INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Škoda Rapid Spaceback (2014-2019)
Etiquetado: 2013 Skoda Coupé Compact, 2014 Škoda Rapid Spaceback, 2020 Škoda Rapid, Rapid Spaceback, Škoda, Škoda Rapid, Škoda Rapid Facelift (2017), Skoda Rapid facelift II (2019), Škoda Rapid Spaceback (2014-2019), Skoda Rapid Spaceback (2014)
- Este debate tiene 170 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por The_Osco.
-
Parece ser un coche diseñado para otra época. Pero eso es bueno que existan coches distintos. Si la RDA hubiera llegado a 2013 éste sería como uno de sus coches. A mi no me disgusta (en versiones altas, pero esa pasa con la mayoria de los coches, premiums incluidas) , si el precio acompañara seria una opción apetecible, pero no lo va a hacer. [quote quote=»Millia»]A mi no me disgusta (en versiones altas, pero esa pasa con la mayoria de los coches, premiums incluidas) , si el precio acompañara seria una opción apetecible, pero no lo va a hacer.[/quote] Skoda suele ofrecer buena relación calidad/precio, y luego lo de siempre, el precio real que se consigue en el concesionario. Lo digo por experiencia propia, tengo un Octavia desde hace un par de meses y siendo un coche recién salido me ha costado unos 3.000 euros menos que el precio de tarifa, y sin dar coche a cambio ni financiar con la marca.
Los precios de las tarifas no son validos para nada en ninguna marca. [quote quote=»albors»][quote quote=»Millia»]A mi no me disgusta (en versiones altas, pero esa pasa con la mayoria de los coches, premiums incluidas) , si el precio acompañara seria una opción apetecible, pero no lo va a hacer.[/quote] Skoda suele ofrecer buena relación calidad/precio, y luego lo de siempre, el precio real que se consigue en el concesionario. Lo digo por experiencia propia, tengo un Octavia desde hace un par de meses y siendo un coche recién salido me ha costado unos 3.000 euros menos que el precio de tarifa, y sin dar coche a cambio ni financiar con la marca. [/quote] El Rapid es la excepción que confirma la regla. La calidad que transmite al montar y el segmento que es, hace que se me antoje caro, muy caro.
En cuanto a los precios tan por debajo de tarifa nunca lo entenderé. Si anuncian un coche por 25000€ tal vez ni lo mire y por consiguiente no sepa que podría obtener un dto de 3000€ sobre el precio; pero si lo anuncian por 22000€, es muy probable que entre dentro de mi presupuesto y quiera valorarlo como opción de compra.
Comparto tu opinión pero es la política de las marcas en los últimos tiempos. Los descuentos imaginarios que ni ellos se creen. [quote quote=»minisaurio»]En cuanto a los precios tan por debajo de tarifa nunca lo entenderé. Si anuncian un coche por 25000€ tal vez ni lo mire y por consiguiente no sepa que podría obtener un dto de 3000€ sobre el precio; pero si lo anuncian por 22000€, es muy probable que entre dentro de mi presupuesto y quiera valorarlo como opción de compra.[/quote] yo vengo diciendo ésto hace tiempo… el modo de vender coches no tiene sentido, menos en tiempo de crisis. apostaría por «grandes almacenes», con zonas de exposición de todas las marcas y, a parte, zonas de pruebas. que puedas ir a echar la tarde ahí, mirar todas las marcas, probar los que quieras y decidirte ese mismo día, sin tener que patear de concesionario a concesionario. con uno de éstos por gran ciudad sería suficiente.
ah!, y nada de concesiones. tiendas propias de las marcas, y mecánicos de la marca también, formados como dios manda. precios de tarifa, y si hay que descontar, que se coma el marrón la marca; basta de concesionarios vendiendo casi a precio de coste para poder sobrevivir.
[quote quote=»paulodelarosa»]Comparto tu opinión pero es la política de las marcas en los últimos tiempos. Los descuentos imaginarios que ni ellos se creen.[/quote] Pues es lo que hay, estuve varios meses viendo coches y comparando precios (eso lo tenía claro, quería ver el precio real al que lo podía conseguir) y, salvo el Golf (donde el descuento era simbólico, 500 euros y con un precio más caro) en los demás los descuentos sobre el precio de tarifa era el del Octavia o más, en el Astra p. ej. 5.000 euros nada menos. Quizás sería mejor otra política de precios como decís, pues probablemente sí, pero como digo es lo que hay. Y podía haber seguido mirando más, pero llega un momento en que tenía que decidirme, y no me compensaba irme a la otra punta de España por 200 euros menos. Saludos.
El problema es que al final te acaban aburriendo. Con las politicas. Es igual que si das con la concesion con mas problemas, si que puedes encontrar un precio netamente inferior a otras concesiones.
Y lo de un lugar tipo grandes almacenes…a muchas marcas no les interesaría. Porque las comparaciones son odiosas. Aunque el gran beneficiado sería el comprador.
http://www.autoforum.cz/tmp/magazin/sc/Skoda_Rapid_Spaceback_vyroba_04_800_600.jpg
http://www.autoforum.cz/tmp/magazin/sc/Skoda_Rapid_Spaceback_vyroba_03_800_600.jpg
http://www.autoforum.cz/tmp/magazin/sc/Skoda_Rapid_Spaceback_vyroba_01_800_600.jpg [url url=http://www.autoforum.cz/predstaveni/skoda-rapid-spaceback-vime-vse-o-technice-i-vybave/]Autoforum.cz[/url] [youtube]FrQNiGAmvNo[/youtube] Este coche está muy mal diseñado. La puerta posterior tiene el marco trasero tan recto como si fuera el de un break que no pega para nada con la horizontalidad que se ha plasmado en la tercera ventanilla lateral. Si se hubiese inclinado un poco más el marco de las puertas traseras el resultado hubiese sido mucho más lógico. Precios para España – 1.2 TSI 86 CV Active 16.940 €
– 1.2 TSI 86 CV Ambition 18.020 €
– 1.2 TSI 86 CV Elegance 19.270 €
– 1.2 TSI 105 CV Active GreenTec 17.630 €
– 1.2 TSI 105 CV Ambition GreenTec 18.720 €
– 1.2 TSI 105 CV Elegance GreenTec 19.970 €
– 1.4 TSI 122 CV DSG Active 20.090 €
– 1.4 TSI 122 CV DSG Ambition 21.170 €
– 1.4 TSI 122 CV DSG Elegance 22.420 €
– 1.6 TDI 90 CV Active 18.280 €
– 1.6 TDI 90 CV DSG Active 19.930 €
– 1.6 TDI 90 CV Ambition 19.360 €
– 1.6 TDI 90 CV DSG Ambition 21.010 €
– 1.6 TDI 90 CV Elegance 20.610 €
– 1.6 TDI 90 CV DSG Elegance 22.260 €
– 1.6 TDI 105 CV Active 18.980 €
– 1.6 TDI 105 CV Active GreenTec 19.290 €
– 1.6 TDI 105 CV Ambition 20.060 €
– 1.6 TDI 105 CV Ambition GreenTec 20.370 €
– 1.6 TDI 105 CV Elegance 21.310 €
– 1.6 TDI 105 CV Elegance GreenTec 21.570 €http://es.autoblog.com/2013/09/24/el-skoda-rapid-spaceback-ya-esta-aqui/ Y vuelta la burra al trigo. Luego le calzaran descuentos de 2000€ por interes comercial y otros 2000 por financiacion con VW Bank, que sumados al Pive hace un dto de 5000€ en total. Pero yo veo estos precios sin los descuentos y lo primero que pienso es en no pisar un conce de Skoda y no perder el tiempo.
Lo siento por el Off topic, otra vez, pero es que esto escama a uno y que encima luego digan que venden poco.
[quote quote=»minisaurio»]Y vuelta la burra al trigo. Luego le calzaran descuentos de 2000€ por interes comercial y otros 2000 por financiacion con VW Bank, que sumados al Pive hace un dto de 5000€ en total.Pero yo veo estos precios sin los descuentos y lo primero que pienso es en no pisar un conce de Skoda y no perder el tiempo.
Lo siento por el Off topic, otra vez, pero es que esto escama a uno y que encima luego digan que venden poco.
[/quote] Pienso lo mismo.
Y aún costando 5000€ menos me seguiría pareciendo caro para lo que es.Pillada la versión Scout al aire libre
http://www.autoforum.cz/tmp/magazin/su/Skoda_Rapid_Scout_facelift_2015_spy_01_800_600.jpg
http://www.autoforum.cz/tmp/magazin/su/Skoda_Rapid_Scout_facelift_2015_spy_02_800_600.jpg
http://www.autoforum.cz/tmp/magazin/su/Skoda_Rapid_Scout_facelift_2015_spy_03_800_600.jpg
http://www.autoforum.cz/tmp/magazin/su/Skoda_Rapid_Scout_facelift_2015_spy_04_800_600.jpg
http://www.autoforum.cz/tmp/magazin/su/Skoda_Rapid_Scout_facelift_2015_spy_05_800_600.jpg
http://www.autoforum.cz/tmp/magazin/su/Skoda_Rapid_Scout_facelift_2015_spy_06_800_600.jpg http://www.autoforum.cz/predstaveni/skoda-rapid-scout-bude-nafocena-byla-i-s-faceliftem/
- Debes estar registrado para responder a este debate.