Dark Light

2012 Porsche Cayman (981)

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2012 Porsche Cayman (981)

Viendo 20 entradas - de la 121 a la 140 (de un total de 371)
  • Avatar de juaniemede

      yo lo veo super tuning

      Avatar de da tuning

        ese es el Seat IBE, con morro de panamera

        Avatar de nautiliux

          Un Seat Porschetizado.

          Avatar de nautiliux

            No me habia fijado, las llantes son del 918.

            Avatar de marea

              Vaya pupurrí  de elementos Porsche, bajos y llantas del 918, capó y faros de Panamera y, todo ello metido con calzador en una base de Seat IBE… Donde está el Dc. Viktor Fr.???

              Avatar de BLACK_SLR

                  Prefiero el chop de gti…

                Avatar de A.P.M.
                  Avatar de gambini

                    coincido contigo apm, creo que van a ir por ahí los tiros en los faros traseros. va a parecer más “enfadado” desde atrás.

                    Avatar de olo
                    olo
                      Avatar de Alemar

                        Hoy yo lo he visto en bcn y detrás suyo iba también un 911 camuflado, sobretodo la parte trasera del aleron. De todas formas parece que los faros traseros del 911 eran como más alargados que los del actual.
                        Por cierto las formas de la carroceria del Boxster parecen muy bonitas en vivo a pesar del camuflaje, se ve que partes son reales. El frontal debajo de la tela que había se ve que no cambia mucho respecto al actual.
                        Saludos!!

                        Avatar de Kenny13

                          Tela?
                          Por lo que dices iba mucho menos camuflado que en las fotos que vemos por aquí, no?

                          Avatar de Alemar

                            [quote quote=”Kenny13″]
                            Tela?
                            Por lo que dices iba mucho menos camuflado que en las fotos que vemos por aquí, no?
                            [/quote]

                            Si se veia que encima de los faros originales llevaba una especie de tela rejilla  y através de ellos a unos 10/15cm aprox estaban los verdaderos. He pasado por un paso de peatones y estaban ellos detenidos mientras estaba en rojo en primera línea. De todas formas la parte trasera iba mejor camuflada con esos pilotos como salen aquí en las espías. Igualmente las formas del coche se podian ver con bastante claridad y creo que en diseño almenos a mi personalmente me va a gustar más que el actual, se le ve más deportivo, más coche. Pero lo más extraño ha sido el 911 que tenia también el frontal algo tapado pero muy poquito, en cambio la trasera donde el aleron y los faros llevaba toda una pieza para taparlo. Por el tamaño de la tapa esa el aleron trasero tenia pinta de ser grandecito, así que no se a que versión pertenecerá pero a un 911 normal no, más bien a los tipos GT2 etc.

                            Avatar de alarcos

                              Alemar porque zona los vistes por casualidad????

                              Gracias y saludos!

                              Avatar de Alemar

                                [quote quote=”alarcos”]
                                Alemar porque zona los vistes por casualidad????

                                Gracias y saludos!
                                [/quote]

                                Pues los vi en Pz España en un semáforo y cogieron dirección por la gran via hacia fuera de bcn, es decir no iban a  entrar a barna sinó salir. De todas formas no es la primera vez que veo un coche camuflado por Pz España jeje. Lo mejor es que se han dado cuenta de que me quedaba embobado mirando el coche y el tio del Boxster camuflado a dado un poco de acelerón en vacío, como diciendo mira que bien suena xD.

                                He estado a punto de sacar el movil y hacer alguna foto, pero me ha dado miedo hacerlo porque no se si se pueden enfadar por ello… Alguna sugerencia por si me vuelve a pasar algún dia?

                                Avatar de Fiorano

                                  Que la hagas. A mi me dijeron en plena calle, hace unos días, que si le hacía una foto al 508 SW, llamaban al excelentísimo cuerpo de la GC y saqué las fotos. Aún estoy esperándoles. Cargargui está de testigo …

                                  Avatar de Alemar

                                    [quote quote=”Fiorano”]
                                    Que la hagas. A mi me dijeron en plena calle, hace unos días, que si le hacía una foto al 508 SW, llamaban al excelentísimo cuerpo de la GC y saqué las fotos. Aún estoy esperándoles. Cargargui está de testigo …
                                    [/quote]

                                    Gracias Fio lo tendré en cuenta para la próxima vez saco el movil y zas. Es que no sabia si pueden denunciar o demandar por eso, como ahora en el mundo todo son demandas pues a uno le entra miedo a un posible sablazo xDDD. Pero la próxima no falla!

                                    Avatar de Cargargui

                                      Alemar tu pasa de lo que te digan, siempre que estéis en lugares públicos podéis hacer las fotos que queráis, como dice Fiorano el otro día iban a llamar al GC y por lo visto no se entendieron muy bien porque aún no han llegado, y yo he tenido un par de broncas con conductores de Renault por hacerle fotos, pero ellos saben que no pueden hacer nada….

                                      Avatar de alarcos

                                        [quote quote=”Alemar”]
                                        [quote quote=”alarcos”]
                                        Alemar porque zona los vistes por casualidad????

                                        Gracias y saludos!
                                        [/quote]

                                        Pues los vi en Pz España en un semáforo y cogieron dirección por la gran via hacia fuera de bcn, es decir no iban a  entrar a barna sinó salir. De todas formas no es la primera vez que veo un coche camuflado por Pz España jeje. Lo mejor es que se han dado cuenta de que me quedaba embobado mirando el coche y el tio del Boxster camuflado a dado un poco de acelerón en vacío, como diciendo mira que bien suena xD.

                                        He estado a punto de sacar el movil y hacer alguna foto, pero me ha dado miedo hacerlo porque no se si se pueden enfadar por ello… Alguna sugerencia por si me vuelve a pasar algún dia?
                                        [/quote]

                                        Okis, es una zona caliente…jejejeje Como te han dicho nuestros compañeros del foro,si estas en via pública puedes ha hacer las fotos que quieras,mientras no estes en zona restrungida, privada,etc….Nadie te puede decir nada,se ponga como se pongan…. Te entiuendo porque a todos a casi todos que hacemos fotillos alguna vez,sobretodo al princio da respeto hacer fotos y mirar la cara de enfadaos que tienn los conductores,jejejeje

                                        Avatar de kronos

                                          Quizás el de Plaza España es este, ha sido cazado cerca de Barcelona.

                                          [img width=650 height=352]http://i26.tinypic.com/mlr044.jpg

                                          salu2

                                          Avatar de Kenny13

                                            Pero esto es un 911, no?

                                          Viendo 20 entradas - de la 121 a la 140 (de un total de 371)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.