INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Noticias HYUNDAI-KIA-GENESIS
Etiquetado: Genesis, genesis marca noticias, genesis noticias, grupo hyundai kia noticias, Hyundai, Hyundai anuncia motores GDi y un cambio automático de 8 velocidades, Hyundai confirma el Elantra Coupé y el Genesis R-Spec, hyundai group noticias, hyundai grupo noticias, Hyundai multiplica por cinco su beneficio en el primer trimestre, hyundai noticias, Kia, kia noticias, kia optima coupe, kia prepara su nuevo Picanto para Ginebra, noticias de genesis, noticias de hyundai, noticias de kia, Noticias HYUNDAI-KIA-GENESIS, Solo hay 120 Hyundai Genesis Coupé para España
- Este debate tiene 216 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por A.P.M..
-
Kia fabricara una version ranchera y una coupe del nuevo Optima
De acuerdo a autocar.co.uk el Optima mantendra este nombre y no se usara mas el de Magentis. Segun una fuente Peter Schreyer -Ex Audi- dijo que le gustaria hacer una version ranchera que funcionaria bien en Europa y una coupe para USA.
[i]The new Kia Magentis, the Korean firm’s answer to the Ford Mondeo and Skoda Superb, will come to the UK — and it will even offer a budget large estate variant, Autocar has learned.The new Magentis was launched at the New York motor show earlier this month. Kia is currently debating what to call it in Europe, because it has ruled out keeping the Magentis name. Company insiders are debating between ‘K5’, as the car is known in Korea, and ‘Optima’, as it is known as in the US.
A Kia source revealed that an estate version of the car will be built. When asked about this body style, chief designer Peter Schreyer said, “I would love to do station wagon and coupé versions of the car. The station wagon would only really work for Europe but the coupé would work in the US.”
The new Magentis is longer, wider and lower than the model it replaces, and sits on a longer wheelbase than the outgoing car. This has significantly increased both cabin and luggage space. Autocar understands that it will feature Kia’s next generation of petrol and diesel engines from launch in 2011, and that it will cost from around £17k.
[/i] Si Kia ya se ha lucido con el nuevo Magentis, imagina lo que puede ser la carrocería familiar. Autocar afirma que una de sus fuentes ha confirmado el desarrollo de la versión cinco puertas de la nueva berlina surcoreana, aunque sin darnos ni un solo detalle con el que respaldar esta información. Lo más que tenemos son las palabras de Peter Schreyer, jefe de diseño de Kia, quien ha reconocido su interés en crear una variante familiar y un coupé, si bien estos modelos sólo funcionarían en Europa y Estados Unidos respectivamente. ¿Echamos ya pues las campanas al vuelo o seguimos esperando? Por otro lado, la revista decana del motor también nos cuenta que Kia todavía no sabe cómo se llamará el nuevo Magentis cuando llegue Europa. Al parecer, la firma quiere un nuevo nombre para la UE, pero no se decide entre Optima, como en EEUU, o K5, que es la denominación adoptada en Corea del Sur. Sea cual sea el nombre escogido, es probable que lo conozcamos durante el Salón del Automóvil de París, a finales de septiembre, aunque si Kia quiere dejarnos con el suspense hasta su lanzamiento, puede que no lo conozcamos hasta Ginebra. El tiempo lo dirá.
es.autoblog.com
Hyundai multiplica por cinco su beneficio en el primer trimestre
Seúl, 22 abr (EFECOM).- El principal fabricante de automóviles de Corea del Sur, Hyundai Motor, anunció hoy que su beneficio neto en el primer trimestre del año se multiplicó por cinco con respecto al mismo período de 2009 gracias a la fuertes ventas en EE.UU. y China. El beneficio neto de Hyundai entre enero y marzo de este año llegó a 1,12 billones de wones (754 millones de euros), frente a los 225.000 millones de wones (151 millones de euros) registrados en el mismo periodo del año anterior.
La gran mejora de Hyundai en el primer trimestre del año superó las previsiones de los analistas, debido a que el fabricante ha seguido aumentando su cuota de mercado en regiones clave como Norteamérica, Asia y América Latina.
El beneficio operativo aumentó hasta los 702.700 millones de wones (474 millones de euros), cuatro veces mayor al registrado durante los tres primeros meses de 2009.
Las ventas de Hyundai crecieron un 39,6 por ciento en el primer trimestre respecto al mismo periodo del año anterior hasta los 8,41 billones de wones (5.700 millones de euros), gracias a la buena acogida de sus nuevos modelos en Estados Unidos, China y otros mercados emergentes.
El fabricante surcoreano vendió un total de 397.646 unidades de vehículos en el primer trimestre, un aumento del 25,7 por ciento respecto al mismo periodo del pasado año.
Las ventas en el extranjero aumentaron un 22,8 por ciento en el primer trimestre hasta las 229.714 unidades impulsadas por la mejora en EE.UU., donde ha conseguido incrementar su presencia con políticas de descuento y financiación a pesar de la crisis.
Asimismo, Hyundai sigue avanzando en mercados emergentes con modelos más asequibles con los que se ha impuesto a competidores nipones como es el caso de China, mientras continúa mejorando en el resto de Asia y Latinoamérica.
Durante este primer trimestre de 2010, el mercado latinoamericano casi duplicó su volumen de ventas en tasa interanual hasta las 45.000 unidades, con lo que se situó por delante de Asia-Pacífico como tercera región en importancia para el fabricante surcoreano, detrás de Norteamérica y Africa-Oriente Medio.
La ventas en el mercado doméstico aumentaron un 29,9 por ciento hasta las 167.932 unidades, gracias al lanzamiento de nuevos modelos en el mercado surcoreano.
terra.com
Renders: [img width=450 height=244]http://autoten.com/wp-content/uploads/2010/04/kia-magentis-coup-front.jpg
[img width=450 height=236]http://autoten.com/wp-content/uploads/2010/04/kia-magentis-coup-rear.jpg Bastante bonito, aunque se nota que es un chop a partir de la berlina. Me resultaría extraño que tal y como está KIA últimamente, que se sale con los diseño, el Optima Coupé fuera esto … No dije que sea eso, recuerden que son renders y estan hechos a partir de las fotos del sedan que salio hace poco, no tiene que ver con la marca. [quote quote=»nautiliux»]
No dije que sea eso, recuerden que son renders y estan hechos a partir de las fotos del sedan que salio hace poco, no tiene que ver con la marca.
[/quote] nautiliux, yo no he dicho que tú hayas dicho eso. Me estoy refiriendo a los chops. A modo de comentario y, aunque no tenga nada que ver con la marca las recreaciones, no será la primera vez que una marca sacar un coupé de una berlina donde la única diferencia son que tiene dos puertas menos …
Lo de las coreanas es increíble, no paran de subir en casi todo el muindo. normal…estan empezando a dar en el clavo de las 3 B´s
bueno bonito y baratoTal vez el precioso Génesis tiene una parte de culpa, ya sea grande o pequeña, de ello, ojalá los trajeran aquí, el coupe haría estragos. sin ir mas lejos el i30 en el acabado style creo que es en plan deportivo en blanco con las llantas oscurecidas se ve precioso…
salu2Hyundai anuncia motores GDi y un cambio automático de 8 velocidades
[img width=580 height=322]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/04/v6gdivi580.jpg Mira tú por donde, el nuevo Verna (alias Accent) no era la única novedad de Hyundai en el Salón de Pekín. Aunque no formaban parte de la exposición en la feria, el fabricante surcoreano aprovechó la ocasión para anunciar dos nuevos motores con inyección directa (cuatro cilindros y V6) y una transmisión automática de ocho velocidades.
[youtube youtube=425,350]4fK3QTQ-2lk[/youtube]
[youtube youtube=425,350]-wl6dB319sA[/youtube]
El debut más intrigante es sin duda su V6 GDI longitudinal, que parece haber sido pensado para su instalación en los modelos de tracción trasera de la marca (Genesis, Genesis Coupe y Equus). Su potencia oficial es de 300 CV, pero nos quedamos con la duda de su cilindrada. ¿Será el 3.5? No lo sabemos, pero raro sería si no terminara asociado al nuevo cambio automático.
En cuanto al 1.6, que será el más popular, parece claro que está pensado para los nuevos modelos compactos y medianos del grupo, con 140 CV 100% atmosféricos. Hacemos énfasis en «atmosféricos» porque Hyundai ya dice que este motor podría ofrecerse también en versiones turbo, los que nos hace pensar que ya tiene prácticamente listo su lanzamiento. De una forma o de otra, seguramente lo veamos en alguno de los debuts que Hyundai tiene preparados para este año. ¿Alguien dijo i40? – Actualización: Hemos tenido un déjà vu. Este mismo motor ya está confirmado para el ix35.
es.autoblog.com
Cada vez mas,Hyundai se está poniendo las pilas y no tiene nada que envidiar a algunas marcas europeas….
- Debes estar registrado para responder a este debate.