INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › FIAT | Abarth 600 (2023)
Etiquetado: 2021 FIAT Punto, 2022 Fiat 500 XL, 2022 FIAT Punto, 2023 FIAT Punto, 2023 Fiat UNo, 2023 fiat uno suv, 2024 Fiat 600, 2024 fiat uno, Fiat, fiat 600, fiat 600 2023, fiat 600 e, fiat 600 suv, fiat 600e, FIAT 600e (2023), fiat bsuv 2023, fiat punto ev, fiat punto suv, fiat punto suv 2023, fiat seiscientos, fiat suv uno, Fiat Uno, Fiat Uno suv, fuat punto suv 2022, uno fiat
- Este debate tiene 450 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 horas por
A.P.M..
-
El dieselgate se olvido al año de pasar, de hecho pese al golpe que supuso en 2016 tuvieron un año record asi que…
Al principio en 2015 cuando salio a la luz creo que saltaron todas las alarmas donde se temían lo peor y luego se dieron cuenta de que la gente les seguia comprando hicieran lo que hicieran
Pues ni vendiendolo mas barato es líder de ventas. El plan era ser top player en segmento B con FIAT. Lo sigue siendo. Esperemos que 600 y Panda suv/»Multipla» logren estar en el top5/top10. 500X vendio ok, no quería herir susceptibilidades. No fue fracaso. Tampoco un exito como lo fue el multipremiado Grande Punto en su momento.
Y no menospreciemos ser lider de ventas. El 2008 es un cashcow hace rato y ayudo en el renacimiento de Peugeot.
Tanto como el renacimiento… Peugeot lleva renaciendo en ventas desde el 208 mk1
Sobre la nueva generación del compacto
Ayudo en. Hay que tratar de leer lo que uno escribe y no deformarlo. No dije que es la causa del renacimiento, puse ayudo en. Imposible asi.
No si mi comentario es porque una marca no renace durante 10 años, lo hace una vez y luego se desarrolla
Piensa que, excepto alfa, el resto de marcas no renacen cada 5 años 🤣Si no hay nada raro lo único que tendrá en el segmento B sn ser un SUV será el Panda, el Punto o 600 es el B suv.
Me ha sorprendido darme cuenta que la generación primera se presentó en 1993 y la segunda en 1999. Seis años entre ambas y en cambio la última duró lo más grande de tiempo y la nueva es una continua duda existencial
Noticias del motre PureTech mild hybrid:
El nuevo Fiat 600 será el modelo más económico de la tríada de Jeep Avenger y Alfa Romeo «BrennerO» , modelos diseñados sobre la misma plataforma que se construirá en Tychy en Polonia. El coche tendrá un precio de lista de salida de alrededor de 17-18 mil euros en la versión de partida.
El modelo tendrá poco más de 4 metros de eslora , con espacio a bordo para 5 personas y un maletero de poco más de 300 litros. Veremos motores de gasolina mild hybrid , basados en el 1.2 PureTech tricilíndrico de origen francés . Este podría ofrecerse en variantes de 90 y alrededor de 110 CV. A entender si también optará por una versión más potente con más de 130 CV.
También estará en la lista de precios la variante eléctrica con motor de 155 CV y batería , que debería garantizar unos 400 km de autonomía (casi 500 en ciclo urbano) con una capacidad de 52 kWh. Precio de este último probablemente menos de 29 mil euros
La batería de un coche de 29k (Fiat 600) tiene más capacidad que la del 308 (40k) -_-
Porque la plataforma del 308 no es específica para eléctricos, es un apaño de la EMP2 original
Ojalá el 600 fuera el 500 multipla y con sus 6 asientos, pero ya han dicho que llevará 5 plazas.
Más que cutres es limitación de base.
No pueden esperar tanto para sacar versiones evs pero este es el precio a pagar ya que la STLA Medium que reemplazara a la EMP2 todavía no está lista
- Debes estar registrado para responder a este debate.