INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2012 Porsche Cayman (981)
Etiquetado: 2010 Porsche baby Boxster, 2011 Porsche Boxster (981), 2012 Porsche Cayman (981), Porsche
- Este debate tiene 370 respuestas, 61 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por xavimk3.
-
Que estarían haciendo para que les pare la madera (policía)??? Me sigue pareciendo un coche con un culo bastante grande, cosa que no me gusta nada.
podrían estos chops corresponderse con la versión cerrada del proyecto baby Boxster? Esto seria el reflejo de los rumores de un compacto Porsche no? por el retrovisor interior no se debe ver una mierda….está triste el porton trasero! Lo normal es que fuera una versión porschista del BlueSport, pero un coche con el logo de Porsche destinado a competir con el León, el Astra, el BMW1 o un A3 sería la leche. Esos chops me gustas, un poco recargados pero como recreaciones artísticas del concepto no están nada mal. No se, pero tengo la sensación de que el primero está basado en un Serie1 y el segundo en un Megane Coupe.
[quote quote=”nordes77″]
Me gusta ese chop amarillo. Sería una mierda muy buena…😀
[/quote] Recuerda al Z3 Coupé (excepto en la 2ª ventana lateral) que tampoco me gustó un pelo.
Yo lo unico que veo a un posible compacto de Porsche es que sera demasiado caro. No puede costar menos que un audi s3 por ejemplo, asi que te plantas en 50 mil pavos, mucha tela ¿no? Esto no debería ser rumore rumore?
Vaya engendro sinsentido estos últimos, por cierto.No lo entiendo…..hace años nos vendieron al Boxster como el Porsche popular y ahora quieren sacar otro más popular todavía………. Saludos
El boxster ha ido subiendo escalones en restylings y nuevos modelos…antes la gama empezaba en 204cv y rondaba los 40.000 euros y ahora cuesta 50.000 y 255 cv. No es lo mismo este boxster que el concepto inicial de boxster. Yo creo que casi hay hueco ya para otro coche por debajo… [quote quote=”BLACK_SLR”]
No se ven los chops…
[/quote] Están en el último post de la página anterior.
[img width=650 height=431]http://www.alltommotor.se/polopoly_fs/1.9770!image/414818571.jpg_gen/derivatives/article/414818571.jpg
alltommotorEl hermano Porshce del Bluesport de VW.
http://www.autozeitung.de/files/images/02777/Porsche_Speedster001_700.jpg
- Debes estar registrado para responder a este debate.