INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Hyundai Ioniq 6 (2022)
Etiquetado: 2022 Hyundai Ioniq 6, 2022 Hyundai Ioniq 6 foro, 2022 Hyundai Ioniq 6 scoop, Hyundai, Hyundai Ioniq 6 (2022), Ioniq 6
- Este debate tiene 322 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 1 mes por
The_Osco.
-
tengo una duda el ioniq 6 tendra su contraparte kia como el ioniq 5 con el ev6 o no
Pueeees en un principio Kia también iba a tener una berlina, lo que no sé es si tendrá el mismo tamaño o quizás más pequeño tipo i30 fastback
me pregunto porque no con el tamaño del 6 para un buen sustituto del stinger pero creo que ese tal sedan coupe llegara despues del ioniq 6 aunque se me hace raro que tanto ioniq 5 como ev6 al igual con las futuras ioniq 7 y ev9 fueron o seran lanzadas el mismo año cada una tal vez iran como forte/elantra o tucson/sportage en donde el kia llega despues de hyundai
recién me acuerdo que kia registro una segunda nomenclatura para autos eléctricos con el nombre IK y la verdad no se pero veo 2 cosas
La nomenclatura EV será nomenclatura para camionetas, cuv ,suv ,vanes, minivanes, crossovers hasta pick ups la IK será para sedanes, hatchbacks, liftbacks(sedanes con caída coupé como el a7,cla y stinger), coupés, vagonetas y breaks.
o la nomenclatura EV será para eléctricos y la IK para otra energía como hidrogeno o hasta híbridos sin motor de gasolina o diésel.
No tenía ni idea de lo de IK! muy interesante!
Veremos si se animan pronto, tenía esperanzas con los surcoreanos y su investigación con los coches de hidrógeno. Sobretodo Hyundai que a la chita callando tienen sus avances con los camiones
Pues lo que se esperaba, con llanta grande es otra historia, parece hasta pasable y todo
Tal cual, las llantas, faros traseros retro y el interior lo salvarán creo
Soy yo o el render del 28 de abril tiene el morro del Nissan Z?
- Debes estar registrado para responder a este debate.