Dark Light

McLaren P1 (2013-2020)

Inicio Foros NOVEDADES Vehículos presentados McLaren P1 (2013-2020)

Viendo 25 entradas - de la 26 a la 50 (de un total de 163)

A simple vista parece un MP4-12C musculado, veremos el resultado final haber como queda.

editado
        http://www.motorauthority.com/news/1075634_mclaren-f1-successor-p12-spy-shots

No se por que, pero por el estilo de la trasera y la «cabina» me ha recordado al Zonda…

Me intriga este auto, lo que deja ver no luce nada mal, me gusta, pero a mi forma de ver, sera muy dificil hacer un reemplazo del F1, el F1 fue en su momento el auto más rapido, esperaria de este que hiciera lo mismo y entiendo que no es el objetivo de este, el diseño del F1 a la fecha sigue siendo atractivo, este no se ve mal, pero de momento me recuerda mucho al MP4-12C que no es algo malo puesto que es un auto impresionante, pero espero ver algo realmente espectacular de la marca…

Por delante es un puñetero 12C, no se si porque por cuestiones de camuflaje tiene elementos de este o porque van a tener las narices de plantarle un frontal calcado.

Se parece mucho al MP4-12C pero más gordo. La presentación para clientes esta muy pero que muy cerca.

No tiene un tubo sino un canalón de escape.

El coche tiene un aspecto impresionante.

La delantera parece un calco del 12C, como apuntais algunos, y eso sería nefasto.
                    La zona del eje trasero me recuerda al Enzo, por lo larga y lo plana que es.

Como sea así, sería para ir con una antorcha a Woking, menuda decepción…

Yo creo que al final el coche en cuestión pintará guapete, pues estos chicos de McLaren muchas veces han conseguido hacer monoplazas de F1 bonitos donde no había mucho márgen para hacer filigranas.

Eso no te lo niego, pero como usen papel cebolla para diseñar este coche, es para montarles una de nuestras fogatas.

Ufff, yo veo un habitáculo muy reducido.

Ojo a la bestia que se avecina.

KR

[quote quote=»pol_maikol»]
                                    Ufff, yo veo un habitáculo muy reducido.
                                    [/quote]

Pero que me estas contando? Voy a ver a la bruja lola, a ver que me dice.

Joder, si en ese dibujo ves algo eres un crack….

Y en las espías si se ve perfectamente el habitáculo.

Muy tron ese teaser, me atrae lo que veo…

Dibujo sobre el teaser de a página anterior.
                                          http://cdn3.worldcarfans.co/2012/9/10/big/21370694311013142790.jpg

Se filtran las especificaciones, si son ciertas me quedo sin palabras:

http://teamspeed.com/forums/mclaren/72007-spied-mclarens-new-supercar-p12-23.html

Some stats from an article on the car.
                                            -It may be called the MP4-24C
                                            -803hp from the 3.8L V8 at 9100 RPM and 160hp from KERS for 963hp total
                                            -2693 lbs (unos 1220kg aproximadamente)
                                            -0-100kph in 2.8 seconds
                                            -0-200kph in 6.9 seconds
                                            -Quarter mile in 9.1 seconds at 161mph
                                            -Top speed of 239mph (384 km/h aproximadamente)
                                            -Use of vacuum formed acrylic, like in jet cockpits, instead of glass. No windshield wipers because the acrylic is so slick it is unnecessary
                                            -Active aero that helps the car pull 2g lateral in the corners on street tires
                                            -After tests at Silverstone it beat the standing production lap record of the Noble M600, 2:22, at 1:58. Beat it by 24 seconds.
                                            -Cost is $1,390,000   

Increible, veremos el Ferrari que nos ofrece y si estas cifras son reales.

I have no idea how much is true but this was stated in the article below. Can anyone confirm? This car is going to be a monster.
                                            McLaren Unveils the P12…as we see it. | Inside Mclaren

[youtube youtube=425,350]JttSo9WiiM8[/youtube].

Waaaaaaawww!!!

Al final parece que los faros sí tendrán la forma del logo de la marca.
                                                Creo que esta máquina va a ser brutal.

videazoo!!

Ese nivel de potencia para 3.8 litros me parece una borriquería absoluta que va a penalizar la fiabilidad sí o sí. Vale que quien lo compre no le va a hacer muchos kilométros al cabo del año, y le da igual que se le averíe o que lo tenga que llevar a hacer muchas revisiones y más lo que les cueste, pero yo soy de la opinión que un fabricante que se precie de serio tiene que fabricar productos de calidad y estas burradas dejarselas a preparadores tipo Gemballa, RUF, Hennessey, etc,… cuyos clientes ya saben a lo que se meten.

Muy bueno el video, deja ver mucho y al mismo tiempo nada, es decir, se ve en cierta forma la silueta del auto y al parecer los faros efectivamente sigue el diseño del logo, hay un punto especifico donde se aprencian o al menos me da esa sensación…

Viendo 25 entradas - de la 26 a la 50 (de un total de 163)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.