Inicio › Foros › NOVEDADES › Vehículos presentados › Hyundai Ioniq 6 (2022)
Etiquetado: 2022 Hyundai Ioniq 6, 2022 Hyundai Ioniq 6 foro, 2022 Hyundai Ioniq 6 scoop, Hyundai, Hyundai Ioniq 6 (2022), Ioniq 6
- Este debate tiene 322 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 9 meses por
The_Osco.
-
tengo una duda el ioniq 6 tendra su contraparte kia como el ioniq 5 con el ev6 o no
Pueeees en un principio Kia también iba a tener una berlina, lo que no sé es si tendrá el mismo tamaño o quizás más pequeño tipo i30 fastback
me pregunto porque no con el tamaño del 6 para un buen sustituto del stinger pero creo que ese tal sedan coupe llegara despues del ioniq 6 aunque se me hace raro que tanto ioniq 5 como ev6 al igual con las futuras ioniq 7 y ev9 fueron o seran lanzadas el mismo año cada una tal vez iran como forte/elantra o tucson/sportage en donde el kia llega despues de hyundai
recién me acuerdo que kia registro una segunda nomenclatura para autos eléctricos con el nombre IK y la verdad no se pero veo 2 cosas
La nomenclatura EV será nomenclatura para camionetas, cuv ,suv ,vanes, minivanes, crossovers hasta pick ups la IK será para sedanes, hatchbacks, liftbacks(sedanes con caída coupé como el a7,cla y stinger), coupés, vagonetas y breaks.
o la nomenclatura EV será para eléctricos y la IK para otra energía como hidrogeno o hasta híbridos sin motor de gasolina o diésel.
No tenía ni idea de lo de IK! muy interesante!
Veremos si se animan pronto, tenía esperanzas con los surcoreanos y su investigación con los coches de hidrógeno. Sobretodo Hyundai que a la chita callando tienen sus avances con los camiones
Pues lo que se esperaba, con llanta grande es otra historia, parece hasta pasable y todo
Tal cual, las llantas, faros traseros retro y el interior lo salvarán creo
Soy yo o el render del 28 de abril tiene el morro del Nissan Z?
Tengo el feeling que este coche nos va a sorpreender a todos por buenos motivos. Parecia un patito feo pero pienso que se vá atransformar en un cisne
Es un de los coches que aguardo com más emocion.
Espero que sea así y cuando le quiten todo el camuflaje parezca otro coche.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.