Dark Light

Renault Clio V Phase II | Mitsubishi Colt (2023)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Renault Clio V Phase II | Mitsubishi Colt (2023)

Viendo 20 entradas - de la 121 a la 140 (de un total de 210)
  • Avatar de The_Osco

      No se por qué se están quejando tanto por no usar el tipo C

       

      Avatar de DTM995

        Ni yo, es más casi todos los cargadores de móvil son USB tipo A y el del mocil C no al contrario.

        Avatar de DTM995

          El frontal un poco recargado aunque se agradece el cambio de diseño y se ve moderno, en la trasera le podían haber hecho algo más.

          Avatar de DTM995

            Nota de prensa.

            Con un nuevo estilo, aún más asertivo, más elegante y un interior chic y refinado, inicia un nuevo ciclo ofreciendo una primera interpretación del nuevo lenguaje de diseño de la marca. 

            Su nuevo frontal, que aúna tecnicidad y dinamismo, su firma lumínica totalmente rediseñada y distintiva, y sus líneas tensas, precisas y eficientes, otorgan al Nuevo Clio un carácter más marcado, tanto estatutario como vibrante y emocional. 

            El Nuevo Clio también está actualizado en términos de tecnología, en particular con un cuadro digital para todas las versiones. Por el lado del motor, ofrece la oferta más completa del mercado en su categoría, para que cada uno pueda elegir la configuración que mejor se adapta a su uso.

            Fuente: Renault

            Avatar de DTM995

              Avatar de Alberto

                Pues a mi con esos faros me da un tufillo a antiguo 208

                Avatar de javierAB

                  A mi personalmente me gusta bastante. Cierto que el frontal está algo recargado. Pero el coche,para ser un segmento B, tiene una pintaza espectacular, sobre todo en el interior. Ah, y a mi esas llantas me encantan. Me aburren las de cinco radios.

                  Avatar de DTM995

                    El interior no cambia tanta como se pensaba de primeras.

                    Avatar de The_Osco

                      El interior cuando salio en 2019 ya le aplaudía en la cara a la competencia y sigue estando por delante de los yaris, polo y compañía

                      Con que hayan tocado un poco el sistema multimedia lo tienen

                      Avatar de The_Osco

                        Visto el clio

                        Avatar de A.P.M.

                          No se, no está mal, pero está un poco más recargado que el phase I. Es agresivo si, pero más recargado el frontal

                          https://media.renault.com/wp-content/uploads/2023/04/7561c20e7504e31c772502d592bd858c-2000x1500.jpg

                          https://www.coches.com/fotos_historicas/renault/Clio/f66312b47cab415f8f9de6075fb10a83.jpg

                           

                          Avatar de The_Osco

                            Le han metido todo con calzador y se nota. Se ve forzado.

                            Avatar de A.P.M.
                              Avatar de Luka

                                Phase 1 tiene un diseño muy elegante y bien pensado, ya estaba pensado en el lenguaje de diseño que tenía Renault, Phase 2 es básicamente lo que esperaba, la marca trató de adaptar el nuevo lenguaje de diseño a un modelo anterior sin hacer grandes cambios , el resultado es que se siente extraño y forzado, ya que ni es del estilo de la family face anterior, ni es 100% igual a la nueva por el límite de gastos que impide cambiar el capó y guardabarros para implementar mejor lo nuevo diseño la marca. el Opel Crossland para mí es otro ejemplo de lo que sucede cuando la marca cambia su identidad visual y todavía tiene autos hechos pensado en la vieja lenguaje visual, creo que el 208 y el Corsa podrían sufrir el mismo problema si mantienen los barros y capo para reducir los costos de facelift.

                                Avatar de A.P.M.

                                  Nota de prensa, en inglés

                                  New Renault Clio: the standard-setting versatile city car ushers in a new style

                                  The Renault Clio has been an uninterrupted hit since its launch in 1990 – and 16 million of them have been sold worldwide so far! It has been named France’s favourite car, become an international bestseller and won two Car of the Year awards in Europe. It has been one of the most emblematic city cars in the market for five generations. And it has now reinvented itself, becoming a perfect illustration of the Renault brand’s “Nouvelle Vague” brimming with its latest breakthroughs.

                                  Its new style is even more compelling and elegant, and its chic and distinguished interior is ushering in a new cycle with the first rendering of the brand’s new design language. The new technical front radiates vigour, the light signature has been completely revamped and channels the brand’s identity, and the new taut, exact and efficient lines give this New Clio a more striking character and make it a vibrant status symbol with a more emotional feel. New Clio has also updated its technology, for instance including a digital dashboard in all its trims. It comes with a wider choice of powertrains than any other car in its category, so everyone can choose the configuration that best matches their needs. The highlight is the 145 hp E-Tech full hybrid combining driving pleasure with savings.

                                  New Clio will come in a choice of trims including the new Esprit Alpine trim. The latter’s one-of-a-kind sporty, techy and classy looks add intensity to a vehicle that encapsulates everything the Renaulution stands for.

                                  “Clio has enjoyed constant success. It is the world’s best-selling French car and a category leader in Europe. The New Clio underscores its modern edge as it unveils a new, expressive front end. The E-Tech full hybrid powertrain under the bonnet is a pleasure to drive, emits less, and has greater range: 145 HP, as little as 93g CO2 / km and 4.1 L / 100 km*. Ideal technology for customers seeking to renew their diesel vehicles.”

                                  Fabrice Cambolive, CEO, Renault Brand

                                  “There is a real love story with the Clio in France and all around the world actually. So we wanted to celebrate the core values of this icon, and bring it to a next level by transforming it. We kept in mind the need of homogeneity, and the idea of projecting it into the future, with a more technological design, while keeping its human touch. The New Clio is the successful fusion of generous shapes, sculpted volumes, sharp lines and graphics.”

                                  Gilles Vidal, VP Design, Renault Brand

                                  * according to the WLTP standard

                                   

                                  Avatar de The_Osco

                                    Lamentablemente @luka tiene toda la pinta de que corsa y 208 van a sufrir literalmente el mismo tratamiento.

                                    Al 208 seguramente le claven un apaño del frontal del 508.

                                    Y al corsa le meterán el vizzor con calzador como el grandland y crossland como ya se ve en las espías.

                                    Una pena que los utilitarios tengan esa vida original tan corta, 4 años tienen estilo propio y los otros 3 son esclavos de lo que les viene del resto de la familia.

                                    Avatar de A.P.M.

                                      Según parece, pierde el 1.3 tce. Los demás se quedan, incluido el diesel…

                                       

                                      https://images.caradisiac.com/images/1/9/1/3/201913/S0-presentation-renault-clio-5-restylee-2023-enfin-une-nouvelle-clio-753485.jpg

                                      https://images.caradisiac.com/images/1/9/1/3/201913/S0-presentation-renault-clio-5-restylee-2023-enfin-une-nouvelle-clio-753526.jpg

                                      https://images.caradisiac.com/images/1/9/1/3/201913/S0-presentation-renault-clio-5-restylee-2023-enfin-une-nouvelle-clio-753482.jpg

                                      https://images.caradisiac.com/images/1/9/1/3/201913/S0-presentation-renault-clio-5-restylee-2023-enfin-une-nouvelle-clio-753487.jpg

                                      https://images.caradisiac.com/images/1/9/1/3/201913/S0-presentation-renault-clio-5-restylee-2023-enfin-une-nouvelle-clio-753499.jpg

                                      https://images.caradisiac.com/images/1/9/1/3/201913/S0-presentation-renault-clio-5-restylee-2023-enfin-une-nouvelle-clio-753497.jpg

                                      https://images.caradisiac.com/images/1/9/1/3/201913/S0-presentation-renault-clio-5-restylee-2023-enfin-une-nouvelle-clio-753496.jpg

                                      https://images.caradisiac.com/images/1/9/1/3/201913/S0-presentation-renault-clio-5-restylee-2023-enfin-une-nouvelle-clio-753507.jpg

                                      https://images.caradisiac.com/images/1/9/1/3/201913/S0-presentation-renault-clio-5-restylee-2023-enfin-une-nouvelle-clio-753519.jpg

                                      https://images.caradisiac.com/images/1/9/1/3/201913/S0-presentation-renault-clio-5-restylee-2023-enfin-une-nouvelle-clio-753518.jpg

                                      https://images.caradisiac.com/images/1/9/1/3/201913/S0-presentation-renault-clio-5-restylee-2023-enfin-une-nouvelle-clio-753491.jpg

                                      https://images.caradisiac.com/images/1/9/1/3/201913/S0-presentation-renault-clio-5-restylee-2023-enfin-une-nouvelle-clio-753492.jpg

                                      https://images.caradisiac.com/images/1/9/1/3/201913/S0-presentation-renault-clio-5-restylee-2023-enfin-une-nouvelle-clio-753524.jpg

                                      https://images.caradisiac.com/images/1/9/1/3/201913/S0-presentation-renault-clio-5-restylee-2023-enfin-une-nouvelle-clio-753506.jpg

                                       

                                       

                                      Más imágenes:

                                      https://www.caradisiac.com/presentation-video-renault-clio-5-restylee-2023-enfin-une-vraie-nouvelle-clio-201913.htm

                                      Avatar de Luka

                                        @the_osco lamentablemente hoy en día las marcas priorizan lo family face en lugar de dejar un auto con un aspecto distintivo pero con evoluciones en la misma lenguaje de diseño, esto no sería un problema si se pasaran cambiando las piezas necesarias para adaptar el nuevo lenguaje de diseño de la marca o si no fuera tan diferente al el anterior, un ejemplo que veo que esto no pasa es con Porsche que aun poniendo el nuevo lenguaje de diseño en el Cayenne, me sigue pareciendo natural porque es una evolución y no una revolución en el lenguaje de diseño de la marca, lamentablemente con los generalistas lo que pasa es la segunda opción, que genera esta extrañeza cuando aparece un lavado de cara tratando de encajar el nuevo lenguaje de diseño en el antiguo sin gastar demasiado en las peças.

                                        Avatar de The_Osco

                                          Visto lo visto, seguramente sea el ultimo clio diesel que tengamos así que para matarlo pronto como han hecho con el megane normal (como compacto de combustión de cara a futuro)  mejor que lo aguanten que demanda aún queda

                                          Avatar de A.P.M.

                                            Pues ya que mantienen el diesel, podrían mantener el 1.3 tce a la venta, que ese es un buen motor. Si lo convierten en microhibrido y lo vuelven a vender, perfecto

                                          Viendo 20 entradas - de la 121 a la 140 (de un total de 210)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.