INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Hyundai Ioniq 6 (2022)
Etiquetado: 2022 Hyundai Ioniq 6, 2022 Hyundai Ioniq 6 foro, 2022 Hyundai Ioniq 6 scoop, Hyundai, Hyundai Ioniq 6 (2022), Ioniq 6
- Este debate tiene 322 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses, 3 semanas por The_Osco.
-
@the_osco JAJAJAJA a este paso se convierte en un landmark
Las fotos de prensa de Ioniq-Hyundai siendo peores que las de PSA, increíble. Son un poco como esas fotos publicitarias de coche norcoreano.
Ya habiendo pasado un par de horas, y de haber procesado mejor el shock inicial XD…
Debo reconocer que en el negro (o gris ocscuro) de una foto de más arriba, el diseño trasero gana bastante. Ahora el resto de colores de las fotos mejor no comento, y las fotos de prensa tampoco jajajajaja.
En la última foto, entre el bitono blanco gris y que los gaps entre paneles se ven poco uniformes…
Me gusta mucho el negro
Pena que no hay con los contornos de las ventanas en acabado cromadoMola como un día después salen un montón de fotos ya sin nada de camuflaje
A diferencia del 5, este se ve enano. Igual deberian haberlo llamado 4.
A todo esto, no sabemos las dimensiones, entiendo que en la presentación de julio las dirán pero sí que es verdad que no se ve muy grande.
En Km77 dicen esto: «La carrocería del IONIQ 6 mide 4,86 metros de longitud, 1,88 de anchura y 1,49 de altura. La distancia entre ejes es de 2,95 metros. »
Mide lo que un Mondeo pero no lo parece. Me temo que será un coche con poco espacio, mal aprovechado (empezando por el maletero). Parece que tendrá un maletero frontal.
Otro parecido que nadie se esperaba
Has anybody said this yet pic.twitter.com/Nxwo5OalEz
— Katie B (@wrenching_wench) June 29, 2022
Acabo de ver el video y ya que copias a DS hazlo con mas gracia o algo como ellos, pero han metido los mandos de las ventanillas en la consola central de esta manera.
Cuando algo empieza mal… No entiendo la defensa con este coche, simplemente no es lo que ha sido el ioniq 5, sale porque tiene que salir pero no es lo que se prometía.
Va a ser tan o mas espacioso que un ioniq5 calculo, que fue elogiado por ser muy espacioso. Lo del espacio es lo de menos me parece, no es preocupante viendo el ioniq5 q monta misma plataforma… El diseño me preocupa porque para mi no funciona, ni la caída banana de las ventanillas nila poca trompa y su diseño muy bland.
Veo ese alerón, y me acuerdo del alerón genérico del Forza Horizon. Ojalá el frente gane presencia al ser más deportivo
Menos con el forza horizon! Que buenas horas me he pegado con el 4 y en cuanto empiece las vacaciones le doy al 5
Estoy muy seguro que Hyundai va a hacer un coche mejor que el BMW i4 m50
- Debes estar registrado para responder a este debate.