INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 20XX Audi R4
Etiquetado: 2007 Audi R4, Audi
- Este debate tiene 207 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 5 meses por Zhio.
-
[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»txali»]
A mi me encanta, pero no logro encuadrarlo en la gama..
[/quote]
Considéralo un superdeportivo biplaza por encima de los RS4
[/quote] Para eso ya está el R8.
Esto será más bien un pequeño deportivo de motor central, con unos 250-300cv, con el objetivo puesto en un espectro que irá desde el Lotus Elise, hasta los Boxster-Cayman. En precio…se podrá adquirir por menos de 60.000€ seguro.[quote quote=»VLC911″]
[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»txali»]
A mi me encanta, pero no logro encuadrarlo en la gama..
[/quote]
Considéralo un superdeportivo biplaza por encima de los RS4
[/quote] Para eso ya está el R8.
Esto será más bien un pequeño deportivo de motor central, con unos 250-300cv, con el objetivo puesto en un espectro que irá desde el Lotus Elise, hasta los Boxster-Cayman. En precio…se podrá adquirir por menos de 60.000 seguro.
[/quote]
No, no, no me has entendido bien. Me refiero a que estará por encima del RS4 pero dentro de la misma gama del 4.[quote quote=»VLC911″]
[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»txali»]
A mi me encanta, pero no logro encuadrarlo en la gama..
[/quote]
Considéralo un superdeportivo biplaza por encima de los RS4
[/quote] Para eso ya está el R8.
Esto será más bien un pequeño deportivo de motor central, con unos 250-300cv, con el objetivo puesto en un espectro que irá desde el Lotus Elise, hasta los Boxster-Cayman. En precio…se podrá adquirir por menos de 60.000€ seguro.
[/quote] Esto ya me lo aclara más, gracias a los 2.
A ver si te he entendido Fio: Por «encima» en el «concepto» de deportividad. Que no en precio y potencia? Yo lo veo más rival de Cayman que del Elise. El Lotus es un coche muy extremo sin ninguna concesión al confort de uso o practicidad. Me cuesta creer que el Audi sea tan radical en concepto. ¿Pero realmente verá la luz este coche? Es que no acabo de creérmelo, aunque me gustaría que fuera cierto.
No sé, yo lo decía por si guardaba algún parentesco mecánico o filosófico con su «primo», el XBow O hay una familia de coches con esta plataforma (VW concept R, Seat Tango, y Audi R4, por exemplo) o no lo veo possible… Tanbien se hablo de una plataforma de motor trasero para pequeños citadinos, pero creo que eso es otra cosa.
[quote quote=»VLC911″]
A ver si te he entendido Fio: Por «encima» en el «concepto» de deportividad. Que no en precio y potencia?
[/quote]
No, no, por deportividad. Por precio y potencia se que no estaría en ese grupo, aunque de potencias se habla de que lleve el 2.0 TFSI como escalón de acceso y el más que hablado 2.5 TSI con 354 cv.No tendría nada que ver con el KTM
topCar magazine reports that the entry-level R4 will get the VW/Audi group’s 2-litre turbo FSI engine. However, power will be increased to 201 kW. The RS model will have a 2.5-litre in-line five turbocharged to produce 260 kW.
Audi is developing a brand new platform for the R4 while the transmission, steering and brakes will come from the existing parts bin.
According to topCar the R4 would not use lightweight aluminum like the R8 and TT. Audi will use a high-strength steel spaceframe for the chassis, with hang-on body panels made of plastic and aluminum.
Apparently kerb weight could be between 1 100 and 1 250 kg.
Production for the R4 is expected to kick off at the end of 2009.
Bueno: en la semana passada lei en AutoHoje (o AutoFoco, no estoy seguro: son ambas revistas portuguesas), y asseguraban que la informacion viene muy detallada de fuentes internas de Audi, que el R4 partillara la plataforma del proximo Boxter/Cayman… por troca con la plataforma del Q5 para lo «Roxter» (creo que lo nombre es asi). Es verdad que Porsche ya dice que no habra un 4×4 mas pequeño que el Cayenne, pero los de la revista recuerdan que Porsche dice lo mismo acerca del Panamera, y que los dados que tienen de las fuentes internas de Audi ya son demasiado detallados y avanzados para que no sea realidad…
[quote quote=»tiagodovale»]
Bueno: en la semana passada lei en AutoHoje (o AutoFoco, no estoy seguro: son ambas revistas portuguesas), y asseguraban que la informacion viene muy detallada de fuentes internas de Audi, que el R4 partillara la plataforma del proximo Boxter/Cayman… por troca con la plataforma del Q5 para lo «Roxter» (creo que lo nombre es asi).Es verdad que Porsche ya dice que no habra un 4×4 mas pequeño que el Cayenne, pero los de la revista recuerdan que Porsche dice lo mismo acerca del Panamera, y que los dados que tienen de las fuentes internas de Audi ya son demasiado detallados y avanzados para que no sea realidad…
[/quote]
Mira que lo he dicho veces, que no se puede dar por perdido, que con el Panamera dijeron lo mismo ….Y yo tampoco me canso de repetirlo. No CABE un modelo por debajo del Cayenne. Si alguien me expone sus números, los leeré encantado.
Lo de compartir plataforma con el R4 no lo veo tan descabellado, al menos en Boxster y CaymanParece mentira que aún no nos hayamos dado cuenta de que Porsche está deseando de hacerse con Audi … Me gusta ese chop y la idea de un R8 miniatura… A ver que resulta al final…
Yo pense que eran locuras mias.[quote quote=»Fiorano»]
Parece mentira que aún no nos hayamos dado cuenta de que Porsche está deseando de hacerse con Audi …
[/quote] ¿Se quedaria un grupo formado solo por Seat Skoda y VW? Pues a lo mejor seria lo mejor para Seat y para el Grupo VAG……Vw como Premium , Seat como deportiva y Skoda como Economica…..
[img width=650 height=410]http://pictures.topspeed.com/cars/audi/audi-r4-ar16931/IMG/jpg/a/audi-6w.jpg
topspeedA veces es frustrante ver temas que solo son puros fotomontajes, en algunos casos dibujos firmados por alguien que en su tiempio libre quizo inventarse un coche. PD: El dibujo es de 2006, que despistados hemos sido todos.
Saludos……………
- Debes estar registrado para responder a este debate.