INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Opel Astra J [2009-2016]
Etiquetado: 2009 Opel Astra GTC, 2009 Opel Astra J, 2010 Opel Astra Sedán, 2011 Opel Astra GSi, 2011 Opel Astra OPC, 2013 Opel Astra Facelift, 2013 Opel Astra GTC Facelift, astra j, Opel, opel astra j, Opel Astra J [2009-2016], Opel Astra J Facelift (2013), Opel Astra SW 2009
- Este debate tiene 767 respuestas, 103 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses, 1 semana por The_Osco.
-
Me gusta mucho el penúltimo, sin la ventanita antes del retrovisor. Lo que no termino de ver bien es la ubicación del intermitente lateral en la puerta, por lo demás, fantástico. LA línea general del primero me parece ver al Megane Coupé.
Me parece estar viendo la[i]sonrisa[/i] del Mazda3.[quote quote=”marea”]
LA línea general del primero me parece ver al Megane Coupé.
Me parece estar viendo la[i]sonrisa[/i] del Mazda3.
[/quote] Yo mejor compararía el Mégane Coupé con el GTC actual si nos ponemos tikismiquis…
Da la impresión de que los chops insinúan que las ventanillas no tendrán marco. Sería un buen detalle.
Bueno, admitiendo que el que abrió la veda de diferenciar los 3 de los 5p fue el GTC, tienes razón, pero sigo viendo una base Renault. M´s bien yo diría que fue Renault quien la inauguró, y Fiat quien la siguió, para luego olvidarse y Opel reflotar la moda 😀 [quote quote=”Heria”]
M´s bien yo diría que fue Renault quien la inauguró, y Fiat quien la siguió, para luego olvidarse y Opel reflotar la moda😀
[/quote] Comparamos los diseños, no quién fué el primero en diferenciarlos.
Este último me parece muy Megane coupe y el morro tiene una boca grande ¿Las bocas peugeot pasan a otras marcas? Diganme que no, porque mazda, ford, ¿Opel? .. dios. Encima peugeot como que las está matando [quote quote=”marea”]
Bueno, admitiendo que el que abrió la veda de diferenciar los 3 de los 5p fue el GTC, tienes razón, pero sigo viendo una base Renault.[/quote] En cuanto a compactos, hubo ejemplos anteriores. El Fiat Bravo/Brava los diferenciaba bastante. Y en cuanto a utilitarios el Fiat Punto II si no fue el primero, si el más sonado.
[img width=459 height=201]http://img194.imageshack.us/img194/2513/astrasw.jpg
AutoExpress[quote quote=”stokes”]
[quote quote=”olo”]
[quote quote=”stokes”]
Doble tubo de escape. Mmm, igual es del GTC.
[/quote] El de cinco puertas también tiene doble escape.
[/quote]
Vaya. Pues en las fotos que estuve mirando no se apreciaba. Entonces nada, sigamos con el SW.
[/quote] Además en el dibujo de la respuesta #5 se ve que el catadrióptico está a la misma altura que en de la imagen del señor lijando el parachoques.
[quote quote=”jokejoe”]
Argh…Bad Chop…Jokejoe
[/quote] Digo malo, está fatal hecho.
el chop debe estar bien hecho, pasa que lo he sacado de la portada y para agrandarlo se ha pixelado mucho, supongo que a mediados de semana que viene lo pondrán en la web y lo veremos con mas resolución. [url url=http://img10.imageshack.us/i/opcrm.jpg/]http://img10.imageshack.us/img10/3272/opcrm.jpg[/url]
R.M
Me equivocado esto va a espias.Acabo de leer lo de la suspensión trasera y tiene una pinta tremenda, como la pintan teoricamente. Ahora, habrá que esperar a una prueba real para calibrar el resultado final del [i]experimento Watts[/i] [quote quote=”gti”]
R.M
Me equivocado esto va a espias.
[/quote] A lo mejor me equivoco pero no creo que haya OPC 5 puertas.
[img width=218 height=116]http://img225.imageshack.us/img225/5179/carphoto334474251.jpg
Auto express[url url=http://img5.imageshack.us/i/gtcrm.jpg/][img width=650 height=406]http://img5.imageshack.us/img5/1703/gtcrm.jpg[/url]
R.M
- Debes estar registrado para responder a este debate.