INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Hyundai Ioniq 6 (2022)
Etiquetado: 2022 Hyundai Ioniq 6, 2022 Hyundai Ioniq 6 foro, 2022 Hyundai Ioniq 6 scoop, Hyundai, Hyundai Ioniq 6 (2022), Ioniq 6
- Este debate tiene 322 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses, 3 semanas por The_Osco.
-
Ya me adelanto a The Posh Tape…Creo que el gran problema de la adaptación del prototipo es la cantidad de chapa encima de las ruedas…También hay algo en el cambio de proporciones, pero yo creo que es sobretodo eso…
Por lo demás, creo que coincido al 100% con la mayoría. En negro mejora un montón y probablemente en vivo se verá mucho mejor, no acabo de tener clara visualmente la altura del coche y creo que eso influirá mucho. El parachoques no me convence mucho, pero si ha sido en pro de la aerodinámica y sensores bienvenido entonces. Eso sí, si algunas decisiones han sido por este tema, que sean listos y lo comuniquen bien, que no sea por meras decisiones estilísticas que se cargan el conjunto.
Creo que todos esperábamos lo que ha sido. Ni tan bien como el proto, ni tan mal como lo que se preveía en las espías. Pero es cierto que encontrarse con el Prophecy y llevarlo a producción debe ser un trabajo casi imposible, menudo marrón.
Yo la decepción ya me la llevé con las espías, y respecto a éstas el resultado no me parece tan horrible. Estoy seguro de que en vivo ganará bastante, veremos.
Falla x muchos motivos respecto al concept. 1) Rueda maxima/chapa minima le da aspecto brutote. 2) Overhang le da mas trompa, a esta version le recortaron el voladizo y no tiraron para atras el pilar A por lo que da la sensación de trompi-corto. 3) Luego la linea «banana» en el concept empieza ligeramente un poco mas recta. 4) Pierde el efecto cockpit avion caza al estar todo mas en un mismo plano, y la continuidad frontal. El pilar es masivo y no ayuda tampoco. 5) etceteras con delantera y trasera.
El modelo Europeo sin camuflaje.
https://www.motor.es/noticias/hyundai-ioniq-6-espana-fotos-espia-202288201.html
No varía a penas con el presentado hace unos días, para bien y para mal 😅
@dtm995 mucho mejor asi al natural, aunque insisto en que esos bitonos de la carroceria es una moda muy pasada, parecen los parachoques de plástico por llevar ese color…
El pilar C grueso con forma de pilar que se funde con la cola a muy baja altura por la linea banana de cintura va muy justa, no se si funciona. Sera el quiero ver en vivo del año nivel Ferrari Purosangre jaaaa.
Se lo ve pesado de atras x momentos, es como un viejo que gravedad y una vida de por medio hicieron su trabajo. Al menos en el culo.
Más información.
- La batería de 77,4 kWh está acoplada a una silueta esculpida aerodinámicamente para proporcionar más de 610 km de autonomía totalmente eléctrica según WLTP con una sola carga
- Con un consumo de energía estimado según WLTP inferior a 14 kWh/100 km, el IONIQ 6 será uno de los vehículos eléctricos con mayor eficiencia energética del mercado
- Consciente de las necesidades de los pasajeros, el IONIQ 6 ofrecerá un interior ergonómico en una distancia entre ejes de 2950 mm con características útiles que elevan la experiencia de movilidad eléctrica
- Iluminación ambiental de dos colores con sincronización de velocidad, EV Performance Tune-up para mejorar la experiencia de conducción personalizada del IONIQ 6
- La plataforma modular global eléctrica de Hyundai Motor Group permitirá una carga ultrarrápida de 800 V del 10 al 80 por ciento en solo 18 minutos
- Asistencia avanzada para el conductor y actualizaciones de software Over-the-Air (OTA) disponibles
Este sí que os lo compraba
- Debes estar registrado para responder a este debate.