Dark Light

Peugeot 3008 III [P64] (2023)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Peugeot 3008 III [P64] (2023)

Viendo 20 entradas - de la 421 a la 440 (de un total de 577)
  • Avatar de Valentin

      A mi en general me gusta mucho, el único problema que le veo es el frontal, pero como ha dicho Engine Gear es un coche pensado para su restyling

      Avatar de mauropinoli

        Creo que eso es una excusa para no aceptar que el auto se ve bastante horrible comparado con el actual.

        Avatar de The_Osco

          Será mejor que el 3008 si lo medimos con calculadora pero estéticamente no causará el mismo impacto que el actual

          Avatar de DTM995

            Estéticamente yo me esperaría a que lo presentaran aunque la trasera con ese corte tan recto se ve rara de cojones, creo que el 5008 se verá mejor de primeras.

            Avatar de DTM995
              Avatar de Castro

                ¿Tiene algo de especial, esta generación? Se le está dando mucho bombo, especialmente en Instagram, y para mí es simplemente otro SUV coupé cero práctico -aunque ideal para rentings- y que dentro de 5 años se verá igual de anticuado que se ve ahora el de 2018.

                Avatar de Kenny13

                  Exacto. Yo creo que lo único que tiene de especial es el revuelo causado por el éxito que ha tenido el actual. Un poco como pasó con la expectación que había con el nuevo Juke.

                  Avatar de The_Osco

                    La propia marca ha promovido que tenga mucho revuelo en las redes sociales con todo el tema del camocatch, es algo que para la gente que no sabe de coches o no está en el mundillo pues es muy llamativo y le han visto filón

                    Avatar de javierAB

                      El caso es que yo no considero que el actual esté anticuado, para nada!! Si acaso, vale, está muy visto. El Austral parece más antiguo y eso que es nuevo. El Qashqai lo mismo, el nuevo Tiguan va a nacer viejo y soso. En fin…

                      Avatar de Castro

                        El otro día leía por aquí (porque leer leo, pero hablar no) una discusión sobre coches que nacen viejos o envejecen mal. Creo que Peugeot y Hyundai son los máximos exponentes del segundo caso: modelos que al salir son ultramodernos, porque su diseño es de todo menos conservador, pero que al cabo de pocos años se ven extremadamente anticuados. El 3008 actual o el Hyundai Kona, ambos con matrícula K* (2018-), los ves ahora y parecen mucho más desfasados que otros modelos. El otro día vi un Golf VI con matrícula G* (2009-) y ni de broma parece que tenga 14 años.

                        Y sí, el Austral es conservador, pero por esta razón en 2033 se verá menos envejecido que otros más atrevidos. Lo mismo con el Tiguan, nace viejo pero permanecerá igual durante años.

                        En fin, vuelvo a mi cueva; simplemente quería saber qué había detrás de tanto revuelo por un modelo de lo más convencional. Un saludo a tod@s!

                        Avatar de DTM995

                          Por que el Golf al tener un diseño menos arriesgado pues no da tanto el cantazo, también pasa con los coches que se han vendido mucho que de tanto verlos como que pierden luego la gracia y no es tan llamativo.

                           

                          Avatar de RadiK-Alfa

                            Lo interesante es que estrena STLA Medium, la plataforma multienergia para coches medios.

                            Avatar de Valentin
                              Avatar de Valentin
                                Avatar de The_Osco

                                  A mitad semana yo creo que tendremos teasers aún más reveladores

                                  No me gusta que peugeot caiga en lo de eternizar presentaciones como los alemanes, tooodos los días enseñando piezas. Acaban cansando

                                  Avatar de The_Osco

                                    Lol me acabo de dar cuenta de que ford se ha adelantando a esta dichosa moda de la tira negra entre faros

                                    2023 - [Ford] Explorer (EV) - Page 3 5iyoof
                                    2023 - [Ford] Explorer (EV) - Page 3 Hvqk7i
                                    2023 - [Ford] Explorer (EV) - Page 3 Mzen5d

                                    Avatar de Engine Gear

                                      FILTRADO

                                      2023 - [Peugeot] 3008 III [P64] - Página 25 8kim

                                      2023 - [Peugeot] 3008 III [P64] - Página 25 Lbhm

                                      2023 - [Peugeot] 3008 III [P64] - Página 25 H5i6

                                      2023 - [Peugeot] 3008 III [P64] - Página 25 Odyx

                                      Fuente: Worldscoop

                                      Avatar de Valentin

                                        Uy, pues mucho mejor de lo que me esperaba

                                        Avatar de Valentin

                                          Irónicamente lo que menos me gustaba (el frontal) es lo que más me gusta

                                          Avatar de DTM995

                                            Pues me gusta más de lo que me imaginaba, sobre todo la parte trasera que no lo tenía tan claro al verse muy cuadrada.

                                          Viendo 20 entradas - de la 421 a la 440 (de un total de 577)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.