Dark Light

Porsche Cayman [981] (2012)

Inicio Foros NOVEDADES Vehículos presentados Porsche Cayman [981] (2012)

Viendo 25 entradas - de la 301 a la 325 (de un total de 371)

Me encata, luce genial ese interior, miles de veces mejor que el actual…

Vaya interior más sensacional, es que en interiores Porsche lo borda y hoy por hoy es la referencia, ahora la gran duda es si el nuevo Boxster llevará 4 ó 6 cilindros.

Referencia???, en que sentido? y para quien/es?

Lo veo muy bonito (salvo la palanca de cambios), pero de ahi a que esto sea referencia….

6 cilindros

Muy bonito!

[quote quote=»Fuego»]

Lo veo muy bonito (salvo la palanca de cambios), pero de ahi a que esto sea referencia….
                  [/quote]   

Referencia en lo bonitos que son los interiores actuales de Porsche, empezaron con el Carrera GT y siguen en la actualidad en esa linea, y ¿para tí Fuego, cuales son la referencia? porque yo he dado mi opinión y me he mojado, como digo  Porsche hoy por hoy hace interiores más bellos que BMW, Mercedes, Audi, Ferrari o Lambo, por citar algunas marcas.

Y con lo de los 6 cilindros, esta practicamente confirmado es algo sabido desde hace tiempo, pero bueno algunos medios hablan del 4 cilindros, como ya comenté hace tiempo lo probable es el H4 aparezca dentro de unos años.

Yo tengo entendido que el 4 Cilindros es para el pequeño deportivo, creo que le llaman 550…

Efectivamente Black, el 4 cilindros es para el baby Porsche que por cierto últimamente se ha comentado que lo mismo al final no se produce dependerá del mercado, volviendo al motor de H4 también se va a utilizar en el Boxster y Cayman, y no olvidemos que va a ser un motor modular con posibilidad de convertirse en un 6 ó 8 cilindros.

Las líneas del interior muy bien, pero no se donde van en un cabrio con todos esos cromados susceptibles de reflejar la luz del sol.

[quote quote=»918_929″]
                            [quote quote=»Fuego»]

[/quote]   

Referencia en lo bonitos que son los interiores actuales de Porsche, empezaron con el Carrera GT y siguen en la actualidad en esa linea
                            [/quote]

Eso lo dices tú, muy respetable tu opinión, muy subjetiva por cierto. No se que marca utiliza como referencia a Porsche para realizar sus interiores… tú si?

[quote]
                            , y ¿para tí Fuego, cuales son la referencia? porque yo he dado mi opinión y me he mojado
                            [/quote]

Genial que te «mojes». Para mi en la actualidad no hay «referencias», tal vez tendencias en algunos aspectos pero no referencias. Por cierto hay marcas que realizan interiores (en mi opinión) bonitos y atractivos como las PSA o la difunta Saab. Que más habria querido que muchas marcas hubiesen seguido interiores como el del E30 o el del Saab 9000 por ejemplo.

[quote]
                            , como digo  Porsche hoy por hoy hace interiores más bellos que BMW, Mercedes, Audi, Ferrari o Lambo, por citar algunas marcas.
                            [/quote]

En que te basas para decir eso?, lo dices como si fuera una tautología en vista que es solo tu opinión. Para mi, por dar ejemplos, el del Italia o Aventador son muy superiores a los de Porsche.

Eso si, concuerdo en que Audi y Merche están muy por debajo.

Saludos.

Son opiniones Fuego, para mi por ejemplo el 458 y el Aventador no tienen interiores bonitos, el volante del lambo y las rejillas de ventilación son horrorosas, y las del 458 lo mismo (me refiero solo a las rejillas en el caso del Ferrari), cuando digo referencia no quiero decir que las demás marcas sigan las pautas en diseño interiores de Porsche lo digo (para mi) por la belleza, aunque Mclaren y la propia Lambo han «imitado» a Porsche en el interior, y ahora dirás ¿en qué? en la consola central tanto el el Mclaren (ya se dijo hace mucho tiempo que estaba basado en la del Carrera GT) y el Lambo Aventador su consola central ascendente esta basada también en la «idea» Porsche, con lo cual al menos 2 marcas en 2 modelos han «imitado» a Porsche, y esto no son opiniones son hechos.

Siempre me ha gustado este coche. Lo lógico es que si se renueva el boxster y este es su primo hermano… que adquiera su imagen… :p

No tardará mucho

[quote quote=»VLC911″]
                                      No tardará mucho
                                      [/quote]

Ginebra?

[quote quote=»Cotxo»]
                                        Siempre me ha gustado este coche. Lo lógico es que si se renueva el boxster y este es su primo hermano… que adquiera su imagen… :p
                                        [/quote]

Sería una de las pocas veces en que el copy-paste sería aplaudido y alabado, yo al menos espero que lo único que cambie sea el techo.

[quote quote=»smartand»]
                                          [quote quote=»VLC911″]
                                          No tardará mucho
                                          [/quote]

Ginebra?
                                          [/quote]Ginebra en teoría el Boxster. Pero por ponerte un ejemplo…el Boxster se ha presentado mientras se celebraba Detroit y no está allí. Y el 991 Cabrio se presentó hace dos meses, y se ha visto por primera vez ahora en Detroit
                                          No descartaría presentación oficial en marzo, pero no creo que lo veamos en Ginebra

Quiero uno!!!

[quote quote=»marea»]
                                                Quiero uno!!!
                                                [/quote]

Yo 10

Lo que he dicho en el post del Boxster increíble y bellísimo, Porsche se ha buscado un grato «problema» con este coche, ya que creo que ha superado a su hermano mayor en belleza y encima el motor esta situado «en el sitio correcto», y sin duda alguna se merece mucha más potencia, imaginaros una super vesión con muchos más caballos, este coche se lo merece, ojala Porsche se deje de respetar jerarquías y haga una super versión del bellísimo 981.     

:alaba:

Bufff, no creo que difiera mucho de esos chops…si estuviera soltero, sería mi próximo coche sin duda, que bonito!

Viendo 25 entradas - de la 301 a la 325 (de un total de 371)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.