Dark Light

FIAT | Abarth 600 (2023)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados FIAT | Abarth 600 (2023)

Viendo 20 entradas - de la 281 a la 300 (de un total de 436)
  • Avatar de DTM995

      Foto del interior.

      Fuente: Carexpert

      Avatar de The_Osco

        Lo que se esperaba, una evolución del 500e. La base es buena así que les quedará apañao

        Avatar de mauropinoli

          Si ya el avenger comparte casi todos los comandos con el 500e, este va a ser mucho más parecido.

          Avatar de DTM995

            Render.

            fiat 600 antes del fotomontaje

            fotomontaje trasero fiat 600

            Fuente: https://www.largus.fr/

            Avatar de DTM995

              Nuevas fotos.

              FB-IMG-1681135111406
              FB-IMG-1681135090915
              FB-IMG-1681135107807
              FB-IMG-1681135093792
              Fuente: https://www.facebook.com/gabetzspyunit

              Avatar de The_Osco

                El frontal con la rejilla tan elevada recuerda a este

                Avatar de A.P.M.
                  Avatar de DTM995
                    Avatar de The_Osco

                      SORPRESA ES UN 500x 😂😂

                      Avatar de DTM995

                        Sin la pegatina.

                        autopareri

                        Avatar de DTM995

                          Pues si un 500X evolucionado algo.

                          Avatar de The_Osco
                            Avatar de A.P.M.

                              https://resizer.glanacion.com/resizer/HDuwUaw62-yMlqvpV5648x92VW8=/768x0/filters:format(webp):quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/NPCJPY5RDZAXRETRS3PPHYUD2Y.jpg

                              Avatar de The_Osco

                                No le queda nada bien la rejilla intermedia que queda entre la matricula y el logo de 600

                                Parece una rejilla para poner un CD xd

                                Avatar de marea

                                  Justamente, A.P.M.

                                  Siempre que entro y lo veo, “me se” llevan los demonios recordando esto…

                                  seat-600-bms

                                  En un mundo ideal, si Seat le pidiera y pagara por volver a tener la licencia de esa numeración, y sacasen esto, ya te digo que lo petarían… pero eso es una utopía actualmente.

                                  Avatar de mauropinoli

                                    Por el momento, no me gusta nada. No estoy seguro pero los faros traseros parecen los mismos que el 500e con otra disposición interior. Ese plástico tipo falsa 3er ventanilla queda horrible. Y por último, se nota que no quisieron invertir (en nada) en separar el faro delantero como en el 500. Es un recurso caro lo que hicieron en el capot del 500 pero simular lo mismo acá, no creo que quede bien resuelto. Parece un faro enterizo con una parte ciega (?

                                    Avatar de marea

                                      No me compares este engendro eléctrico con esto.

                                      Fiat-600-Standard-1959

                                      Seat les había mostrado el camino para hacerlo bien, ahora que se lleva tanto lo retro, pero no, han decidido coger un 500, electrificarlo y hacerlo un 600, por que eso, es un ultraje.
                                      Una lástima que el FIat fuera un coche más en Italia, y que en España, por las razones que sean, esas me dan igual, sigue siendo parte de la cultura popular. Yo creo que todos nosotros, asociamos 600 a Seat, los niños actuales ya no sabrán que es, pero que un coche sea reconocido por gente de de 28/30 años, o tal vez alguno menos, es un logro que pocos coches tienen.

                                      Pero tal vez sea lo mismo que pasa, con los Ferrari más antiguos, fuera de Italia pocos los conocen, salvo frikis y entusiastas. les nombras un GTO y seguramente que piensen que es un modelo actual, incluso me arriesgaría con los F. Si nombras simplemente, “GTO” o “F40”, nadie te diría que es, pero si pones el nombre delante, sa barían de lo que se habla, pero os digo que ninguno lo reconocería solo viendo fotos de cualquiera.
                                      Es que podría pasar por alto que fuera eléctrico, pero que fuera como el protoripo que mostró Seat

                                      Avatar de marea

                                        Sin embargo, Ford si que ha sabido mantener conocer su leyenda con el GT40, que Ford una vez supo, pudo y gano a Ferrari, pero es que Ferrari no necesita eso, solo su nombre es reconocido mundialmente, ahora, sus modelos, ahí lo dudo.

                                        Avatar de mauropinoli

                                          Las marcas no viven de la nostalgia. Para eso ya está el 500 cumpliendo el cupo.

                                          Avatar de marea

                                            Y por que Lambo ha sacado un nuevo Coumthach?, o el propio GT40?, o el One-Off GTB TestaRossa???
                                            Y el mini?, no eso no es reflotar un modelo olvidado gracias a la nostalgia, no, para nada…

                                            No se si eres Español o de sudamérica, si no eres español, no sabes lo que significa el 600 para nosotros.

                                            Y estoy de acuwerdo contigo, las marcas no viven de la nostalgía, pero entonces, para que salen todos esos coches que he nombrado?, y estoy de acuerdo contigo en que las marcas no viven de la nostalgia, por que de eso ya se encargan los fikis del motor alrededor del mundo, para mantener vivo el recuerdo de las leyendas de este mundo, fuera de el, está claro que la nostalgia no vende, pero lo retro ya te digo yo que si que factura.

                                          Viendo 20 entradas - de la 281 a la 300 (de un total de 436)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.