Respuestas de foro creadas
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Por ahí se comenta que es una tirada corta sobre chasis Dallara (el mismo que el del X-Bow) con el 1750 TBI potenciado a más de 250cv In reply to: Alfa Romeo 4C (2013)[quote quote=»nordes77″]
Me gusta mucho el chop que abre el hilo. Este último no tanto. Para hacer eso, sería preferible que sacasen el crossover Kubang. De todas formas, lo de la base 300C acojona bastante. No me gustan nada los planes de mi tocayo Marchionne en ese sentido. Va a acabar metiendo mierdas de Chrysler hasta en los Ferrari.
[/quote] Repito, la plataforma no es mala, los trenes rodantes de los clases S y E puestos a punto en Módena no pueden dar mal resultado, geométricamente son excelentes, y de la puesta a punto no creo que nadie dude
[quote quote=»orion1600″]
[quote quote=»paulodelarosa»]
por la cuenta que les trae…en cuanto a acabados y remates todas las marcas generalistas se han puesto las pilas…en interiores le han pasado: el megane, el astra, el C4….etc…salvo el leon todos estan por encima de el…incluso el Cee´d y el I30
porque no puedes poner una goma acolchada de medio milimetro y decir que la consola tiene plasticos engomados…como pasa con el leon y el bravo…y no se si alguno mas habra…
[/quote] Si el problema no son los materiales. Puedes poner plásticos duros, pero bien ajustados. Toyota lo hace así. Los materiales no son una maravilla, pero están bien rematados, algo parecido pasa con Ford. Los interiores de Fiat son muy chapuceros, el caso es que a priori ofrecen soluciones muy interesantes, pero luego los remates son lamentables. Los plásticos están mal cortados, la piezas no encajan. Luego los asientos FIAT son muy malos, sobre todo las banquetas posteriores (el Fiat stilo era horroroso, y el Delta comparte la banqueta trasera de este, prácticamente igual) y por último están dos pasos por detrás en insonorización.
[/quote] Yo no estoy para nada de acuerdo con tu apreciación, sobre todo en los últimos años. En el interior de un Grande Punto no hay ni un sólo desajuste ni plásticos mal cortados ni nada por el estilo, menos aun en el Bravo, y mucho menos en el Punto Evo.
In reply to: FIAT | Abarth 600 (2023)Hoy en día es mucho más fácil jugar con trenes rodantes y bases… y recuerda que el Grupo Fiat lleva sin usar plataformas en modelos nuevos bastante tiempo, son todos Space Frame, aunque le pongan nombre a algunas configuraciones predefinidas como si fueran una plataforma. In reply to: 2025 Alfa Romeo Duetto[quote quote=»puma»]
la base del 300 no era la del 1º mercedes E com faros redondos ?
[/quote] No, es una base propia de Chrysler que emplea el tren delantero del Clase S W220 y el trasero del Clase E W211
Pues se va a meter… la base del 300 no es mala, y seguro que el resultado final tras pasar por Módena distará mucho del que ofrece Chrysler en su 300. Insisto… el 28 de Diciembre sólo es el día de los inocentes en España, ¿contáis con eso? El primero de abril es el día en otros países In reply to: Maserati Levante (2016)En Italia es el día 1 de abril me temo In reply to: Maserati Levante (2016)Reemplaza totalmente al Ulysse… este desaparece de la gama y meten al Freemont en su lugar, así como para cambiar al Phedra traen el Voyager In reply to: 2011 Fiat FreemontEse dijeron que no vendría a Europa… si no su substituto en 2012. De todas maneras, sólo lo hay con 2 motores de 270 y 306cv, no creo que vendieran muchos In reply to: 20XX Lancia FlaviaConforme más destapan, más me gusta In reply to: Lancia Ypsilon mk2 (2012)Pues yo no espero mucho más allá de tipos de piel, incluir alcántara y tipos de madera distintos… el Thesis sigue pareciéndome mil veces más bonito que este por dentro (y por fuera) In reply to: 2011 Lancia ThemaThe Lancia flagship will be a rebadged version of the new Chrysler 300 sedan and will most likely be called the Thema, a name last used by Lancia in the 1980s and 1990s. Lancia hopes the Thema will give the slow-selling brand an image boost but it will not be a volume seller with annual sales forecast between 10,000 and 15,000.
The Thema will go on sale starting in late 2011 with a Lancia badge in mainland Europe and as a Chrysler in the UK and Ireland, where Lancias are not sold.
The Lancia version of the Chrysler 300 will have minor tweaks, such as a different grille and Europe-specific bumpers. About 80 percent of Thema sales are expected to be a version with a new 230-hp, 3.0-liter V-6 turbodiesel engine built by Italy’s VM Motori. The Lancia car will also offer the same gasoline engines as the Chrysler 300.
Both the Thema and 300 sedans will be built at Chrysler’s factory in Brampton in Ontario, Canada.
The new Chrysler 300 for the U.S. market will debut in January at the Detroit auto show and will go on sale in North America in the first quarter. It replaces the six-year-old current car and has the new face of Chrysler, with a redesigned grille and badge. The interior has been redesigned to be more upscale than the current model.
Fiat, which controls Chrysler with a 20 percent stake in the U.S. carmaker, is integrating Lancia with Chrysler. “All new Chryslers developed after the union with Lancia will have superb European handling. They will convey a real sense of feel for the road,” said Olivier Francois, Chrysler/Lancia CEO said at the Paris auto show in October.
In reply to: 2011 Lancia Thema[quote quote=»PistonesForjados»]
Pero está confirmado que la versión de Lancia será exactamente igual que el 300C?
[/quote] Casi, cambian paragolpes, parrilla, faros y tarados de muelle y amortiguador
In reply to: 2011 Lancia Thema[quote quote=»xavimk3″]
en ese texto dice que Cajun es el nombre de trabajo (working name), por tanto no el definitivo. ya lo ponen entre comillas precisamente para que no parezca definitivo.
[/quote] Aclarado, no había caído en la cuenta de esto
🙂 In reply to: Porsche Macan (2014)[quote quote=»VLC911″]
No, está explicado en el otro hilo[quote quote=»Zhio»]
Ya está confirmado en nota de prensa el nombre Cajun. Me parece horroroso dicho nombre
[/quote]
[/quote] ¿No qué?
[i]Press-Information 29/11/2010Supervisory Board gives the go-ahead for a wider range of models
Porsche is planning a new sporty model range
Stuttgart. During its meeting today, the Supervisory Board of Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG, Stuttgart, laid the foundations for continuous and successful growth of the company. The Supervisory Board instructed the Board of Management to drive forward the development of a further model series up to series production. Under the working name «Cajun», this efficient and sporty model will further expand the world’s most successful Porsche segment in the SUV sector. In addition to the new Cayenne, which has clearly consolidated its market position as the most successful sporty SUV in the premium segment, the «Cajun» will also have a very positive impact with its typical Porsche features such as light weight, ease of handling and agility. As an attractive entry model in the Porsche world, the «Cajun» will attract new and even younger customers to the premium brand along with the Boxster, the market leader in the segment of two-seater, mid-size sports cars.
[/i] In reply to: Porsche Macan (2014)Ya está confirmado en nota de prensa el nombre Cajun. Me parece horroroso dicho nombre In reply to: Porsche Macan (2014)Si le hacen esa zaga, mejorarán lo que ahora mismo me parece infumable del actual, el pico ese superior de los faros el cual no coincide con la línea de apertura del portón y queda extrañísimo In reply to: Renault Megane mk3 (2009-2017)No habrá 3 puertas, será de 5 con las manetas traseras camufladas In reply to: Lancia Ypsilon mk2 (2012)