INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2012 Porsche Cayman (981)
Etiquetado: 2010 Porsche baby Boxster, 2011 Porsche Boxster (981), 2012 Porsche Cayman (981), Porsche
- Este debate tiene 370 respuestas, 61 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por xavimk3.
-
En Barcelona que yo haya visto fotos hay 6, cayman cabrio y copue, y 4 911, unos con los pilotos definitivos y otros con esos que se ven en las fotos. Pues para la próxima ya no me cortaré. La verdad que como bien decís el 911 debía ser uno tipo cola pato, pues la trasera del coche iba on un camuflaje grande en tamaño (con forma cuadrada como una caja tapando el aleron y la mitad de los faros de atrás), dejando intuir que el aleron debia ser “enorme”. El otro era seguro un Boxster, se le veia más pequeño que el 911, y sus formas corresponden con las demás espías que hay en este post.
[url url=http://spyshots.nl/SpyShots/Nieuwe_Boxster_aangekomen_in_Spanje?fotoid=]Nuevas imágenes[/url] Más destapado. [img width=650 height=418]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/08/01-2012-boxster-cp-aug.jpg
[img width=650 height=409]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/08/02-2012-boxster-cp-aug.jpg
[img width=650 height=410]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/08/03-2012-boxster-cp-aug.jpg
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/08/04-2012-boxster-cp-aug.jpg
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/08/05-2012-boxster-cp-aug.jpg
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/08/06-2012-boxster-cp-aug.jpg
[img width=650 height=423]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/08/07-2012-boxster-cp-aug.jpg El diseño visto de perfil me encanta.
La zona trasera me recuerda al Cayman, sobre todo la zona superior del paso de rueda.
Me gusta el perfil redondeado que le da esa zona a la vista lateral de la trasera.Parece ser que estrenarán unos 4 cilindros boxer turbo, que dependiendo del resultado podrían extenderse al 911 [img width=650 height=431]http://img51.imageshack.us/img51/8636/boxster11.jpg
[img width=650 height=432]http://img89.imageshack.us/img89/2614/boxster21.jpg
[img width=650 height=382]http://img266.imageshack.us/img266/7733/boxster41.jpg
[img width=650 height=434]http://img143.imageshack.us/img143/5977/boxster61.jpg http://www.caradvice.com.au/89506/new-porsche-boxster-spy-photos/ Pinta cojonudo, espero que los 4 cilindros turbo no lleguen al 911 nunca (de hecho ya por filosofía creo que los dejarán fuera). Si meten los 4 cilindros bajará la barrera de precio en la que empiezan ahora? jeje, el 911 es un coche muy talibán, si les cayó la del pulpo por quitar los faros redondos ni me imagino si le ponen motores de 4 cilindros turbo. Bueno, a los nuevos porschistas igual si, pero el 911 si tuvo versiones de 4 cilindros, los llamados 912, asi que seria posible ver motores de 4 cilindros tanto en Boxster como en 911 hombre, el 912 se entendía como el “acceso a la gama” de Porsche, duró cuatro años hasta que desarrollaron el 914. hoy día el acceso a la gama es el Boxster-Cayman, el 911 tiene un status superior y no veo la necesidad de cascarle un cuatro cilindros. Yo por aquello de diferenciar algo más los Boxster/Cayman de los 911 (aún sin bajar las cifras de potencia), entendería que les metieran los 4 cilindros turbo, ya que ahora llevan el “mismo” motor rindiendo un poco menos. Y aunque no creo que montar estas nuevas motorizaciones supusiera bajar demasiado los precios, sí lo suficiente como para entrar en la batalla de los coupés de dos plazas en torno a los 45.000 euros (que es donde estaba el boxster hace años…). Estoy con Xavi, para eso tienen el Boxter/Cayman, que no mancillen el MITO.
Espectante ante los nuevos Cayman Turbo, me gustaría que en Porche los situaran como los 911T, pero en el escalón bajo del Cayman/Boxter.Un 4 cil turbo, estoy de acuerdo con xaviy con gambini, no es necesario en el 911, y además el ponerlo solo en los Cayman/Boxster serviría para diferenciarlos más del 911 y evitar la solapación. Aunque luego siga montando los 6cil bóxer actuales. Se sabe si el 911 mantendrá el posicionamiento de la generación 997, o si se irá un escalón por encima? Yo vería lógico que lo subieran un pelín. Es decir, tomando como referencia la gama actual, que el 991 empezara en el Carrera S y no en el Carrera.
Los 911 siempre van subiendo en escalones de potencia según pasan las generaciones, el 964 tenía 250, 993 tenía 272/285, 996 300/320 y 997 325/345.
- Debes estar registrado para responder a este debate.