Creo que las ultimas imagenes (los chops) ya se vieron hace tiempo, como si hubiese sido una versión del A5, no se como explicarlo…
Los chops se eran por un modelo aniversario del ur-quattro, pero parece que al final se suspendió, era supuestamente un A5 vitaminado. Yo creo que el R4 sustituirá al TT. Tienen además algún problemilla legal con la nomenclatura R4
El A5 vitaminado y aligerado no tiene nada que ver con el ur-quattro. Son proyectos totalmente diferentes. No habrá nada por encima del RS5, por ahora.
Tampoco el R4 va a sustituir al TT. Son dos productos diferentes, cada uno deriva de lo que deriva y la gama R es una más como los Q o los A.
Sería pisar el terreno del TT.
Este sería de motor central, mientras que el TT es de motor frontal, así que no se mete en el terreno del TT:
Ya se que estaría un escalón por encima, pero me refería a que siendo tan similares en tema de chasis, dimensiones, le metes la misma gama de motores y…
Este modelo no tiene nada qué ver con un TT. Recordemos, de nuevo, que el R4 tiene base del A4 y compañía mientras que el TT va por otro lado …. La estructura del chasis es diferente y no me refiero a lo que sustenta la carrocería, sino a su configuración.
Base del A4? Pero no compartiría motor central con el nuevo Porsche/VW?
Que yo sepa, cancelaron la plataforma de motor central.
Wooo, entonces cual será la posicion del motor…central? se puede poner en esa posicion en la nueva plataforma modular? eso no lo sabia, me pondre a buscar otro rato a ver que encuentro
Base del A4? Pero no compartiría motor central con el nuevo Porsche/VW?
Que yo sepa, cancelaron la plataforma de motor central.
Wooo, entonces cual será la posicion del motor…central? se puede poner en esa posicion en la nueva plataforma modular? eso no lo sabia, me pondre a buscar otro rato a ver que encuentro
No serán capaces de hacer un R4 con motor delantero, no? Sería una cag**a muy grande.
pero éste es el R4, u otro (ya le llaman «R5») hecho sobre el miniboxster? Lo último que sé del «miniboxster» es que está cancelado. Pero podría ser probable que veamos una versión del Boxster 981 con poco más de 200cv
si fuese así, molaría lo suyo… pero ya me dirás quién se va a comprar un TT S o RS teniendo ésto en la gama.
Son conceptos distintos. Un TT-RS te puede ofrecer lo mismo que este, pero este tendrá motor central mientras que el TT frontal y de cara a la practicidad el motor delantero es un plus.
pero está confirmado que tendrá motor central? si lo tuviese sí serían coches distintos, pero si no fuese así… vale, mejor base y por tanto seguramente mejor comportamiento, motores longitudinales, etcétera… pero yo me compraría el R4 y no el TT, pero en un concesionario me gustaría verles explicando todo eso.