INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › FIAT | Abarth 600 (2023)
Etiquetado: 2021 FIAT Punto, 2022 Fiat 500 XL, 2022 FIAT Punto, 2023 FIAT Punto, 2023 Fiat UNo, 2023 fiat uno suv, 2024 Fiat 600, 2024 fiat uno, Fiat, fiat 600, fiat 600 2023, fiat 600 e, fiat 600 suv, fiat 600e, FIAT 600e (2023), fiat bsuv 2023, fiat punto ev, fiat punto suv, fiat punto suv 2023, fiat seiscientos, fiat suv uno, Fiat Uno, Fiat Uno suv, fuat punto suv 2022, uno fiat
- Este debate tiene 435 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 días, 14 horas por DTM995.
-
Lo que se esperaba, una evolución del 500e. La base es buena así que les quedará apañao
Si ya el avenger comparte casi todos los comandos con el 500e, este va a ser mucho más parecido.
Nuevas fotos.
Sin camuflaje.
No le queda nada bien la rejilla intermedia que queda entre la matricula y el logo de 600
Parece una rejilla para poner un CD xd
Justamente, A.P.M.
Siempre que entro y lo veo, “me se” llevan los demonios recordando esto…
En un mundo ideal, si Seat le pidiera y pagara por volver a tener la licencia de esa numeración, y sacasen esto, ya te digo que lo petarían… pero eso es una utopía actualmente.
Por el momento, no me gusta nada. No estoy seguro pero los faros traseros parecen los mismos que el 500e con otra disposición interior. Ese plástico tipo falsa 3er ventanilla queda horrible. Y por último, se nota que no quisieron invertir (en nada) en separar el faro delantero como en el 500. Es un recurso caro lo que hicieron en el capot del 500 pero simular lo mismo acá, no creo que quede bien resuelto. Parece un faro enterizo con una parte ciega (?
No me compares este engendro eléctrico con esto.
Seat les había mostrado el camino para hacerlo bien, ahora que se lleva tanto lo retro, pero no, han decidido coger un 500, electrificarlo y hacerlo un 600, por que eso, es un ultraje.
Una lástima que el FIat fuera un coche más en Italia, y que en España, por las razones que sean, esas me dan igual, sigue siendo parte de la cultura popular. Yo creo que todos nosotros, asociamos 600 a Seat, los niños actuales ya no sabrán que es, pero que un coche sea reconocido por gente de de 28/30 años, o tal vez alguno menos, es un logro que pocos coches tienen.Pero tal vez sea lo mismo que pasa, con los Ferrari más antiguos, fuera de Italia pocos los conocen, salvo frikis y entusiastas. les nombras un GTO y seguramente que piensen que es un modelo actual, incluso me arriesgaría con los F. Si nombras simplemente, “GTO” o “F40”, nadie te diría que es, pero si pones el nombre delante, sa barían de lo que se habla, pero os digo que ninguno lo reconocería solo viendo fotos de cualquiera.
Es que podría pasar por alto que fuera eléctrico, pero que fuera como el protoripo que mostró SeatSin embargo, Ford si que ha sabido mantener conocer su leyenda con el GT40, que Ford una vez supo, pudo y gano a Ferrari, pero es que Ferrari no necesita eso, solo su nombre es reconocido mundialmente, ahora, sus modelos, ahí lo dudo.
Las marcas no viven de la nostalgia. Para eso ya está el 500 cumpliendo el cupo.
Y por que Lambo ha sacado un nuevo Coumthach?, o el propio GT40?, o el One-Off GTB TestaRossa???
Y el mini?, no eso no es reflotar un modelo olvidado gracias a la nostalgia, no, para nada…No se si eres Español o de sudamérica, si no eres español, no sabes lo que significa el 600 para nosotros.
Y estoy de acuwerdo contigo, las marcas no viven de la nostalgía, pero entonces, para que salen todos esos coches que he nombrado?, y estoy de acuerdo contigo en que las marcas no viven de la nostalgia, por que de eso ya se encargan los fikis del motor alrededor del mundo, para mantener vivo el recuerdo de las leyendas de este mundo, fuera de el, está claro que la nostalgia no vende, pero lo retro ya te digo yo que si que factura.
- Debes estar registrado para responder a este debate.