Creo que las ultimas imagenes (los chops) ya se vieron hace tiempo, como si hubiese sido una versión del A5, no se como explicarlo…
Los chops se eran por un modelo aniversario del ur-quattro, pero parece que al final se suspendió, era supuestamente un A5 vitaminado. Yo creo que el R4 sustituirá al TT. Tienen además algún problemilla legal con la nomenclatura R4
Lo que veo es la estética A5SPB/A7 en tarro pequeño, y ya puestos a «copiar», si hablamos de un R, que saque uno a escala menor del hermano mayor.
E-Tron no puede ser por que lleva unas colas de escape bien visibles, motor de combustión, empezamos las quinielas?, me decanto por el V6T de 3l con entre 350Cv y 390, lo justo para no tocar el modelo base del R8 y estar por encima del TT-RS.
Estará por encima en potencia, no creo que la gente que vaya a comprarlo discuta la disposicion del motor, el departamento de Marketing probablemente este de acuerdo conmigo 😛
Este sería de motor central, mientras que el TT es de motor frontal, así que no se mete en el terreno del TT:
Ya se que estaría un escalón por encima, pero me refería a que siendo tan similares en tema de chasis, dimensiones, le metes la misma gama de motores y…
Los de marketing son capaces de vender un RS5 en Corea del Norte si se lo proponen.
Viendo 25 entradas - de la 151 a la 175 (de un total de 208)