Pues sí. Se agradece el cambio, aunque en algunos colores/ángulos quede “raro”. En este color está bien, pero en azul y negro estoy seguro que queda mejor
Se sabe que va a pasar con el clio cuando esta generación termine su ciclo? Porque el R5 sería su reemplazante natural y la verdad no veo a Renault invirtiendo en plataformas convencionales para seguir con los de combustión/híbridos. Ya vimos que el micra va a estar hermanado con el 5.
También parece que renault seguirá teniendo esa costosa estrategia de tener multiples y diferentes modelos en la gama ya sea para tener una versión eléctrica y otra de combustión no como en stellantis o BMW donde el mismo modelo está disponible con diferentes mecánicas
Yo he ido a verlo hoy al concesionario (estaba en rojo) y está mucho mejor en persona. El interior, los asientos son súper cómodos y deportivos y con muy buena calidad en general.
El Esprit Alpine, fui a verlo con mi padre (que suele ser bastante exigente) y me ha dicho que ha quedado bastante impresionado, dijo que los asientos eran bastante cómodos y que te acogen bien, luego dijo que calidad de materiales estaba muy bien sabiendo del segmento que es y que en general es mucho más coche que el 208 (y aunque yo sea muy de Peugeot) estoy de acuerdo.