparas del vehiculo…; bateria de larga duraccion con todos sus componentes bien aislados y bien protegidos(de hecho hay un protector que protege dicha bateria); y un revestimiento (simil a papel albal) aislante termico en la parte de chapa que separa al motor al habitaculo( y creo que tb llevaba aislante acustico)
y algunas cosillas mas pero no me quiero extender…y alguna cosa mas que alguien que entienda de coches vera mejor que yo…no se son pequeños detalles que son de sentido comun pero que otras marcas o no se fijan en ellos o directamente pasan…para mi son importantes…esos pequeños detalles, y casualmente las marcas premium los tienen…llamese audi, mercedes o BMW…y los veo en VW…y en el resto de marcas no…
para alguno seran chorradas…pero para mi son importantes…
un saludoLa verdad es que fue buena idea…pense en proponer una encuesta…he metido alguna categoria mas…espero que os parezca bien…y os guste…jejeje
salu2A Toyota IQ
———————————-
B3p Audi A1
B5p Volkswagen Polo
Bmono Honda Jazz
Bsuv Mini Countryman
Bcab 207 CC
Bfam Seat Ibiza ST
———————————-
C3p Volkswagen Golf
C5p Opel Astra
Cmono Volkswagen Golf Plus
Csuv BMW X1
Cdep Volkswagen Scirocco
Ccab Volvo C70
Cfam Renault Megane Sport Tourer
———————————-
Dsed Volkswagen Passat CC
Dfam Seat Exeo ST
Ddep Audi A5
Dcab Audi A5 cabrio
Dsuv Audi Q5
Dmono Seat Alhambra
———————————-
Esed Jaguar XF
Efam Skoda Superb Combi
Esuv Volkswagen Touareg
———————————-
F BMW serie 7
———————————-
deportivo Jaguar XK
Bentley Continental SupersportsIn reply to: Tu gama ideal, compártelapues que quereis que os diga…en caso a que hacen el estudio? a que tipo de reclamaciones???
cuando tuve mi primer almera, sobre el 2004…tuve que venderle a los 6 meses por multitud de problemas electronicos…
pues bueno…pertenecia al grupo fs car al que estaban asociados todas las marcas coreanas y japonesas…
estuve multitud de veces en los talleres oficiales…
y no veias na mas que vehiculos nuevos con infinidad de fallos a veces repetitivos en distintos vehiculos ( desde chorradas(plasticos del salpicadero que se caian…) hasta cosas mas serias(lunas que se caian…fallos de electronica como el mio…etc…)
y veia mazdas, kias, hyundays, nissans…y no ni uno ni dos…varios… y lo que mas me sorprendio fue ver mazdas cuando leia en sitios que era la marca mas fiablees algo que he vivido…con los renault…no he tenido tantos problemas como con los nissans
salu2
In reply to: Re: Antiguas fotos espías y prototiposahi va una cancion que me gusta bastante…
no se si conoceis a la cantante…la novia de hamilton…
salu2
[youtube youtube=425,350]YNSxNsr4wmA[/youtube]lo ultimo de miley cyrus
[youtube youtube=425,350]sjSG6z_13-Q[/youtube]lo ultimo de la britney spears…
[youtube youtube=425,350]QubWKLQUrN0[/youtube]y los dos videos que mas me gustan de la britney….
[youtube youtube=425,350]R_v52UFbwSc[/youtube]
[youtube youtube=425,350]ThZ9MgKjE1Q&playnext_from=TL&videos=AnQE8o2xCVE&feature=rec-LGOUT-exp_r2-2r-1-HM[/youtube]In reply to: Gustos Musicaleshoy le he visto por primera vez y me encanta…el anuncio…y la mujer…
el coche esta bien pero sigue sin gustarme el frontal…
salu2[youtube youtube=425,350]Zn8oUH3tkp4[/youtube]
In reply to: Anuncios de cochespara incentivar la venta viene bien tener un producto que te entre por el ojo…y seat los tiene, como por ejemplo en el ibiza y el exeo st…que me encantan…y por otro lado y a dia de hoy mas espinoso…las arandelas…o la pasta…o el dinero como lo querais llamar…
pienso que han acertado con la oferta de 10000 € al 0%
y por otro lado estan acertando en la oferta precio equipamiento de los leon que anuncian…14500€ el tsi de 125 cv…por otro lado en españa sabemos que cuenta con la tecnologia vw…se tenian que aprovechar de eso fuera de españa y darlo a conocer…no se si lo haran…como por ejemplo diseño latino(deportividad), tecnologia alemana…y cosas asi…
salu2
In reply to: Noticias VAGvamos que mas o menos por unos 18000 € y como el scirocco de grande…entre 4,20 y 4,30 salu2
In reply to: Hyundai Veloster mk1 (2010-2018)cuando empiece el asfalto se vera…
pero el comunicado oficila dice que en las tres proximas carreras…
es un punto de vista…
puedo estar equivocado…
pero es una opinion logica…teoricamente quieren ambos mundiales(de pilotos y de marcas)un saludo
yo entiendo que es solo para las de grava…3 carreras…y cuando vuelvan al asfalto vuelvan a poner a sordo…
por lo menos es lo que se entiende aqui en cantabria…tierra de dani…salu2
el astra gtc (3 puertas) sale en breve…
dependiendo del uso que le quieras dar al coche…elige compacto o coupe…
con el paso del tiempo preferiras algo mas practico…de joven buscas la deportividad
salu2In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?el ultimo de mixta…mejora el anterior de disecadox…jejeje
salu2[youtube youtube=425,350]dNq5CVcbrH0[/youtube]
[quote quote=»javierAB»]
Hoy he comprado Auto Bild y veo que Tito Klein ya no es director ni figura en el staff. ¿Alguien sabe que ha sido de él? ¿Lo ha fichado VAG?
[/quote] ni idea…la compro todas las semanas y de una semana a otra presentaron al nuevo director…al javier de la calzada…
cierto es que habia entrado en una monotematica que aburria…
desde que han cambiado esta mejor la revista…
a mi cada vez me gusta mas…
salu2