INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Alfa Romeo Tonale | Dodge Hornet (2022)
Etiquetado: 2022 Alfa Romeo Tonale, 2023 Dodge Hornet, Alfa Romeo, Alfa romeo C-SUV, alfa romeo phev tonale, Alfa Romeo Tonale, Alfa Romeo Tonale (2022), Alfa romeo tonale 2023, alfa romeo tonale hev, alfa romeo tonale nuevo, alfa romeo tonale phev, alfa romeo tonale QV, alfa romeo tonale suv, dodge, Dodge Hornet (2022)
- Este debate tiene 836 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 3 días por DTM995.
-
Fíjate si lo han probado veces que ya lo han sacado hasta con las llantas de norauto
😂😂😂
Este y el Mercedes AMG one quando salgan ya estan proibidos los coches de combustion. LOL
Craftsmanship and attention to details. Discover the new #AlfaRomeoTonale on February 8th. Let "La Metamorfosi" begin! https://t.co/fcxY3NRUgF #AlfaRomeo pic.twitter.com/TySYFfFpPk
— Alfa Romeo (@alfa_romeo) January 28, 2022
La metamorfosis dicen… Mucho me tendrá que sorprender, porque lo que veo me entusiasma bastante poco.
Opino igual, pero tras ver la campaña del 500e a nivel de marketing, estos te pueden vender el coche sin despeinarse.
Piensa que habrán aprendido un huevo de todos los errores que han cometido para no vender el giulia y el stelvio
De todos modos es el primer Alfa que nace ya en Stellantis, a nivel marketing si que habrán hecho cambios y ya solo por eso merece la pena ver qué quieren sacar de él.
Me recuerda al Talbot Tagora que nació en PSA pero era un desarrollo 100% Chrysler (ironías de la vida ahora todas esas marcas han vuelto a estar unidas).
Pierde camuflaje.
Menudo carrazo el Tagora… lo tenía un ex-jefe mío hace muchos años, lo cambió en el 96 o así con 13 años, tenía que ser un carro tremendo cuando se lanzó.
Coche de jefe total, cuando antes se iba con una buena berlina, que para hacer kilómetros siguen siendo mejores que los SUV.
En un principio creo que es una tira de lado a lado, de no ser así…
Toda la razón @Heria
- Debes estar registrado para responder a este debate.