Respuestas de foro creadas
-
no será “denigrante”? tuglas… in reply to: Audi R8 [Type 42] (2006-2015)SIII, DATOS DE VIDEOS? in reply to: Audi R8 [Type 42] (2006-2015)uuuy! se viene , se viene! in reply to: Audi R8 [Type 42] (2006-2015)no me sorprendería que Audi a mediano plazo sea la primera firma en competir con un vehículo eléctrico en las 24 horas de Lemans. in reply to: Audi R8 [Type 42] (2006-2015)si saab logra llevar estos diseños a buen puerto, podrá dentro de poco serle competencia directa a ingolstadt y cia… me refiero a los amigos de bmw y mercedes. me gusta! in reply to: 20XX Saab 9-3la idea de autoweek me parece super linda! in reply to: 20XX Saab 9-1Xnooooo! eso sería una ofensa a nuestro querido q7! in reply to: Audi Q7 II (2015)yo diría… más parece lateral de vw touareg.. in reply to: Alfa Romeo Kamal (2005)la polenta italiana comienza a descubrirse… in reply to: Lamborghini Aventador [LB834] (2011-2023)he tenido el gusto de verla en persona por acá con el paso del dakar, y la verdad se vé bien. mucho mejor que los modelos que la competencia. espero que esa robustez que transmite al verle, sea también parte del motor y de la calidad del mismo. lo único malo que le veo, es que fue armada en argentina. en lo demás. ok in reply to: Volkswagen Amarok (2009)feucho, feucho. creo que vw debería replantear el jetta desde cero. in reply to: Volkswagen Jetta VI (2013)que tuviera el 80% del diseño de la última foto, me pongo en la lista de compradores, ya! in reply to: Re: Coches espía no identificados.es obvio que si siguen apareciendo a8’s camuflados es que algo se traen entre manos los chicos de ingolstadt… in reply to: Audi A8 [Typ 4H] (2009–2017)no hay por qué preocuparse, cuando audi lanza autos a realizar test antes de ser lanzados, les ponen esos neumáticos y llantas (aro) feísimos, quisiera verlo con los de las ruedas de las gamas S por ejemplo.. in reply to: Audi A7 [Type 4G8] (2010-2018)[quote quote=”BLACK_SLR”]
Un Geely F-1… Y que sera lo primero que pase en la F-1???… Espionaje por parte de Geely…Lo del logo de esa marca rara si que se nota la inspiración…
[/quote] Jjaaaaa
in reply to: Recopilación de coches chinosy es que bmw no cambia el diseño? que pena, no dan pasos adelante si no al lado en cuanto a diseño la gente de bmw… in reply to: BMW Serie 3 F80 (2012-2019)simplemente… woooooow! in reply to: Porsche Macan (2014)