INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Opel Astra L [OV51/52] (2021)
Etiquetado: 2021 - Opel Astra L [OV51/52], 2022 Opel Astra L, 2022 Opel Astra L [OV51/52], 202x Opel Astra L, Opel, Opel Astra [OV51/52], Opel astra 2022, Opel Astra L [OV51/52], Opel Astra L [OV51/52] (2021)
- Este debate tiene 424 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 2 semanas por
Germán Arroyo.
-
Se ve en el vídeo una versión inferior o diferente con otro paragolpes delantero (me recuerda a como pensaba que iba a ser mirando algunas fotos espía), algo menos recargado y con una posición diferente de los antiniebla. Y me gusta también bastante.
https://www.autobild.de/bilder/fahrbericht-opel-astra-2022–20287125.html#bild1
Probablemente sea este que vimos hace un tiempo
Que sale en el video que puse ayer, que es la versión normal. Lo que hemos visto hasta ahora es el acabado alto imagino
Todos los modelos que han salido hasta ahora, han sido GS Line. El unico que no lo es, es el blanco visto en la fabrica
En rojo
worldscoop
En rojo se ve espectacular. En amarillo me encanta pero estoy cansado de ver todos los vídeos y fotos en ese color, así que en rojo le veo casi más equilibrado. Un equilibrio entre elegancia y agresividad.
Se ve muy Peugeot según qué ángulo pero diferente.
Me gusta mucho cómo se ve, esperemos que tenga éxito!
Pues siguen saliendo muchas imagenes del modelo en amarillo…
worldscoop
Me da pena que la rejilla negra entre los faros esté abierta y no como en otros de los modelos de Opel
Lo que a mí no me gusta ,son las llantas quiero ver otras
Resulta que lo de la rejilla creo que era una limitación de la plataforma, si @S18J no me corrije que me suena que lo estuvimos hablando en un directo.
El Mokka con la CMP no tenía esos problemas y por eso el Vizzor está totalmente cerrado
Desde worldscoop nos enseñan los acabados
Edition
Elegance
GS-LINE
ULTIMATE
Los acabados básicos se ven raros con ese paragolpes aunque no del todo mal.
Necesito ver más fotos, de perspectivas diferentes, de las versiones inferiores con ese paragolpes.
Cambia bastante visualmente el coche con uno u otro. No veo mal el Edition y el Elegance, pero el GsLine y el Ultimate se les ve más agresivos, ayudado también por las llantas.Me gusta más el frontal de las versiones de entrada, al menos en esas fotos. Es un gusto personal, claro, pero creo que resalta más el Vizor al haber más superficie del color de la carrocería y tener menos protagonismo la entrada inferior.
Me encantaría poder ver un paragolpes ‘básico’ con unas llantas ‘deportivas’.
- Debes estar registrado para responder a este debate.