Dark Light

20XX Audi R4

Etiquetado: ,

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 208)
  • Avatar de CABO

      A mi me parece muy bien que audi saque un coche para “entendidos” , un coche que se diferencie de los demas por sus caracteristicas tecnicas y no solo por su precio, y no un golf vestido de coupe o cabrio que es lo que tiene ahora.

      De todas maneras si viene de autobild no me lo creo, puede ser solo un reclamo de portada.

      Avatar de VLC911

        +1

        Avatar de Fiorano

          Y, teniendo en cuenta este más el que prepara con KTM, uno de los dos “juguetes” sobra ….

          Avatar de Tiago do Vale

            Precisamente, Fiorano! Algo no esta bien…

            Avatar de dioxigeno

              [quote quote=”somonte”]
              yo hasta que no lo vea….

              pero vamos, que estas unidades especiales no son la tabla de salvación de seat, es pan para hoy y hambre para mañana…

              6000 unidades? pues como empiezan a pensar en seat asi, ya se pueden ir preparando… Seat necesita 4 o 5 modelos con una producción asentada.

              [/quote]

              Hombre, de este modelo no esperarás que fabriquen una cantidad elevada. Supongo que la otra joint referente al rival del mini sí que tendrá mayor tirada. Son modelos cuyo costo es compartido y no suponen demasiado riesgo, a mi modo de ver.

              Por otra parte tienes razón que se necesitan algunos modelos más de gran volumen de ventas para que tiren para arriba de la marca, pero también es cierto que a lo mejor son los modelos exclusivos (o diferentes; no, que eso es el toledo y no ha ido bien) los que llaman la atención de mercados en los que SEAT no está presente, y si un R4 [u]seatizado[/u] ayuda, y encima en España, vendes bastantes, yo así lo creo, al final quien sale ganando es la marca.

              Saludos

              Avatar de Manuel89

                [quote quote=”CABO”]
                A mi me parece muy bien que audi saque un coche para “entendidos” , un coche que se diferencie de los demas por sus caracteristicas tecnicas y no solo por su precio, y no un golf vestido de coupe o cabrio que es lo que tiene ahora.

                De todas maneras si viene de autobild no me lo creo, puede ser solo un reclamo de portada.
                [/quote]

                +2  Yo lo pondría en rumores, tras algunas noticias confirmadas ya comienzan algunos rumores bastatne dudosos, no sé yo…

                Saludos………

                Avatar de Fiorano

                  Como la nueva estrategia de Seat contemple esto se la cargan ya porque no es lo que necesitan. Ni Altea XL ni Toledo para cargarse la marca.

                  Avatar de Fiorano
                    Avatar de Fiorano
                      Avatar de sunz

                        Observo que los de AutoBild y la Richal fuman lo mismo.

                        Avatar de Fuego

                          Al menos el que se fuma Huckfeldt…parece mejor..😀

                          Saludos…

                          Avatar de Fiorano

                            [quote quote=”sunzote”]
                            Observo que los de AutoBild y la Richal fuman lo mismo.
                            [/quote]

                            Y dicen que últimiamente el Richal tiene una racha de cosas buenas … Pues parece que ya se ha acabado al racha 😆

                            [quote quote=”Fuego”]
                            Al menos el que se fuma Huckfeldt…parece mejor..😀

                            Saludos…
                            [/quote]
                            Sí, eso debe de ser mejor calidad  😀

                            Avatar de BLACK_SLR

                                Un Cayman para Audi???…

                              Avatar de Millia

                                Pues a mi el R4 de Reichel me gusta.

                                Avatar de olo
                                olo

                                  [quote quote=”Fiorano”]
                                  Y dicen que últimiamente el Richal tiene una racha de cosas buenas … Pues parece que ya se ha acabado al racha 😆
                                  [/quote]

                                  Y ya nos avisate de que se le terminaría pero creía que le iba a dura más, no sólo 2 chops.

                                  [quote quote=”sunzote”]
                                  Observo que los de AutoBild y la Richal fuman lo mismo.
                                  [/quote]

                                  Pero el Richal en mayor cantidad.

                                  Volviendo al coche, veo un R8 con el frontal más pequeño, con las llantas del Q7 V12TDI, con unas rejillas laterales horrendas y por último para ser un cabrio el techo lo lleva muy poco tendido, y todos los cabrios que he visto tiene el techo mucho más tendido.
                                  En definitiva, una pena de chop.

                                  Saludos.

                                  Avatar de olo
                                  olo

                                    .

                                    Avatar de Millia

                                      Muy bonito, aunque no deja de ser un R8 con leves modificaciones.

                                      Avatar de txali

                                        A mi me encanta, pero no logro encuadrarlo en la gama..

                                        Avatar de Fiorano

                                          [quote quote=”txali”]
                                          A mi me encanta, pero no logro encuadrarlo en la gama..
                                          [/quote]

                                          Considéralo un superdeportivo biplaza por encima de los RS4

                                          Avatar de YOPLAST

                                            No me parece y estoy casi seguro que no lo  veremos.

                                          Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 208)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.