Etiquetado: 2022 Alfa Romeo Tonale, 2023 Dodge Hornet, Alfa Romeo, Alfa romeo C-SUV, alfa romeo phev tonale, Alfa Romeo Tonale, Alfa Romeo Tonale (2022), Alfa romeo tonale 2023, alfa romeo tonale hev, alfa romeo tonale nuevo, alfa romeo tonale phev, alfa romeo tonale QV, alfa romeo tonale suv, dodge, Dodge Hornet (2022)
- Este debate tiene 845 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por
Reppu.
-
Parece que aprueba, tiene un aire a BMW, con formas mas redondeadas e italiano.
Jaja dios, cuánto han tardadoooooo y encima es filtrado.
Dios… Mañana que lo confirmen pero están diciendo que cada Tonale tendrá un certificado NFT
Alfa siempre encuentra alguna manera de cagarla?
Murió autopareri. Ancho de banda excedido? No se si habia mas material, tenian mas o menos lo mismo q han posteado aqui.
Sin sorpresas de lo que iban a sacar, a mi me gusta lo que se ve a ver si se vende bien o no. Lo que me chirria es la palanca de cambios.
No tengo ni idea de lo de Autopareri, yo los veo en línea pero seguramente si ha entrado mucha gente igual han tenido un problema con el servidor
Piensa que hace años que no salia un alfa
Hay vistas que me encanta y otras que parece que tiene unas proporciones como las de coche chino de hace 10 años
A falta de ver los primeros test en vivo y mas videos exteriores parece buen producto. Lo unico que me preocupa es el tamaño de la pantalla central. Parece mucho mas pequeña q la q tiene por ej el Formentor.
No te lies, es la misma pantalla que la que usan el MC20, 500e y compañía con el sistema 5.0 de FCA
Si conserva la pantalla son 10,2 pulgadas
Según como se mire está bien ,aunque esperaba más diseño interior.
Me asusta el restyling del Giulia
Y que cambia respecto al que se filtró pre fusión ? Tardar 2 años en lanzar un modelo casi idéntico ?
Es correcto pero no es WOW. Alfa necesita coches WOW. Exterior e interior (interior teléfono a Peugeot?).
Pero no esta nada mal. Bland? Le falta radicalidad? Sera otro Giulietta?

Yo me esperaría a mañana para conocer todos los detalles. Seguramente hay muchas cosas que no estemos viendo.
Tenia 0 hype por este coche y reconozco que tengo muchas ganas de leerme la nota de prensa con todos los detalles
No me gusta el parabrisas delantero como lo han proyectado en exceso hacia el frente traspasando por mucho al pilar A. Entiendo que le da mas espacialidad a la cabina pero le quita glamour a la vista lateral.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.