Por lo de a new era begins también me inclino por eléctrico. Pero con esa plataforma viejísima, no sé si se podrá hacer un eléctrico a la altura de las circunstancias.
Ayer en la tarde vi mi primer Alfa Romeo Tonale, en un color verde y supongo que era el más equipado y mi opinión es que es un vehiculo sin chiste, no puedo decir que sea horroroso, pero la verdad no le veo algo de pasión o belleza qué debería tener un Alfa, solo veo una razón para su compra y es el emblema, nada más…
Yo en su día al salir fui a verlo al concesionario al ponerse a la venta y me decepcionó , tenía más hype por fotos y vídeos que al natural y a la larga le está pasando como a todos los alfa , vi varios al principio pero luego ya he visto pocos por la carretera
Es lo que hablamos Stellantis tiene un problema con los precios de tarifa, mucha gente primero mira por internet sin ir al concesionario y si le parece caro lo descarta directamente.
Lo malo de Tesla es que puedes comprar el coche y a las semana o al siguiente mes que le metan una rebaja, en un móvil te puede joder eso pero en un coche ya es demasiado.
A la poca diferenciación en comparación al Alfa Romeo, ni colores llamativos, no hay algo muy interesante o que llame la atención del modelo de Dodge, aunque sea un diseño más radical aunque sea un huevo andando pero ni eso, ni siquiera en México lo han querido vender pues sería muy caro, ni publicidad debe haber en redes sociales del modelo.