Habrá que verlo con el tiempo, pero la imagen y ventas que tiene Mitsu es bajo, a ver si puede remontar el vuelo, y por consiguiente, añadir ventas, dinero, imagen…
Na, ya veremos como es la trasera, pero es que la de ese render me parece mejor que la del Clio. Y es que, muchas de las criticas de diseño del Clio creo que son de la parte trasera, por su diseño más sobrio, sin haber arriesgado nada. El del render arriesga más, es más agresivo…
No creáis no pierden tanto , se sabe es un acuerdo comercial , en pocos mercados le resta ventas al Clío y quizá en. Uk y en otros mercados donde Mitsubishi venda bien les permite seguir un tiempo y cumplir con emisiones .
No olvidemos que la idea era abandonar 100% europa , yo sigo pensando que sea más tema de un acuerdo con el grupo berge que llevan la importación en casi toda europa y así puedan tener gama , no solo outlander y l200
La gente de a pie no sabe ni que Mitsubishi es de renault. Partiendo de esa base, pienso que renault no consigue nada si no diferencia al menos las gamas mecanicas…
supongamos que solo los Mitsubishi fueran hev, phev o ev. En emisiones podrían ayudar al grupo y en ventas al final reentabilizas la inversión en electrificación y a su vez diferencias un poco más el modelo de Mitsubishi del modelo renault.
Pero tal y como está planteado ahora es que no tiene sentido.
Los pilotos traseros los veria muy bien así, mejores que los actuales. El frontal…no me convence. Más generico, aburrido…como puse tambien en el render verde
Viendo 25 entradas - de la 26 a la 50 (de un total de 212)