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Es que tengo esa sensación, que con 100cv será justo. Al menos, siendo el mismo motor, podría ofrecer las 2 versiones.
Pero claro, «chocaría» con el eléctrico. Así dejan una gama en la que si quieres algo modesto, el MHEV, si quieres algo más, el eléctrico
Me encanta que en la nota de prensa recalquen tanto «regreso al segmento B», como si el 500X no fuese eso ya.
Prueba de autonomía de L´argus:
Parcours route Départ Arrivée Niveau de batterie 58 % 19 % Kilométrage parcouru 141 km Consommation* 14,1 kWh/100 km Autonomie en utilisant 100 % de la batterie* 362 km Autonomie en utilisant 80 % de la batterie* 285 km * Valeurs calculées en fonction du pourcentage de batterie consommée (ici 39 %) et de sa capacité utile (51 kWh).
Parcours autoroute Départ Arrivée Niveau de batterie 81 % 27 % Kilométrage parcouru 118 km Consommation* 23,3 kWh/100 km Autonomie en utilisant 100 % de la batterie* 219 km Autonomie en utilisant 80 % de la batterie* 175 km * Valeurs calculées en fonction du pourcentage de batterie consommée (ici 54 %) et de sa capacité utile (51 kWh).
Creo que odio este auto jajajsj. Sin haberlo tocado, el interior me parece ordinario, siento que ninguno de los colores que ofrece le queda bien, las llantas son una más horrible que la otra y los tapizados, además de baratos, totalmente básicos.
Abarth nos muestras las primeras fotos camuflado.
- Abarth y Stellantis Motorsport unen fuerzas para crear un futuro de diversión para los entusiastas de la marca.
- Nacida de sus experiencias y ADN en las carreras, la nueva plataforma tocará cada uno de los detalles tecnológicos del automóvil para mejorar completamente el rendimiento.
Abarth y Stellantis Motorsport se enorgullecen de anunciar una nueva colaboración que tiene como objetivo establecer un nuevo estándar en el mundo del automóvil eléctrico con el nacimiento del Abarth más potente jamás creado gracias a sus 240 CV.
Fuente: Abarth
Podrá gustar más o menos pero un Fiat 600 con 240 CV puede estar muy bien.
Abarth y Stellantis Motorsport unen fuerzas, combinan ADN de competición y se asocian para crear el Abarth más potente de la historia
- Abarth y Stellantis Motorsport unen sus fuerzas para crear un futuro de diversión para los entusiastas de la Marca.
- Nacida de sus experiencias y ADN de competición, la nueva plataforma tocará todos y cada uno de los detalles tecnológicos del coche para mejorar al máximo las prestaciones.
Abarth y Stellantis Motorsport se enorgullecen de anunciar una nueva colaboración que pretende establecer un nuevo estándar en el mundo del automóvil eléctrico con el nacimiento del Abarth más potente de la historia gracias a sus 240 CV. Esta colaboración es un homenaje a la historia de Abarth en el mundo de las carreras. De hecho, las competiciones siempre han formado parte de su ADN. Gracias a la «transferencia» tecnológica de la marca, las soluciones más innovadoras -probadas en la pista para aumentar las prestaciones y la fiabilidad- siempre se han adoptado en los coches de producción normales para garantizar una experiencia de conducción emocionante. Lo mismo ocurre con Motorsport, la entidad vital del Grupo Stellantis responsable de las actividades de competición de las marcas, divisiones y filiales de la corporación.
Además, esta asociación refuerza el ADN de Abarth -convertir lo ordinario en extraordinario- y aprovecha la tradición y el legado de la marca en el campo de las carreras, mezclando todos esos ingredientes con la experiencia de Motorsport. Las dos entidades aportan sus antecedentes e historias, diferentes pero efectivamente similares, para alcanzar un objetivo común: hacer que los coches de carretera sean mucho más prestacionales.
Juntos, Abarth y Motorsport han creado una plataforma compuesta por una mezcla destilada de tecnologías, experiencia en competición, conocimientos de ingeniería y miles de horas de pruebas para dar vida a este proyecto de altas prestaciones: una nueva plataforma basada en el conocido eCMP, ahora rebautizado Perfo-eCMP.
Cada elemento técnico ha sido analizado, refinado y puesto a punto por un equipo conjunto de ingenieros, expertos y probadores tanto de Abarth como de Motorsport para crear el mejor paquete. El resultado es una joya, una nueva estrella brillante equipada con una cadena cinemática de altas prestaciones y suspensiones con una puesta a punto específica para asegurar la manejabilidad, la dinámica y la estabilidad, así como para trazar las trayectorias más eficaces y garantizar una excelente dinámica de competición en todo tipo de condiciones. Para contribuir aún más a la excelencia en las prestaciones, el nuevo Abarth también está equipado con un exclusivo diferencial de deslizamiento limitado desarrollado para las necesidades específicas de un tren motriz BEV y adaptado a sus características dinámicas.
El resultado es el Abarth más potente de la historia, un proyecto marcado por la innovación y las prestaciones extremas, que no es sólo el resultado de una simple puesta a punto; un nuevo punto de referencia en el que una majestuosa pieza arquitectónica trabaja en tándem con un motor de altísimas prestaciones encapsulado en un chasis optimizado.
El nuevo Abarth estará equipado con 240 CV y un avanzado sistema de frenos, que ofrece más potencia y estabilidad gracias a discos de freno más grandes y superficies de disco más amplias para una mejor disipación del calor y resistencia al desvanecimiento.
Desarrollados a partir de la experiencia en competiciones de Fórmula E, los nuevos neumáticos garantizan el máximo agarre sin comprometer la autonomía ni la acústica. Gracias a la banda de rodadura de compuesto más blando en la zona exterior y central, proporcionan un agarre extra en las curvas y una autonomía mejorada, mientras que el inserto de poliuretano garantiza el aislamiento acústico (-20% de nivel de ruido percibido).
En el interior, los asientos de alto confort con ergonomía de competición contribuyen a una conducción confortable incluso en los «viajes más extremos». Compuestos por 4 espumas diferentes para un apoyo optimizado en cada zona del cuerpo, los asientos de alto rendimiento presentan una forma envolvente para contener en las curvas y acentuar el apoyo lateral. La espuma de mayor densidad garantiza una gran durabilidad.
En resumen, los equipos han afinado todos los detalles para crear el mejor paquete que garantice la diversión, las prestaciones y la seguridad dedicada a los apasionados de la Marca. Abarth continúa su viaje de electrificación manteniéndose extremadamente fiel a sus raíces, siendo el rendimiento su centro de atención. Más detalles en breve.
Creado en la fundación del Grupo para dar vida al pasado y al presente de la marca, Stellantis Motorsport tiene fuertes raíces en el mundo de las carreras y siempre ha diseñado coches capaces de luchar por la victoria en sus respectivas categorías y de proporcionar diversión, independientemente del nivel del conductor al volante. Posee 27 títulos de constructores del FIA WRC, 11 victorias en el Dakar, 7 victorias en Le Mans, y es más conocido por su participación en el Campeonato del Mundo de Fórmula E con DS y Maserati, por el Campeonato del Mundo de Resistencia con Peugeot, y por el Rally Customer Racing con el Citroën C3 Rally2 y el Peugeot 208 Rally4.
Turín, 11 de enero de 2024
No son lo mismo, tiene mas salida un 2008 pse o un 3008 pse.
seran peores deportivos pero seguro que se venden mejor
Pues Peugeot a este paso creo que lanzará el PSE para la próxima generación o a para el final de esta, el que seguramente se lance antes sea el Ypsilon HF.
El ypsilon HP, también conocido como el Corsa GSE que al final no vimos en las calles 😂
Hablando de Opel, no entiendo ahora porqué hay un Astra GSE y no un 308 PSE👀
Porque el Astra GSE es el 225 cv PHEV normal del 308 e imagino que Peugeot aspira a más
Opel lo utilizo como para sacar una variante más deportiva y Peugeot se quedó igual.
Fiat 600e vs Abarth 600e.
Fuente: Motor.es
https://www.motor.es/futuro/prueba-bateria-allpowers-r600-202499616.html
Se nota la diferencia en anchura de los 2. También es llamativo como al fondo se ve un Zeekr X con el que los estarán comparando.
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