Respuestas de foro creadas
-
precioso el azul de arriba el 3 puertas in reply to: Mercedes-Benz Clase A W176 (2011-2018)parece un clase B in reply to: Mercedes-Benz Clase A W176 (2011-2018)los chops preciosos…
algo asi tenia que sacar MBin reply to: Mercedes-Benz Clase A W176 (2011-2018)les gusta marear la perdiz a los d las revistas para vender…
la gente lee el nuevo audi y ala…a comprar revistita y pajearse mentalmente…jejejein reply to: Re: Coches espía no identificados.la del actual esta bien…pero esa tb… in reply to: Re: Coches espía no identificados.la parrilla es casi identica pero no le queda mal… in reply to: 20XX Peugeot 608[quote quote=»sunzote»]
[img width=650 height=390]http://www.autokampioen.nl/published/akm/content/afbeeldingen/2006/toekomst/0604fordfo2-320926_enlarged.jpg [/quote]
es el mismo que este el de la pagina uno pero en rojo…que poco originales…
ojala fuera asi…se le ve muy bonito…con el interior del mondeo…seria un pedazo de coche😀 in reply to: Ford Focus mkIII (2009-2018)gracias fiorano
lo triste es ver como te venden un seminuevo con 6 meses a precio de nuevo…
con decir que el coche tiene extras…sospechosamente lees el equipamiento de serie y dices
«coño si venia de serie»
pretendian que me tragara que el a 3 ambition los antinieblas eran opcionales y otras cosas…
aqui en santander…os vale el ejemplo
los comerciales se deben pensar que la gente nacio ayer…sin animo de ofender a los comerciales…es en este caso en particular
en finin reply to: Re: Coches espía no identificados.un mondeo sin culo
muy tristein reply to: Ford Focus mkIII (2009-2018)es un decir…si te pones asi seguro que te le cobran mas caro por la nueva tecnologia de los leds…
todas las modificaciones las hacen para ahorrar…de una forma u otra…el coche todos los años sube de precio dos veces…aunque se compensa con descuentos mayores durante la vida del vehiculo…pero las marcas premium no se notan dichos descuentos…
es mi punto de vistain reply to: Re: Coches espía no identificados.si hacen eso es para matarles a los de audi…como exprimen el a 3
antes la parrilla cromada de una pieza…
ahora le quitan los protectores…
vamos a ahorrar costesin reply to: Re: Coches espía no identificados.con algunos coches no hacen mas que hacer chops que no dejan de ser el actual con un par de modificaciones,los focos y poco mas…como este es el caso…
aunque algunas casas lo hagan, como vwbajo mi punto de vista audi que va a sacar el supuesto a 1 que tendra una linea similar al a 3; pienso que deberia sacar el a 3 que sea algo totalmente diferente en cuanto a diseño…como el a 5
y por su parte mercedes tendria que quitar las furgonetillas, clase a y b y hacerles tipo coche similar al a3 actual…que es el vehiculo de referencia…pq hay una plaga de ellos y es la referencia de los compactos, el a 3 y el golf, porque el a 3 en 3 puertas nos gusta a todos, el 99% de las personas
por su parte bmw ya movio ficha con la serie 1in reply to: Re: Coches espía no identificados.seria un superventas el primero publicado, el tres puertas con el interior que he visto en alguna espia del mondeo…seria un coche muy sofisticado, un sportcoupe para el pueblo(dos kilos menos) esta tarde me fije en el c-max…y tiene los grupos opticos delanteros y traseros similares o parecidos del nuevo mondeo…asi que el focus tendra una linea semejante, o no?
hara como peugeot y la inmensa mayoria, monopolizar diseños, una imagen de marca,la misma linea a distintos tamaños?in reply to: Ford Focus mkIII (2009-2018)