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Etiquetado: 2021 - Opel Astra L [OV51/52], 2022 Opel Astra L, 2022 Opel Astra L [OV51/52], 202x Opel Astra L, Opel, Opel Astra [OV51/52], Opel astra 2022, Opel Astra L [OV51/52], Opel Astra L [OV51/52] (2021)
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Yo cuanto más lo veo más me gusta, es que el 308 en comparación lo sigo viendo similar al mk2 mientras que este no tiene nada que ver con su generación anterior
En algunos Opel como el Mokka algunos dueños piden que la tipografía y el logo sean en negro y el coche en si también, lo que hace casi ilegible los dos. Me parece algo que le da misterio y hace que la gente se fije más aún en los coches.
Opel presentará hoy el Astra GSe (Grand Sport electric), retomando la histórica denominación de los modelos deportivos de la marca para sus nuevas variantes 100% eléctricas. En ellas, la nueva parrilla, denominada Opel Vizor, pretende acaparar un mayor protagonismo, como lo ya visto con la presentación del Opel Manta GSe elektromod.
Viendo que el E-308 ya ha hecho acto de presencia, y con un motor de 115kW (156cv)…como lleve el mismo motor, lo de GSe va a ser un poco mehh
Pero es hoy? porque yo creo que hasta dentro de unos días no lo veremos.
Vamos hoy han anunciado que vuelven los GSE pero nada mas de momentoPresentado el GSe.
- los híbridos enchufables Astra GSe y Astra Sports Tourer GSe con el sistema de 225 CV y un par máximo de 360 Nm
- Cambios en los GSe: carrocería más baja, calibración de dirección específica, suspensión única
- Diseño Signature GSe: llantas de aleación ligera de 18 pulgadas del aclamado concepto Manta GSe y exclusivos asientos delanteros GSe con certificación AGR
Fuente: Opel
Me gusta mucho lo agresivo que se ve, aunque quizás son excesivas las llantas. Yo habría cambiado alguna cosa más en la carrocería y sobre todo en el interior.
Me gusta, es el tipo hot hatch alemán que es todo lo contrario a un civic type r (y eso que esta generación es mucho menos radical).
Es un compacto potente, con ciertos toques de deportividad pero que te sirve para el día a día
Al final es hibrido, no electrico. Iba a ser raro un GSE con solo 154cv 🤣
Una puesta a punto técnica principalmente, ya que por la parte estética solo entran en juego las llantas, que le quedan bastante bien, y vinilos negros en el parachoques delantero para simular una toma de aire más grande, siendo el mismo frontal. Luce serio pero deportivo. Si hubieran puesto la versión de 300CV, a costa de restar un poco de maletero para el segundo motor, hubiera salido algo muy interesante.
Estuve mirando @Engine Gear, porque tambien me parecía el mismo parachoques, pero no lo es, es ligeramente diferente. Lo que no se es si solo la parrilla inferior, o es el parachoques en si. Fijate abajo del todo, el detalle del centro…
Lo raro es que todavía no tengamos un ev medianamente potente de stellantis. Los folgore a parte claro
@A.P.M. Parece que tiene una protuberancia, pero es un simple efecto óptico del vinilo en negro piano, igual es un trozo de plástico sobre el paragolpes. En el vídeo se ve mejor en el segundo 9. Pero es el mismo paragolpes, no una estampación diferente. Esperaremos a las fotos reales, para confirmar.
Pues podria ser si. SEria un buen efecto, porque si el parachoques no cambia, nos engaña a la vista
La nota de prensa
Opel desvela los nuevos Astra GSe y Astra Sports Tourer GSe
- El futuro deportivo de Opel es eléctrico: los Astra GSe y Astra Sports Tourer GSe híbridos enchufables son los encargados de estrenar la sub-marca deportiva
- Pasión y responsabilidad: los GSe combinan elevadas prestaciones con una movilidad sin emisiones
- Exclusivo chasis GSe: carrocerías rebajadas en altura, una puesta a punto específica de la dirección y una suspensión única
- Firma de diseño GSe: con las llantas de aleación de 18” del aclamado prototipo Manta GSe y exclusivos asientos delanteros GSe con certificación AGR
Rüsselsheim/Madrid. ¡Vuelven los Opel GSe! Tras comunicar que Opel recuperará las siglas GSe como una nueva sub-marca para sus modelos electrificados más dinámicos, la marca del rayo desvela hoy información e imágenes de los primeros nuevos GSe: los nuevos Opel Astra GSe y Opel Astra Sports Tourer GSe.
Como híbridos enchufables de última generación, disponibles tanto en el Astra Sports Tourer como en el Astra de cinco puertas, estos nuevos modelos ofrecerán un equilibrio óptimo entre confort de marcha y un comportamiento orientado a las prestaciones, combinado con la responsabilidad por el medio ambiente.
“Los nuevos Astra GSe y Astra Sports Tourer GSe son los coches ideales para el lanzamiento de nuestra nueva y dinámica sub-marca, en plena consonancia con nuestra estrategia de convertirnos en una marca 100% eléctrica para 2028”, expone el CEO de Opel, Florian Huettl.
Con una impresionante potencia conjunta de 165 kW/225 CV y un par máximo de 360 Nm (consumo combinado de combustible y emisiones WLTP[1]: 1,2-1,1 l/100 km y 26-25 g/km de CO2; cifras en fase de homologación) los nuevos Astra GSe y Astra Sports Tourer GSe estarán a la altura de los mejores de sus respectivas categorías en aceleración desde parado, recuperación y velocidad máxima.
Además, los recién llegados marcarán nuevas referencias en cuanto a la involucración en la conducción de su conductor. En comparación con sus hermanos de gama, los Astra GSe son aún más ágiles y más precisos; la dirección, la suspensión y los frenos tienen una respuesta instantánea y predecible a cada orden del conductor.
El fabricante de automóviles alemán ha conseguido una conducción muy orientada a unas mayores prestaciones al equipar a los nuevos Opel Astra GSe con un chasis específico, rebajado en 10 milímetros. Frente a sus rivales más cercanos, ofrecen superior estabilidad en las curvas, las frenadas y -como todos los Opel- al conducir a alta velocidad.
La deportiva puesta a punto de la dirección es específica para los GSe, mientras sus exclusivos muelles y amortiguadores de presión de aceite, tanto en la suspensión delantera como en la trasera, poseen un ajuste especial no sólo orientado a una conducción dinámica sino también al confort. Los amortiguadores cuentan con la tecnología KONI FSD (Frequency Selective Damping), que permite una diferente respuesta de la amortiguación a altas frecuencias (control de la suspensión) frente a bajas frecuencias (control de la carrocería). La puesta a punto del ESP también es exclusiva para los GSe, con su umbral de activación llevado a un nivel superior para adaptarse a la perfección a una conducción más dinámica.
Pura deportividad: el diseño audaz y puro de los Astra junto a los característicos rasgos de estilo de los GSe
La nueva generación del Opel Astra supone una declaración de diseño audaz y puro para la marca; los rasgos de estilo característicos de los GSe le aportan una apariencia aún más deportiva. En su exterior el diseño de las llantas de aleación de 18 pulgadas -inspiradas en las del aclamado prototipo Manta GSe-, los paragolpes y frontal específicos, y el logotipo GSe en el portón trasero no dejan lugar a dudas del carácter dinámico del GSe. En su interior su ambición deportiva se ve acentuada por los exclusivos asientos delanteros tapizados en Alcántara, que amplían la dilatada reputación de Opel en cuanto a ergonomía, especialmente en el segmento de los compactos, gracias a la certificación AGR.
El distintivo “GSe” de Opel tradicionalmente era una abreviatura de “Grand Sport Inyection”, como en los Commodore GS/E y Monza GSE. GSe ahora es la sub-marca deportiva tope de gama de Opel, que cambia su significado a “Grand Sport eléctrico”. Combina los valores de “diversión al volante” con la opción de movilidad sin emisiones, los Opel GSe redefinirán el “Zeitgeist” (espíritu) de las prestaciones.
[1] Cifras provisionales determinadas bajo el método de ensayo más realista WLTP (Worldwide harmonized Light vehicles Test Procedure) que sustituye al procedimiento de ensayo NEDC (New European Driving Cycle). Vehículo aún no disponible. El consumo, las emisiones de CO2 y la autonomía de un vehículo no sólo dependen del uso eficiente de la energía por parte del vehículo, sino también del estilo de conducción de cada persona y de otros factores no técnicos. La información sobre el consumo y las emisiones no atañen a una unidad en concreto y está destinada únicamente a la comparación entre los distintos tipos de vehículos.
Leon24: a mí sin embargo me parece que tiene la potencia justa. Lo que sí que no tiene ningún sentido es un SUV segmento C con 400 caballos.
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