Un diseño efectivo se demuestra cuando ese coche viste bien con todos los trajes, cosa en la que fallaba el anterior (la prueba del nueve era lo desastroso que se veía con esta carrocería). Aun es pronto para afirmarlo, pues aún no han sido presentada la familia al completo, pero este chop demuestra la buena materia prima de la que goza este coche en cuanto a diseño.
Las ventanillas traseras deberían ser al estilo del actual, no estas del Toyota Auris.
Y los pilotos traseros, horrorosos, me recuerdan a los del Polo.
Muy interesantes, en especial esa falta de pilar b…
Sí. Lástima que el modelo definitivo es poco probable que carezca de pilar B, pero sería una pasada!
Eso quizás dejémoslo para el futuro Astra Coupé o Calibra o como quieran llamarlo, que si lo construyese Opel definitivamente sí que podría carecer de pilar B
Pues a mi no me acaba de convencer, la linea de la ventanilla trasera y la toda la trasera del actual me parece mas dinamica e acertada. Seguro que el resultado sera mas impactante
Eso quizás dejémoslo para el futuro Astra Coupé o Calibra o como quieran llamarlo, que si lo construyese Opel definitivamente sí que podría carecer de pilar B
Existe la posibilidad de que Opel unifique en un sólo modelo el GTC y el Astra Coupé.
Lo que no entendería sería que Opel ‘gastara’ tres recursos originales en el MEriva (1.línea de ventana quebrada,2.prolongación de la luneta trasera,3.puertas suicidas, que aquí obviamente no pueden ir), y en el Astra hiciera un modelo tan común, bonito pero común.
Existe la posibilidad de que Opel unifique en un sólo modelo el GTC y el Astra Coupé.
Harán un concept de adelanto o presentarán directamente el modelo de serie?
Harán un concept de adelanto o presentarán directamente el modelo de serie?
Hay previsto un concept para Ginebra que será el que adelante al GTC de serie en París.
La propuesta está chula, pero no deja de ser estéticamente una versión 3 puertas del normal.
Un dos volúmenes y medio? El GTC actual ya tiene ese toque, aunque no es muy pronunciado, pero es algo que le dá ese aspecto semicoupé.
Viendo 25 entradas - de la 201 a la 225 (de un total de 768)